corrector Bobbi brown o Mac?????:

Responder
Avatar de Usuario
mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:29
corrector Bobbi brown o Mac?????

Mensaje por mjm741 » Sab 15 May 2010 09:09

Pues si, no se cual comprar!!!!
Ahora usaba el de Benefit el Boing 02, y bien pero me gustaria probar otro ; cual cubre más??? mis ojeras son generosas,jejeje
Gracias!!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: corrector Bobbi brown o Mac?????

Mensaje por Anadelik » Sab 15 May 2010 11:31

Pues mi recomendación es: que te pruebes 1 corrector en cada ojo, en el stand de cada firma lo hacen, ( ellos no te van a poner peros si les comentas, vamos, faltaria mas) date una vuelta por el CI, y al cabo de un buen rato mirate en un espejo con mucha luz ( yo mi iría directamente a los espejos de aumento, eso que tienen luces, en la sección de perfuméis, ayer me mire en unos cuantos y ay diosssssssss, vi cosas que hubiera preferido no ver, jajaajja) ......., y decide......es la mejor manera, eh? Verás si el color se adapta bien y si te reseca algo, pues cuando esto sucede se marcan arrugas que ni tan siquiera existen. :grrr:


Yo me descantaría por el de BB que me gusta mas la marca, el de MAC ( una muestra que me mandó Boir me parece un pelin seco....pero es que yo tengo el contorno tirando a papel de fumar y muy seco)

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: corrector Bobbi brown o Mac?????

Mensaje por ydiaz30 » Sab 15 May 2010 11:34

Mariwo tiene en intercambios uno de BB, pregúntale a ella que ha probado los dos. Yo iría por el de BB, pero es que me gusta más sus potis que MAC

Avatar de Usuario
mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:29

Re: corrector Bobbi brown o Mac?????

Mensaje por mjm741 » Sab 15 May 2010 12:54

Gracias!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: corrector Bobbi brown o Mac?????

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 15 May 2010 17:38

A mi el boi-ing me parece horrendido, y lo tengo :cry: Yo quiero uno de BB, pero soy pobre como las ratas, y lo poco que tengo me lo gasto por culpa de Ana! xD

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: corrector Bobbi brown o Mac?????

Mensaje por koraima1 » Sab 15 May 2010 23:59

El de BB sin duda :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: corrector Bobbi brown o Mac?????

Mensaje por Anadelik » Dom 16 May 2010 02:39

Ankhsunamun escribió:A mi el boi-ing me parece horrendido, y lo tengo :cry: Yo quiero uno de BB, pero soy pobre como las ratas, y lo poco que tengo me lo gasto por culpa de Ana! xD
:lol: Oshe, oshe, puntualiza que ANA, que aqui hay muchas Anas, y no vamos a pagar el pato unas por las otras....ajjaja, :burla: ains, me parece que te hace falta poco para caer en la tentacion de las compras!!( las tiras blanqueadoras te las compraste por culpa Anita , la locuela granaína, eso lo se...jejejje) .

Avatar de Usuario
mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:29

Re: corrector Bobbi brown o Mac?????

Mensaje por mjm741 » Dom 16 May 2010 09:14

jejeje !!!! yo también me compré la tiras blanqueadoras :nodigona: :nodigona: pero por culpa de Mariwo!!!jajaja entre unas y otras me vais a dejar en la ruina :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Pero es que me creais unas necesidades!!! jejeje
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: corrector Bobbi brown o Mac?????

Mensaje por _cleo_ » Dom 16 May 2010 10:56

Yo tengo el de mac, pero sí es cierto que marca arruguillas que normalmente no se ven! y tampoco es que sean arrugas de por sí, que tengo 26 años cojona!! jaja :pelea: Pero marca las líneas estas finitas que salen bajo el ojo. Para solucionarlo encima me pongo un corrector-iluminador que tengo de clinique que es más líquido y parece que así no se reseca el otro y queda bien, pero para la próxima probaré el de BB sin duda. Tampoco tengo mucha ojera que cubrir, así que no m hace falta toda la cobertura que tiene el de mac (que te aseguro que la tiene, para granitos o alguna marquita va genial)

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: corrector Bobbi brown o Mac?????

Mensaje por estela78* » Dom 16 May 2010 14:12

¿cual es el precio de uno y de otro??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro