Footner ¿lo habéis probada?:

Responder
Avatar de Usuario
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1243
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00
Footner ¿lo habéis probada?

Mensaje por amelie » Lun 17 May 2010 22:39

Hola,

Hoy estoy en belleza total!!!!

Después de haberme solucionado una duda que he tenido toda mi vida, os asalto con otra duda:

¿Habéis probado el footner? He preguntaod en la farmacia y cuesta alrededor de 25-27 euros...son unos calcetines exfoliantes que te pones durante una hora y en los siguientes 5-10 días notas como se te van abln
andando las duricias e imperfecciones de los pies hasta quedarse suaves...

Como todo lo publicitado me produce cierto temor a que sea una chorrada más que en realidad no sirve para más que sacarte cuartos!!!

¿Alguien que lo haya probado?
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Footner ¿lo habéis probada?

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 23:05

Que interesante esto de lso calcetines exfoliadores.

Un dia lo vi en la farmacia, asi de corrido y ni me molesté en saber que era aquello, me imaginaba que algun rollo sacacuartos com tu comentas.

Bueno, pues hoy vuelves a mostrarmelos y al final me he puesto a indagar, y no se, no se....no he leido aun ningun comentario, ni bueno ni malo. :duda:

Pego información a ver si alguna sabe algo o lo ha usado. :up:

Imagen

FOOTNER CALCETINES EXFOLIANTES

19,99€
FOOTNER CALCETINES EXFOLIANTES
Haga Click para agrandar

Footner Calcetines Exfoliantes

¿Cómo funciona FOOTNER? Footner Calcetines Exfoliantes actúa sobre la formación de la callosidad, debilitando las uniones entre células muertas y, en consecuencia, iniciando el proceso natural de exfoliación de la piel. Actúa solamente sobre la acumulación de células epiteliales muertas sin afectar a las células epiteliales vivas.

¿Qué contiene FOOTNER? La fórmula de Footner Calcetines Exfoliantes contiene una cuidadosa selección de enzimas y ácidos para asegurar que las moléculas pueden penetrar en las capas de células muertas y poner en marcha la exfoliación de células epiteliales muertas.

•EXMILAC (filtrado del fermento lácteo) : Son cruciales para la ruptura de la proteína endurecida en la piel seca escamosa
•ACIDO GLICOLICO (ALFA HIDROXIACIDOS) : Rompen las uniones entre las células epiteliales muertas
•ACIDO SALICILICO (BETA HIDROXIACIDOS) : Es el agente excelente para romper la queratina

Ingredientes: Aqua, Lactobacillus/ Milk Ferment Filtrate, Ethyl Alcohol, Glycolic Acid, Lactic Acid, Aloe Barbadensis Flower Extratct, Glycerin, Sodium Citrate, Purified Bamboo Vinegar, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Salicylic Acid, Hydroxyethyl Cellulose, Citric Acid, Calendula Officinalis Flower Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Tilia Cordata Flower Extract, Centaurea Cyanus Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Hypericum Perforatum Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Ascorbic Acid


http://www.farma-web.es/catalog/footner ... -2729.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=lBg7egdodLk[/video]

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Footner ¿lo habéis probada?

Mensaje por Litia » Lun 17 May 2010 23:36

Yo jamás había oido hablar de esos calcetines!! que curioso ( en caso de que funcionen :lol: ).

Lo que sí te recomiendo, porque mi madre tiene los pies asperíiiiiiiisisisisismos y secos siempre, es la crema de pies de Neutrógena. El cambio es increible después de usarlo varios días. Aunque te compres cremas de pies de mercadona, o te eches cremas hidratantes del cuerpo, etc etc....la de neutrógena tiene algo que no tienen las comunes. O por lo menos a mi madre y a mí nos viene genial.

Siempre suele haber packs que vienen con una exfoliante o algo así. Yo la exfoliante no la he probado pero si estoy viendo que viene en el pack así que mejor que mejor.

Una buena capita de ésta crema, te pones unos calcetines y a dormir. Ya verás como te mejoran...

Imagen

Avatar de Usuario
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1243
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00

Re: Footner ¿lo habéis probada?

Mensaje por amelie » Mar 18 May 2010 07:59

HOlaaa,

Yo para las grietas de los talones uso la del Dr. Schock o como se llame y la verdad es que es una maravilla, me la pongo por las noches y calcetines de hilo y arreando...perooooo...y las duricias????? soy muy torpe andando y tengo un "montón"...me regalaron (porque lo pedí) una maquinita de esas de hacerse la pedicura en casa y creo que ha sido peor porque cuanto más me lo he hecho más callosidades me han salido!!

:beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Footner ¿lo habéis probada?

Mensaje por Anadelik » Mar 18 May 2010 15:58

VAYa!!!!! que casualidad, acabo de ver el anuncio de estos calcetines ahora mismo en la tele.

Ains que me estoy picando con estas babuchas! :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Footner ¿lo habéis probada?

Mensaje por Ana_86 » Mar 18 May 2010 17:06

Anadelik escribió:VAYa!!!!! que casualidad, acabo de ver el anuncio de estos calcetines ahora mismo en la tele.

Ains que me estoy picando con estas babuchas! :lol:
jajaja, y yo en telecinco!!

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Footner ¿lo habéis probada?

Mensaje por mojegom » Mar 18 May 2010 22:22

Reafirmo lo de la neutrogena pies, a mi me va de maravilla cuando tengo los pies secos, grietas no se me hacen. No he querido ni mirar la composición, pero me la imagino llena de parafinas,parabenos y para lo que sea. :lol:
En cuanto a durezas, pues, no tengo, ni semicallos, ni callos, ni ná. Soy muy cuidadosa con los zapatos que me pongo , es fácil hacerme ampollas, así que si me molestan "van por la ventana". Debo haber desarrollado un sexto sentido para comprarlos pues raro es el que me hace daño y no hablo de zapatos caros, que tengo muchos que no llegan a los 20 €
No he visto el anuncio de los calcetines.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Footner ¿lo habéis probada?

Mensaje por enkybcn » Mar 18 May 2010 23:53

Pues a mi si me interesaria saber si va bien estos calcetines, porque en cuanto me quite los calcetines de algodon y me pongo los tipicos de media se me empiezan a resecar, y ya cuando me quito hasta esos, y me pongo sandalias ufffff fatal hasta grietas, duricias y de todo mis talones son mi quebradero de cabeza para mi, porque ademas pues mi constante tampoco es que sea :lol:

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Footner ¿lo habéis probada?

Mensaje por Litia » Mié 19 May 2010 00:58

Parece que me lleve comisionesss de neutrógena :lol: :lol: , pero es que mi madre tiene los talones como los describis...secos secos y a veces hasta con grietas y es que despues de unos dias usando esta crema incluso se le curan las grietas.

Eso sí, las durezas no las quita, ya lo digo pero la piel tiene buen aspecto y se pueden lucir los pies con sandalias estupendamente...

Avatar de Usuario
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1243
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00

Re: Footner ¿lo habéis probada?

Mensaje por amelie » Mié 19 May 2010 08:16

Holaaa

La verdad es que con los talones usando la del Dr Schok o como se llame estoy satisfecha, es con la unica cosas de belleza que hasta ahora he sido constante porque hace años tuve grietas sangrantes y no podéis imaginaros (o si!) el dolor que llegué a pasar ese verano!!!y dije: nunca más!

El problema viene con los callos, uso zapatos buenos y no tan buenos, es independiente, cierto es que ando fatal que soy supertorpe y que probablemente debería llevar plantillas...pero...
Al lío, que tengo muchas callosidades y no se como sacarlas, la verdad es que con la máquina esta de quitar callos en casa me va genial y cuando me lo hago me quedan unas plantas de los pies estupendas pero al rato y ná ya vuelvo a tener y yo creo que hasta más, no se si será manía...

Ayssss, no habrá una solución para los callos que no sea andar por la playa!!!!!!!!!!!que ya me gustaría poder hacerlo pero día a día no puedo!!!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro