QUE PLANCHA DE PELO ME COMPRO?:

Responder
Avatar de Usuario
AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
QUE PLANCHA DE PELO ME COMPRO?

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Mar 18 May 2010 10:10

Estoy desesperada con el tema plachitas :cry:
Tengo unas palson chic que me compré hace 5 o seis años,siempre me han ido muy bien.Yo aunque tengo el pelo como un león,de una sola pasada me queda lisito,con poner la plancha a 160 ya me queda liso.Lo que pasa esque ya con esta plancha(la palson) me daba tironcillos,y se nota que ya no va como al principio.
El caso esque el otro dia,despues de tener los ojos cuadrados de tanto mirar modelos de plancha,me decidí por una Remintong que alisa y riza.Habia una oferta en Hipercor de 40 euritos y dije,pues esta :D
Pero al llegar a casa,lavarme el pelito,dejarmelo secar al aire(no me gusta el ssecador)me decidí a probarla.Al principio muy bien,lo deja mega liso,aunque algo encrespadillo :duda:
Al dia siguiente me quise dar otra pasadilla a ver que tal,y mi sorpresa fue que me daba tironcillos,mejor dicho,arranca los pelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry:
Las compre el lunes dia 10 y ese mismo viernes,dia 14,me tire casi toda la noche mirando comentarios de esa plancha.Habia comentarios muy buenos,pero lei uno que me hizo decidir el descambiar la mardita plancha¡¡¡ A una chica tb la arrancaba los pelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y es verdad,no desliza bien del todo :cry: asique guardadita esta en la caja para ir a descambiarla,me ha dicho que no hay problema.Mi hermana tiene tb unas remintong y dice que esa marca la encanta y que tb la da tirones la plancha.Pero yo pienso que no tiene porque darlos,teniendo en cuenta que yo no lo tengo ni mega rizado ni a lo afro,vamos,que de una pasada se me alisa,aunque tengo muchisima cantidad.He de decir que me cuido mucho el pelo,y que me echo protectores de calor.
Ahora no se que plancha comprarme,teniendo en cuenta que no me quiero gastar más de 50 o 60 euros.Yo se que que hay planchas mejores,GDH,corioliss,Gamma...
Pero yo esa pasta no me la voy a gastar,es muchisimo,y para lo que yo me plancho el pelo con unas más baratas me valen.
Habia visto dos modelos de solac,la lise sense y otra parecida con iones,pero es un rollo,porque miras comentarios y unas dice que muy buenas,a otras que las van mal...es desesperanteeeeeeeee¡¡¡¡ No va a ver unas planchas economicas y buenas?
Que comedero de cabeza,que si placas de ceramica,que si de titanio,que no se qué... :evil:
Alas expertas,una solución quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:cry: :cry: siento el toston que os he metido,seguire mirando.
GRACIAS¡¡¡¡¡ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: QUE PLANCHA DE PELO ME COMPRO?

Mensaje por Famous » Mar 18 May 2010 10:24

Hola,

Mira yo tengo las ky.ros tourmaline de unoparami y muy contenta. Las llevo usando a diario desde hace más de un año y es la mejor compra que he hecho jejeje. Te dejo el enlace: http://www.unoparami.com/index.php?cont ... oduct_id=6" onclick="window.open(this.href);return false;

Está claro que las GHD deben ser mejores, pero vamos, yo con estas super contenta. Mi amiga tiene unas de rowenta que le van muy bien. Yo he subido a intercambios unas rowenta tipo "tijera" de cerámica, que no uso jamás porque no me apaño, si las queires echar un vistazo...

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: QUE PLANCHA DE PELO ME COMPRO?

Mensaje por mokona_xan » Mar 18 May 2010 11:51

Hola guapetona!
Primero decirte que tranquila, y que a todo el mundo no le sienta igual un producto u otro, no es solo en cosméticos, por ejemplo, con las planchas puede ser la forma en que te las pasas, que haya gente que le tenga más pillado el truco a determinadas planchas y a otras no. Yo me compré hará menos de un mes una rowenta y la primera vez que la usé me arranqué pelos porque se me quedaron entre la plancha y el plástico, y me quemé un dedo, tanto, que aún tengo la herida :herida: y no era la primera vez que usaba planchas, antes usaba la de mi hermana, la segunda vez que la he usado apenas si me he arrancado pelos y no me he quemado y lo mejor de todo es que con una vez que me las he pasado he tenido el pelo perfecto varios días.

Con esto quiero decirte, que tal vez es solo pillarle el tranquillo a la plancha, yo es que no estaba acostumbrada a una tan pequeñita. Pero cada vez voy mejor :plas: asique ánimo mujer y si no sabes cual comprarte déjate aconsejar por las muchachas que haya por la tienda, es lo que hice yo y no me arrepiento :D

Un beso guapa!!

Avatar de Usuario
AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: QUE PLANCHA DE PELO ME COMPRO?

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Mar 18 May 2010 12:36

Gracias chicas¡¡¡
Esque yo si que he utilizado planchas,no mucho,pero lo suficiente para saber usarla :coqueta:
Esque encima la he probado durante una semana,y es una plancha buena,y fijate que cosas,que pasandome el flequillo me he quemado un poco la frente¡¡¡ :cry: y tengo un marquita pequeña todavia.
En el corte ingles y el hipercor no se aclaran mucho,porque compres la plancha que compres te van a decir que es buena.
Y lugo que la gente te lia mas,ahora estaba leyendo en un foro de una chica que trabaja en el Media Mark y dice que las planchas que llevan revestimiento de ceramica es un tongo :cry: ,otra que las marcas de electrodomesticos son de lo peor,que mejor de peluquerias,claro¡¡¡ si me regalan unas... yo no pienso pagar ni 100,ni 200 euros por una plancha,esta claro.
Ahora tengo en mente dos de solac,pero claro,ya no sabe una si lo que compra es de buena calidad.Yo mas de 50 euros no me gasto en un plancha.

Avatar de Usuario
AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: QUE PLANCHA DE PELO ME COMPRO?

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Mar 18 May 2010 12:45

Me gustan estas dos

http://www.bebercio.es/b2c/index.php?pa ... ef=303.615" onclick="window.open(this.href);return false;


http://www.solac.com/es/ES/productos/de ... 55b88/LISS" onclick="window.open(this.href);return false;É+SENSE.html



No es tan mal,no? y además son Made in spain :up:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: QUE PLANCHA DE PELO ME COMPRO?

Mensaje por Anadelik » Mar 18 May 2010 14:46

Aqui otra que esta hasta las narices de esa plancha,. bueno, no se si me leiste a mi , porque ya he dicho en este foro que no me gusta nada esta marca, y que me arranca pelosssssss, la voy cogiendo el truquillo, pero nada, es mala , mala, la tenia que haber descambiado sin duda. la pillé en el CI.

Donde esten mis CHI ( que rabia que se me despego una placa) que se quiten esta Remintong. :grrr:

Avatar de Usuario
AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: QUE PLANCHA DE PELO ME COMPRO?

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Mar 18 May 2010 19:19

Remintong kk :evil:
Me fie de mi hermana que tiene dos... se las tenia que haber probado a ella a ver que tal(tiene las de placas anchas)
Y dice ella que son geniales,será para ella :evil:
Menos mal que en el hipercor/corte ingles te lo descambian sin problemas,si las cojo en una tienda de barrio me toca comermelas :cry:
Creo que me voy a comprar una de esas dos de solac que para lo que yo las quiero me basta y me sobra.


Ah¡¡¡ el modelo que tenia es la s1051 que alisa y riza

Avatar de Usuario
frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00

Re: QUE PLANCHA DE PELO ME COMPRO?

Mensaje por frijolito » Mié 19 May 2010 14:26

Una :up: preguntilla, ¿ alguna habéis oído hablar de una de phillips que se llama salonstraight active cool? pone algo como que a la vez da aire frío y estropea menos el pelo Yo también estoy pensando en comprarme una pero estoy indecisa. :D :D

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: QUE PLANCHA DE PELO ME COMPRO?

Mensaje por Booni » Mié 19 May 2010 21:26

Yo tengo que ver cuando me hago con unas ghd, se las probé a mi prima en navidades y son IMPRESIONANTES!

Avatar de Usuario
AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: QUE PLANCHA DE PELO ME COMPRO?

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Mié 19 May 2010 23:06

Lo seguiré subiendo aver...y sino las solac lise sensse,que las he visto en electrodomesticos expert por 49,90,dos años de garantia.Y si se me rompe o estropea me dan otra igual o parecida :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro