Rutina cuidados faciales semanales o mensuales:

Responder
Avatar de Usuario
panellet
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 27 Ene 2008 02:00
Ubicación:sabadell
Rutina cuidados faciales semanales o mensuales

Mensaje por panellet » Jue 20 May 2010 12:13

Desde que empezó el año me he propuesto establecer una rutina de cuidados faciales mensuales.
La verdad es que de joven me hacia mascarillas, limpiezas de cutis.... pero con el tiempo y el trabajo en la oficina y los niños lo habia olvidado y lo único que hacia era limpiarme la cara por la noche y por la mañana hidratarla con crema facial y contorno de ojos.
A partir de enero cada semana aplico por orden los siguientes cuidados:
Peeling exfoliante. O bién enzimatico o bién de los que tienen granitos y los has de restregar por la cara.
Limpieza de cutis ( me ja hago yo misma, primero quitando las espinillas y posteriormente la limpio con agua de yerbabuena( hago una infusion con agua y yerbabuena comprada seca - que es muy desinfectante- y algun tonico para calmar la piel.
Mascarilla de arcilla verde- la aplico con un copo de la infusion anterior caliente .Aplico la arcilla hidratada y la dejo secar hasta que me queda toda la cara casi con la arcilla seca.

A parte diariamente me desmaquillo con una crema y aplico un tonico y por mañana hidrato la piel

Como lo veis? :o
La única duda que tengo es que con tantos cuidados y sigo teniendo la piel grasa y con los poros abiertos . NO hay manera que se vayan cerrando? o siempre los tendre así? :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Rutina cuidados faciales semanales o mensuales

Mensaje por carxabela » Jue 20 May 2010 15:02

pues hija,estupendo,como la vamos a ver?lo importante es q cojamos una rutina,una higiene para nuestra piel,claro q si,q la mimemos,verdad?q lo agradece tanto,si es q no paramos,entre pitos y flautas...un ratito por las noches para limpiar,luego hidratarla y a la camita..
Q peeling enzimàtico usas,por curiosidad?y lo de la mascarilla verde voy a empezar tb. ahora q una forera de cerca de la Alhambra ella :beso: :wink: me ha pasado una muestrita y la voy a estrenar¡¡¡
Lo de los poros abiertos es difilillo,pero debe haber algo,si,Chiqui estaba usando si no me equivoco el Idealist de E.Lauder,ese es para cerrar poros,unifica la piel antes de maquillarse y parece q queda bastante bien,carillo,ya sabes como todo lo de EL,pero bueno,si algo funciona y ahora q hay tanto descuentos en todas partes....a ver si las demas te dicen algo màs sobre el tema.. :beso:

Avatar de Usuario
panellet
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 27 Ene 2008 02:00
Ubicación:sabadell

Re: Rutina cuidados faciales semanales o mensuales

Mensaje por panellet » Vie 21 May 2010 09:45

Gracias por contestar
Como peeling enzimatico utilizo el de The Body Shop :Micro Dermoabrasión de Vitamina C

En su pagina web pone:Rico y cremoso exfoliante facial con minúsculas partículas que trabajan con eficacia profundamente para eliminar las células muertas y deja la piel renovada, fresca, tersa, redefinida y radiante. Con vitamina C revitalizante, antioxidante y reafirmante. Con Manteca de Karité de Ayudar Comerciando de Ghana, rico hidratante.
No se si existe algun otro mejor. pero me funciona bién.

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Rutina cuidados faciales semanales o mensuales

Mensaje por emaex » Mar 01 Jun 2010 20:22

chicas retomo el tema de los peeling enzimaticos?? :up: que marca usais?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro