Ayuda para maquillar ojos verdes:

Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Ayuda para maquillar ojos verdes

Mensaje por Karela » Sab 22 May 2010 16:49

A ver, ya lo comenté en otro tema :lol: pero lo expongo aquí para que me ayudéis un poquito
El viernes que viene mi hermanita hace la graduación del instituto y me toca maquillarla.
Va a llevar un vestido azulón estilo romano con accesorios plateados (el dorado no le gusta...)
La cosa es que yo se maquillarme a mi, pero ella es todo lo contrario a mi físico: ella es de piel fría (es rosada!), muy rubia de ojos verdes y cejas muy gruesas y oscuras.

¿Cómo me recomendáis que la maquille? no quería ponerle marroncitos ni nada así porque le sientan fatal, la apagan... quería algo no demasiado recargado pero que le resaltase la mirada. El azul no creo que le vaya bien para los ojos, la verdad...
¿Alguna idea? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Ayuda para maquillar ojos verdes

Mensaje por _cleo_ » Sab 22 May 2010 17:00

Yo tengo los ojos un poco verdosos, y es verdad que el azul me sienta fatal, me apaga el ojo muchísimo.

Me gusta mucho como quedan los tonos berenjena, cobres, un poco rojizos...pero con ese vestido como que no pega. Puedes probar con tonos grises, para que no quede tan cargado como el negro, y un poco de plateado en el lagrimal para darle más luminosidad.

Hazle pruebas antes de la graduación y ya vais viendo. O a lo mejor encuentras un tono de azul que le vaya bien. Es cuestión de hacer experimentos.

De colorete o labial no te puedo recomendar nada porque soy todo lo contrario a tu hermana, así que ni idea de como maquillar esas pieles... se supone que los tonos rosas les favorecen.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Ayuda para maquillar ojos verdes

Mensaje por Verena » Sab 22 May 2010 17:15

Yo probaría con tonos violetas y morados, resaltan los ojos verdes y creo que podrían quedar bien con su vestido :up:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Ayuda para maquillar ojos verdes

Mensaje por enkybcn » Sab 22 May 2010 17:33

Yo la verdad como dice cleo mas bien le pondria tonos grises de uno medio en la banana al plata en el lagrimal y otro claro pero sin llegar a ser plata para rellenar, no se como te han dicho es cuestion de hacer pruebas, tambien podrias mezclar un poco de azul claro con el gris medio en la parte de la banana, es que yo soy de piel calida y por mucho que te enseñe el resultado en mi pues no te ayudaria mucho, asi que con las ideas mas bien te sugiero que si te gustan que practiques con tu hermana, para los labios yo usaria un gloss en rosa tal vez? no se lo que tengas y le siente bien a ella. Ya nos contaras los resultados.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Ayuda para maquillar ojos verdes

Mensaje por Karela » Sab 22 May 2010 19:14

Para los labios pensaba en un gloss nude que tengo, también tendría que probar qué tal le queda, lo malo es que no tengo muchos días para probar, yo voy a casa el jueves y la graduación es el viernes jajaja pero bueno, para probar da, eso si
Me anoto lo de los morados y grises, a lo mejor si combino ambos y le doy un toque de plata en el lagrimal la convierto en una estrella de hollywood :guapa:

¿y me recomendáis que le de forma a la cara con polvos de sol o mejor no? es que no se si les va a las pieles como la suya... como tiene la cara un poco gordita quería marcarle los pómulos con los polvos de sol, marcarle un poquito las facciones
AH, otra cosa que se me olvidaba comentar y es muy importante!!! que ese día va a llevar gafas! que las lentillas le molestan y como es delegada le toca leer la lista de alumnos..., para maquillar con gafas se complica la cosa, no? no se suele notar mucho...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro