no me crece el pelo:

Responder
Avatar de Usuario
MARUCARABACA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Ubicación:Murcia
no me crece el pelo

Mensaje por MARUCARABACA » Dom 23 May 2010 17:09

que hacéis vosotras para que os crezca el pelo a mi no me crece nada las puntas las tengo estropeadas pero no me las quiero cortar siempre llevo la misma medida de pelo una melena como podria hacer para que me crecierra e leido que echándole al champú pastillas anticonceptivas lo habéis probado??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: no me crece el pelo

Mensaje por Karela » Dom 23 May 2010 18:37

Mujer, las puntas vas a tener que cortártelas si o si, se te irá estropeando el pelo cada vez más hacia arriba y luego el corte va a ser más drástico
respecto al crecimiento no te puedo ayudar, aunque una dieta equilibrada ayuda a todo, así que al pelo también

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: no me crece el pelo

Mensaje por Ana_86 » Dom 23 May 2010 19:07

lo primero es sanearte el pelo.
Como te ha dicho karela, luego es peor, asi que cuanto antes, mejor. Notaras el pelo mas fuerte.
Procura cortarte las puntas por la tarde un dia de cuarto creciente, que por lo visto la luna en este estado favorece al crecimiento. Y ya solo hay que esperar.
Suele crecer 1cm al mes, asi que si te cortas ahora ese par de cms, en un par de meses, lo tendras igual y ya solo tienes que cuidarlo y dejarlo crecer con primor.

Avatar de Usuario
Algodona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 18 May 2010 21:23
Ubicación:Córdoba

Re: no me crece el pelo

Mensaje por Algodona » Dom 23 May 2010 19:19

Crecerte si te crecerá, lo que pasa es que las puntas al tenerlas estropeadas se van rompiendo y resultado: la parte que nace nueva se compensa con la que se parte y siempre está en la misma medida.

Así que como te han dicho lo tienes que sanear y luego procurar tratarlo con mucho mimo para evitar que se estropee demasiado. Aprovecha ahora que viene el verano y el pelo se seca más rápido para utilizar menos planchas /secador (si es que los usas) y compra un buen protector térmico si no puedes prescindir de ellas.

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: no me crece el pelo

Mensaje por bisol » Dom 23 May 2010 19:36

saneatelo primero, luego toma levadura de cerveza junto con germen de trigo que es muy rica en minerales y vitaminas, y por ultimo lavatelo con un champu fortificante :)

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: no me crece el pelo

Mensaje por Karela » Dom 23 May 2010 19:52

Ningún champú con vitaminas puede ayudar a tu cabello, así que busca algo que puedas ingerir...
Está demostrado que la raíz del cabello está demasiado inaccesible para nutrientes externos, y el pelo que crece está muerto
En tal caso pregunta a algún experto por alimentos con vitaminas que te puedan ayudar

edito: perdona bisol, había entendido mal tu mensaje :lol:

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: no me crece el pelo

Mensaje por Zerchi » Dom 23 May 2010 20:02

Como han comentado, la levadura de cerveza es buena para el pelo y las uñas, la puedes encontrar en copos en la zona de dietética de cualquier supermercado. A mi me repugna el sabor :nodigona:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: no me crece el pelo

Mensaje por Litia » Dom 23 May 2010 23:19

Yo no he escuchao nunca lo de añadir anticonceptivas al champú, pero vaya...que no lo haría de ninguna manera, al fin y al cabo estarías jugando con hormonas...Asi que eso si yo fuera tu lo descartaría por completo.

Yo tomo levadura de cerveza del mercadona, en cápsulas. Asi no notas ningun sabor raro ni nada.

Como te han dicho las demás, saneate el pelo. Aunque sea un centímetro pero tu pelo te lo agradecerá.

Y no te obsesiones y armate de paciencia. :)

Avatar de Usuario
MARUCARABACA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Ubicación:Murcia

Re: no me crece el pelo

Mensaje por MARUCARABACA » Lun 24 May 2010 11:21

muchas gracias por los consejos y ahora q llega el calorcito me cortare el pelo a ver si me da fuerza y me crece porque llevo ya 3 años la misma medida y ya estoy cansada de verme siempre igual

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro