E-MAIL POR LA CRISIS POR LOS QUE NO TENEMOS TRABAJO:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: E-MAIL POR LA CRISIS POR LOS QUE NO TENEMOS TRABAJO

Mensaje por Ana_86 » Mié 26 May 2010 18:20

yo lo unico que se es que el petazeta éste le ha bajado el sueldo a mi padre... y en una casa donde hay una hipoteca de 1200€ al mes, un colegio que pagar y todos los gastos de una familia, pues como que no....
En vez de haberle dado nosecuantos millones de euros a grecia, que ls hubiera destinado a las familias necesitadas por la crisis y no bajarle el sueldo a nadie, porque seguro que el cobra lo mismo.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: E-MAIL POR LA CRISIS POR LOS QUE NO TENEMOS TRABAJO

Mensaje por carmen83 » Mié 26 May 2010 21:22

creo y es mi opinión que no deberiamos entrar en política porque lleva siempre a discusiones y sinceramente no creo que merezca la pena porque cada una va a seguir pensando lo mismo y los políticos haciendo lo que le da la gana

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: E-MAIL POR LA CRISIS POR LOS QUE NO TENEMOS TRABAJO

Mensaje por Hidefae » Mié 26 May 2010 21:29

carmen83 escribió:creo y es mi opinión que no deberiamos entrar en política porque lleva siempre a discusiones y sinceramente no creo que merezca la pena porque cada una va a seguir pensando lo mismo y los políticos haciendo lo que le da la gana

Amén.

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: E-MAIL POR LA CRISIS POR LOS QUE NO TENEMOS TRABAJO

Mensaje por Arisy » Mié 26 May 2010 21:30

carmen83 escribió:creo y es mi opinión que no deberiamos entrar en política porque lleva siempre a discusiones y sinceramente no creo que merezca la pena porque cada una va a seguir pensando lo mismo y los políticos haciendo lo que le da la gana
estoy deacuerdo, no queria entrar en polemica :)

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: E-MAIL POR LA CRISIS POR LOS QUE NO TENEMOS TRABAJO

Mensaje por carxabela » Mié 26 May 2010 23:10

amen tb¡¡¡

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: E-MAIL POR LA CRISIS POR LOS QUE NO TENEMOS TRABAJO

Mensaje por Anadelik » Jue 27 May 2010 01:58

Amén Jesús. :up:

En un foro jamas de los jamases hablaré de estas 2 cosas: RELIGION y POLITICA , pienso que son temas muy peliagudos, que no llevan a nada hablarlos en un foro y que solo sirven para crear un mal rollo que te cag**.

Solo entre familia y amigos, y aun así se crean a veces discusiones muy tontas y que solo sirven para enfrentamientos.

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: E-MAIL POR LA CRISIS POR LOS QUE NO TENEMOS TRABAJO

Mensaje por Litia » Jue 27 May 2010 14:11

Anadelik escribió:Amén Jesús. :up:

En un foro jamas de los jamases hablaré de estas 2 cosas: RELIGION y POLITICA , pienso que son temas muy peliagudos, que no llevan a nada hablarlos en un foro y que solo sirven para crear un mal rollo que te cag**.

Solo entre familia y amigos, y aun así se crean a veces discusiones muy tontas y que solo sirven para enfrentamientos.
:plas:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: E-MAIL POR LA CRISIS POR LOS QUE NO TENEMOS TRABAJO

Mensaje por carxabela » Jue 27 May 2010 14:51

Exacto¡¡¡a estas alturas de mi vida yo ya sè a quièn no votarè jamàs de los jamases pero es imposible q todo el mundo piense como yo,ademàs de inutil y absurdo,asi q para q empezar a discutir por eso?dejèmoslo asi,vale màs... :wink:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: E-MAIL POR LA CRISIS POR LOS QUE NO TENEMOS TRABAJO

Mensaje por coco72 » Jue 27 May 2010 15:15

Litia escribió:
Anadelik escribió:Amén Jesús. :up:

En un foro jamas de los jamases hablaré de estas 2 cosas: RELIGION y POLITICA , pienso que son temas muy peliagudos, que no llevan a nada hablarlos en un foro y que solo sirven para crear un mal rollo que te cag**.

Solo entre familia y amigos, y aun así se crean a veces discusiones muy tontas y que solo sirven para enfrentamientos.
:plas:
+1 :plas:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: E-MAIL POR LA CRISIS POR LOS QUE NO TENEMOS TRABAJO

Mensaje por Ovejilla » Jue 27 May 2010 15:21

Yo es que ilusa de mi, voto un proyecto de gobierno, no un partido político. Hay mucha gente que siempre vota al mismo partido, incluso cuando llevan un proyecto "cutre".... pero a mi me gusta saber el porqué de mis decisiones :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro