Que comprar en Estados Unidos!!!:

Responder
Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38
Que comprar en Estados Unidos!!!

Mensaje por luls » Jue 27 May 2010 23:09

Hola Chicas!!!
Mi madre y yo nos vamos de viaje, estamos pensando en un crucero, o bien por la costa de Alaska y la ciudad de Vancouver en Canada o bien por la costa Este estadounidense, mi pregunta es: Que comprariais alli que salga mas a cuenta que en España? por ejemplo el viaje a la costa este para en Boston, ciudad que conozco bien porque vivi un año, alli en Sephora venden Illamasqua que me encanta, pero claro los precios estan en dolares y no se a cuanto esta al cambio, alguna lo sabe? en Alaska no he encontrado ninguna marca conocida como mac, bobbi o eso, mas que nada porque el barco va a ciudades poco conocidas, aunque super bonitas...que ganas!!!! Bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo. Un besito data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: Que comprar en Estados Unidos!!!

Mensaje por BeautySocialite » Vie 28 May 2010 11:48

http://www.arrebatadora.com/cremas/que- ... scindibles" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Que comprar en Estados Unidos!!!

Mensaje por luls » Vie 28 May 2010 14:58

Muchas gracias! Aunque al final no me va a servir de mucho porque no voy a Nueva york, nos vamos a hacer un crucero por la costa de Alaska y Vancouver, queremos quedarnos en Vancouver un par de días porque a mi madre le pareció precioso por las fotos y quiere verlo mejor, tal vez allí encuentre algo no? Un beso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro