Verruguitas en el cuello:

Responder
Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Verruguitas en el cuello

Mensaje por flori » Dom 06 Jun 2010 18:27

Hola! :)

Suelo forear en Cocina pero leo mucho los post interesantes que publicáis aquí y he aprendido mucho, gracias! :up:

Me gustaría que me aconsejéis sobre las verruguitas del cuello, tengo algunas y me molestan porque a veces se me enganchan las cadenitas de los colgantes y collares, tenéis algún truco ó remedio?

Muchísimas gracias! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Verruguitas en el cuello

Mensaje por Ana_86 » Dom 06 Jun 2010 18:38

Lo primero es que para esas verriguitas tienes que ir al dermatologo a que te las quite con un laser. Mi madre tiene de esas y tambien se le enganchan los collares. Suele ser un trtamiento caro el quitarlas, pero bueno, lo mismo con 100 euros puedes quitarte 4.

Tambien decirte que puede ser que no sean verrugas, te lo digo porque a mi me salio despues del verano una especie de verruga en el cuello y fui al dermatologo a que me la quitara, y me dijo que no era una verruga, que era como un virus??? ni me acuerdo...el caso es que me miraba con cara de como si fuera una guarrilla, porque me repetia, donde has estado, tienes mas por el cuerpo? te has mirado bien?? el caso es que con unas pinzas de depilar me lo quito. Hace poco me volvio a salir y yo misma me la quite con las pinzas. No fue en el mismo sitio sino mas a la izquierda.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Verruguitas en el cuello

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 18:45

Mira el articulo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5307143" onclick="window.open(this.href);return false;

No tiene desperdicio y es muy completito :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Verruguitas en el cuello

Mensaje por T´Pol » Dom 06 Jun 2010 19:19

No duermas con cadenitas al cuello. Los pellizcos de la cadena en la piel acaban produciendo verruguillas y excrecencias cutáneas :nodigona:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Verruguitas en el cuello

Mensaje por flori » Dom 06 Jun 2010 22:38

Muchísimas gracias guapísimas!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: Verruguitas en el cuello

Mensaje por nayarit » Lun 07 Jun 2010 00:10

Hola!! yo soy de cocinas programables pero estoy dando un vistazo por aquí y he visto tu mensaje.
Flori yo tenía veruguitas muy pequeñas en el cuello y una señora mayor de mi pueblo me dijo que me pusiera cada mañana un poco de saliva en cada una y fue mano de santo. Se me quitaron a los pocos días y sin dejar marcas. La saliva es en cuanto te despiertas, que parece que es más fuerte. No sirve la de despues de comer. Te echas sobre la verruguita y déjala secar. Todas las mañanas. Tienes que ser constante o no se caerán. Hazlo y en unos días ya no las tendrás.



Ana_86 lo tuyo eran moluscos contagiosos y como su nombre indica se contagian de una persona a otra. Está producido por un virus y asociado a enfermedades de transmisión sexual pero no tiene porqué ser tu caso, ya que tambien es algo común en los niños. Los has podido pillar al darle un beso a alguien que los tiene o en una piscina.
Desaparecen sacándolos de raíz con unas pinzas (desinfectadas) y seguidamente poniendo yodo o Diprogenta que es una pomada antiviral. Si no los sacas de raíz, saldrán otra vez.
Ni mucho menos es de "guarrillas" como te hizo ver tu médico, es como pillar otro tipo de virus.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Verruguitas en el cuello

Mensaje por carxabela » Lun 07 Jun 2010 00:36

Desde luego hay mèdicos q es para darles un :bate: Ana,como te ha dicho nayrit son moluscos,tb.los tuvo mi niño en la barbilla,de lo màs comùn...
Chicas,cuàntos trucos,q buenos...los apunto yo tb¡¡¡ :beso: :beso:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Verruguitas en el cuello

Mensaje por flori » Lun 07 Jun 2010 00:40

nayarit escribió:Hola!! yo soy de cocinas programables pero estoy dando un vistazo por aquí y he visto tu mensaje.
Flori yo tenía veruguitas muy pequeñas en el cuello y una señora mayor de mi pueblo me dijo que me pusiera cada mañana un poco de saliva en cada una y fue mano de santo. Se me quitaron a los pocos días y sin dejar marcas. La saliva es en cuanto te despiertas, que parece que es más fuerte. No sirve la de despues de comer. Te echas sobre la verruguita y déjala secar. Todas las mañanas. Tienes que ser constante o no se caerán. Hazlo y en unos días ya no las tendrás.



Ana_86 lo tuyo eran moluscos contagiosos y como su nombre indica se contagian de una persona a otra. Está producido por un virus y asociado a enfermedades de transmisión sexual pero no tiene porqué ser tu caso, ya que tambien es algo común en los niños. Los has podido pillar al darle un beso a alguien que los tiene o en una piscina.
Desaparecen sacándolos de raíz con unas pinzas (desinfectadas) y seguidamente poniendo yodo o Diprogenta que es una pomada antiviral. Si no los sacas de raíz, saldrán otra vez.
Ni mucho menos es de "guarrillas" como te hizo ver tu médico, es como pillar otro tipo de virus.
´Graciasss!!!! :) Lo haré y te cuento :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Verruguitas en el cuello

Mensaje por Ana_86 » Lun 07 Jun 2010 13:26

seguro que me los pego el guarro de mi exnovio :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
no le salieran a el en el pito un huerto de moluscos.... :bate: :bate: :bate:

La verdad es que el dermatologo, con mi madre delante,le falto decirme, hija, vete a un centro de ETS....
La cosa es que ya he tenido dos de esos... y no se como evitar que me salgan mas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro