bultito en el cuello:

Responder
Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID
Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Jue 27 Nov 2008 13:58

cómo sé si es suelto o no??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: bultito en el cuello

Mensaje por rosadepitimini » Jue 27 Nov 2008 15:15

Cógelo entre los dedos, y si se mueve, es que está suelto...es que es más difícil explicarlo que hacerlo. Tú imagínate que intentas moverle una costilla de su sitio: no puedes, por tanto no está suelta. Si está en la piel, es que está suelto, si no se mueve es que está agarrado al músculo. No lo sé explicar mejor... :nodigona:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Jue 27 Nov 2008 16:10

pues ahora mismo no sé qué decirte, pero cuando llegue a casa hago la prueba. Yo sé que le cojo como un pellizco de piel y debajo está el bulto, que lo toco con los dedos, pero claro, nunca he intentado moverlo..........no creo q esté muy suelto (eso es malo no?), pero ya te digo que lo tengo que hacer como me dices, a ver qué noto

Avatar de Usuario
celdenit
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Dom 20 Nov 2005 02:00
Ubicación:Extremeña en Barcelona
Contactar:

Re: bultito en el cuello

Mensaje por celdenit » Jue 27 Nov 2008 20:52

Pretty haz lo que te dice rosadepitimini, que si está suelto es mas probable que no sea malo, no todos los bultos son malos.
Los que son malos son muy agresivos, y crecen rápido, pero no se nota el cambio de un día para otro tampoco.
Pero no te agobies, espera, disfruta de Lucky, y no pienses en ello tanto, te volverás loca dándole a la cabeza mujer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: bultito en el cuello

Mensaje por rosadepitimini » Jue 27 Nov 2008 20:58

pretty escribió:pues ahora mismo no sé qué decirte, pero cuando llegue a casa hago la prueba. Yo sé que le cojo como un pellizco de piel y debajo está el bulto, que lo toco con los dedos, pero claro, nunca he intentado moverlo..........no creo q esté muy suelto (eso es malo no?), pero ya te digo que lo tengo que hacer como me dices, a ver qué noto
Entonces, ¿el bulto está incluido en ese pellizco de piel? Si es así, dale las friegas y verás qué bien. Como dice Celdenit, no todos los bultos son malos. No te pongas en lo peor, tesoro.

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Jue 27 Nov 2008 21:47

No no, no es que esté en el pellizco, sino que está debajo del pellizco de piel..........
Es que ahora que estoy en casa no se lo quiero tocar, pq me dijo el vete q lo toccara cada dos días, pq sino no iba a poder darme cuenta de si crecía o no.
Mañana se lo toco bien y lo intento mover, pero yo creo que está pegado, pq está como por debajo de la piel, no sé si me explico.........

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Vie 28 Nov 2008 10:09

Pues el bulto está pegado a algo, no está suelto. Está bastante debajo de la piel, como profundo. Lo único es que no me parece que esté más grande, pero claro, es que ha pasado poco tiempo. Hasta el domingo no se lo vuelvo a tocar.

Le daré con alcohol, a ver si sirve para algo :(

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: bultito en el cuello

Mensaje por rosadepitimini » Vie 28 Nov 2008 14:37

Pretty, acabo de terminar de leer el otro post sobre Lucky.
Te cuento: cuando a Teo le noté el bulto, lo primero que hice fue mirar en internet. Era un sábado por la mañana y no quería molestar a mi veterinario en fin de semana.
Bueno, pues me dio tal llorera cuando leí todo lo que leí sobre bultos y gatos que mi marido me "obligó" a llamar a mi vete. ¿Sabes qué me recetó? Que JAMÁS mirase en internet antes de hablar con él, que es pasarlo mal para nada y que podía llamarlo cualquier día y a cualquier hora.
Después, me recetó las friegas con alcohol y para el miércoles ya casi había desaparecido el bulto ¡¡¡y era un señor bulto!!!
De verdad, no te pongas la venda antes que la herida, hazle caso a Vole, que te ha explicado muy bien lo de los masajes tras las inyecciones...
Yo te comprendo muy bien porque con Teo lo hemos pasado fatal. Lo peor que ha tenido fue que se le ponía la boca como a Carmen de Mairena ¿y sabes lo que era? que le daba alergia el comedero de plástico. Eso sí, hubo que hacerle una biopsia y se pasó más de un mes con su boquita llena de puntos, el angelito mío...
En fin, que desde que llegó a casa en junio ha tenido infección en los ojos, en los oídos, parásitos (que en vez de "expulsarlos", los vomitaba"), alergia y ahora caspa (esta tarde tengo cita con el vete) ¡¡¡y sólo tiene 7 meses!!!
No me quiero ni imaginar lo mal que lo hubiera pasado si hubiera seguido tirado en la calle con tantos achaques como tiene...

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Vie 28 Nov 2008 15:10

Ya, si a lo mejor no es eso, yo es que me pongo siempre en lo peor, soy un poco pesimista.

Tu gatito estaba en la calle??? pobrecito. No había oído nunca lo de la alergia al comedero de plástico ni lo de la caspa!!! qué curioso.

Es que claro, en internet encuentras muchas cosas, y a lo mejor no sabemos interpretarlas bien, eso es cierto, pero el miedo está ahí, y ese temos pues no me lo puedo quitar........

Yo ahora lo que intento es estar mucho con él, ayer mi marido le dejó que se quedara a dormir con nosotros (él duerme en el sofá del salón), y estaba tan contento, se me acuesta encima de la cara (literalmente, se tumba encima de mi cabeza y me chupa la nariz, o me mama las orejillas), pero se puso tan pesado dando vueltas, entrando y saliendo de la cama, colocándose, etc, que a las dos horas ya le tuvimos que acostar en su sitio, pero hoy me voy a echar la siestecita con él (hoy termino a las 3!!!).

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: bultito en el cuello

Mensaje por nguillen72 » Vie 28 Nov 2008 15:17

jajaj nosotros siempre dormimos con las gatas, son un culo inquieto. lo de la caspa no lo habias oido nunca???? a mi por ejemplo me da alergia la caspa de los machos, y a la Gateva le compramos una vez un comedero del lidel y le salio un sarpullido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro