SE REGALAN PERRITOS VALENCIA:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por nguillen72 » Mié 22 Abr 2009 17:38

frutas62 escribió:
nguillen72 escribió:
frutas62 escribió:pero si noo son de raza y yo lo que quiero es que los cojan pequeños pues vivo en un piso y voy a trabajar y si caminan y se salen del cesto cuando vuelvo me encuentro de todo asi tambien se le coge cariño a mi lo unico que me importa es que las personas que los acogan los quieran y los cuiden pues tengo la mala experiencia de que regale uno y luego me entero que cuando crecio por que le mordio un cable lo tiro a la acequia y eso si que no lo quiero en cuando venga mi hijo que ponga la foto
corazon y que tiene que ver que sean o no de raza para darlos cuando se han destetado y del resto de cosas que te he dicho????

no puedes cojer y dar a un animal de 21 dias cuando todavia esta mamando, sabes la responsabilidad de darle el biberon a ese animal????[/quo
huy lo habre entendido mal claro que primero se tiene que destetar mas o menos cuando se dan al mes o mes y medio ?
si mas o menos, se ha de ver si empiezan a comer por si solos pienso de cachorro data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por ranmita » Mié 22 Abr 2009 18:23

Cielo nadie puede garantizarte que esos perritos caigan en buenas manos :nodigona: mi perra tb tuvo una vez perritos, tuvo 3 uno nos lo quedamos nosotros y los otros dos los regalamos a familias conocidas,...y de una no se nada y nada :nodigona: :nodigona: y del otro se que a los que se lo regalamos se divorciaron y nadie quiso quedarse con el perro ( es como los niños o los quieren los dos o ninguno, pero a los niños e juez los protege) asi que el perro se fue a la perrera y no se tp que habra sido de el... (luego nos lo contaron por que si no noslo hubieramos quedado nosotroas ya que era el mas bonito de la camada)(yo me quede la mas fea por uqe era una brutota y me divertia mucho con lla y nadie la queria)
Lo que yo no se es si vas a una protectora quecontratos hacenfirmar ellos y todo el tema de seguimiento... como lo hacen, y no se planteate por que haces criar a la perra...si es por que se te escapa...piensa en esterilizarla a la mia ( la hija de laprimera) la tenemos operada y ella campa tan ancha por todas partes, en el barrio, por donde la tienda... y supongo que a partir de ahora voy a esterilizarla todas...por que una mania si tengo me gustan mas las hembras...sobretodo de razas pequeñas..ya que odio eso de que se te "abracen" la pierna :nodigona: :nodigona:

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:SUECA

Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por frutas62 » Mié 22 Abr 2009 20:44

se la llevo mi marido al huerto y ZAS y es que no me los puedo quedar pero voy a esterilizarla

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por nguillen72 » Mié 22 Abr 2009 20:48

frutas62 escribió:se la llevo mi marido al huerto y ZAS y es que no me los puedo quedar pero voy a esterilizarla
sera lo mejor porque si no continuamente estara pariendo y llega un momento que su cuerpo no lo aguantara

Avatar de Usuario
dianiki9
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mié 08 Abr 2009 22:11

Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por dianiki9 » Vie 24 Abr 2009 20:59

Una gran gran solución sería castrar a la hembra, ya que dices que no es la primera vez que se ha quedado preñada, no? de verdad
que no entiendo tanta irresponsabilidad por parte de una persona adulta.

De verdad que no entiendo a la gente...pero nada nada.

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:SUECA

Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por frutas62 » Vie 24 Abr 2009 21:47

no es irresponsavilidad es naturales y si que hay medios y el problema es encontrarles casas pero pregunto yoves que solo tiene derecho a parir las perras de raza para que algunos dueños negocien con los cachorros eso no es irresponsable ?

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por nguillen72 » Vie 24 Abr 2009 21:56

frutas62 escribió:no es irresponsavilidad es naturales y si que hay medios y el problema es encontrarles casas pero pregunto yoves que solo tiene derecho a parir las perras de raza para que algunos dueños negocien con los cachorros eso no es irresponsable ?
fruta no se trata ni hacer parir a animales de raza o no, se trata de que una camada puede ser un error o un deseo pero mas de uno ya no es bueno, porque cuesta mucho encontrar a gente responsable que no abandone al animal

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:SUECA

Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por frutas62 » Vie 24 Abr 2009 22:13

]en eso te doy toda la razon pero tambien es verdad que si son de raza los pagan bien caros y los compran yo tengo 5 perros y niguno es de raza y te aseguro que se les quiere igual

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por nguillen72 » Vie 24 Abr 2009 22:32

eso ya me lo se, tengo dos gatas wapisimas y no son de "marca", simplemente se esta comentando la posibilidad de que castres a la perra una vez conseguido una buena casa para ellos ya que si estos cuestan imaginate los siguientes

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:SUECA

Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por frutas62 » Vie 24 Abr 2009 22:40

eso lo tendre en cuenta pero mientras este dando de mamar no se puede

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro