bultito en el cuello:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Vie 19 Dic 2008 11:53

TE ENTIENDO SI ESTOY IMPACIENTE YO TB! :)

BUENO YA NOS CUENTAS!
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: bultito en el cuello

Mensaje por Vole » Vie 19 Dic 2008 21:07

Si hubiera crecido hacia adentro, lo que ya habria formado hacia afuera seguiría ahí, no habría encojido.
Para mi que es lo de la inyección que ha tardado en reabsorberlo.
Nos tienes sobre ascuas esperando las noticias.
Ojalá sean tan buenas como promete.

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Sab 20 Dic 2008 16:43

Pues al parecer hay buenas noticias: ayer por la tarde lo llevé al veterinario, que confirmó que estaba más pequeño, por lo que descarta que sea un tumor, lo único que si no se le quita el bultito,habrá q extirparlo, pq dice que aunque en principio no sea malo, con el tiempo podría serlo. No le hizo más pruebas ni nada, pq era evidente que estaba más pequeño. No imagináis lo contenta que me puse, ha sido un milagro!!!, ya no me importa si lo tienen q operar más tarde, pq no es lo mismo quitar un bultito, que lo quitas punto, que quitar un tumor que vuelve a salir una y otra vez........, lo que tengo claro es q no le pongo ni una vacuna más!!!

Tb llevamos a la pequeñaja, para q la viera y nos dijera cdo la podían eterilizar, y nos confirmó q está sanita, y la operan el martes q viene por la mañana. Yo la veo canijilla aún, pero me dijo el vete que está perfecta para operar, aunque la recuperación es más complicada q en los machos, pero que no le pone collar isabelino, y que los puntos q le da son de los que se reabsorben solos.

Así que ahora espero disfrutar un poquito más tranquila de mis dos bebitos.

Muchas gracias a todas las que os habéis interesado, me habéis ayudado mucho, no sabéis cuanto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: bultito en el cuello

Mensaje por Vole » Sab 20 Dic 2008 23:54

:up: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Dom 21 Dic 2008 11:37

ays pretty q alegria mas grande madre mia, lo sabia tu pobre gato es como yo q ve una inyeccion y se pone malito! a mi me pasa igual se me forma una bola dura del likido y te lo juroq duele, pero bueno ya esta ojala desaparezca del todo, a mi siempre se me kita aunk tarda un tiempecito pero desaparece y asi el pobre q se ahorre pasar por quirofano aunk es lo q tu dices, no es lo mismo operar un tumor q un bultito de likido q ha solidificado!
en fin q felicidades a lucky q esta hecho un hombreton! jejejeje

y espero q no te de muxa brasa la peke con la operacion, la mia el primer dia y noxe la paso regular con dolores y le escocia al hacer pipi pero nada al segundo dia con puntos y todo ya se la veia mejor, aunk a la mia si tubimos q ponerle el collar pq se tocaba muxo y al vete le daba miedo no se fuera a arrancar algun puntito pero vamos q muxo mejor de loq yo esperaba! a los 4 dias como me daba pena ponerle el collar lo q hicimos fue cortar una camiseta y ponersela en la barriga como si fuera una camisetita para ella y como le tapaba la zona de los pntos pues ya no se tocaba y ademas estaba muy wapa con su vestidito! aunk solo se lo poniamos cuando no la podiamos vigilar mientras estabamos con ella le dejabamos los puntos al aire pq dicen q secan antes!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Dom 21 Dic 2008 18:13

Es buena idea lo de la camiseta... :duda: :duda: no lo había pensado.

La tendré en otra habitación mientras se recupera, pq como se pelean mucho, no sea q Lucky le haga daño en la barriguita.

Imagino q se les podrán dar calmantes no??, les abren mucho la barriguita o es una heridita pequeña???

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Dom 21 Dic 2008 20:23

bueno la heridita no es muy grande,a mi nena le cogieron 7 puntitos y me dijo el vete q eran muxos pero q mi gata tenia muy bajo todo (mas de lo normal) y tubieron q abrir un poko mas de lo normal,

lo de la camiseta yo le corte la manga a una de algodon y como queda redondita solo se la meti por la cabezita y se la ajuste un poko y me fue muy bien!

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Dom 21 Dic 2008 20:24

ahm se me olvidaba y lo de los calmantes no lo se, a la mia no se los mandaron y la verda q yo no la vi muy dolorida ni nada sino se los hubiera pedido lo q si me mandaron son antibioticos para q por la herida no cogiera infeccion

:beso:

Avatar de Usuario
celdenit
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Dom 20 Nov 2005 02:00
Ubicación:Extremeña en Barcelona
Contactar:

Re: bultito en el cuello

Mensaje por celdenit » Dom 21 Dic 2008 21:25


pretty; me alegro un montón, de que Lucky tenga el bulto mas pequeñito, seguro que como te dice inma23f, al final se le quitará del todo el solo.

De la pequeña no sufras por la operación, ya que no se que tienen los animales, que superan enseguida eso.

En unos 3 o 4 días, ya están como si nada, claro tienen aun su herida y de mas, pero se sienten bastante bien.
A las mías por lo menos no les dieron ningún medicamento, lo que no recuerdo muy bien, pero creo que tienes que hacerles una cura, con betidina.
Si no la pones campana, seguro la pondrán una especie te traje, pero con una malla, así la herida queda protegida, pero no tapada.
Cuanto tiempo tiene la niña?.
A mi Kissy , la opere después de su primer celo, y a Chiqui antes que le viniera.
Ellas luego se sienten bien, y no les cambia, nada su forma de ser.

No te asuste, si cuando te la den después de operarla la ves rara, eso es el efecto de la anestesia, lo mejor es dejarla sola, luego ella misma se pondrá en su cunita, estará un poco pachucha unas 24, luego ya veras como cambia.

Te digo esto para que no te asustes.

Todos mis deseos para que todo salga bien.

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Lun 22 Dic 2008 09:02

Pues Mina tiene unos 4 meses y medio. Yo la veo canijilla aún, pero................

Lo de la malla para proteger la herida, pues no me dijeron nada, pero imagino que si no le ponen campana, algo le pondrán, para q no se la chupe, digo yo.....

Mañana por la mañana hay q dejarla allí a las 10:30 (a ver a quién le pido el favor, pq yo trabajo), y luego la recojo por la tarde. Como el 24 no trabajo y el 25 es fiesta, así la puedo cuidar más.......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro