bultito en el cuello:

Responder
Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID
Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Vie 28 Nov 2008 15:46

Pues no, nunca había oído lo de la caspa. Sólo falta que tb tengan las puntas abiertas :lol: :lol: :lol:

Yo tengo alergia al epitelio de los gatos, que sé q es como la piel que se desprende en caspilla, pero vamos, que casi no se ve, pero de ahí a ver un gato con caspa...........q cosas!!!, pobrecito, y a lo mejor le pica y todo la piel???

Lo del comedero tampoco lo había oído, yo tengo uno de cerámica y otro de plástico.

Pues es que nosotros no podemos dormir con ellos pq no se están quietos, la peque pq no para de ronronear y buscar donde agarrar para mamar, y Lucky pq se quiere poner encoma de mi cabeza y así no hay quien duerma, no me deja respirar!!!, y a cada momento se quiere cambiar de postura.......así que los hemos acostumbrado a que duerman solitos.

Lo que hago cuando puedo es echarme siestitas con ellos, y me encanta, Lucky se mete en la cama como si fuera una persona, y nos dormimos abrazados, hasta que se cansa claro, y se va sin dar explicaciones ni nada....... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: bultito en el cuello

Mensaje por Vole » Dom 30 Nov 2008 23:12

La caspa suele ser sintoma de alguna carencia alimentaria. Es corriente en gatos recogidos de la calle, o en etapas de estres fisico o mental (recuperándose de una enfermedad, algún transtorno en casa como una mudanza o algo así) No es grave, ni contagiosa ni nada. Sólo asegurarte que come bien y procurar que esté tranquilo.

Lo de las alergias al material del comedero, mi vete me comentó algún caso pero con los de acero inoxidable. Supongo que cada animal puede tener alergia a cosas distintas.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Lun 01 Dic 2008 09:45

Q SABEMOS??? COMO LE VES EL CUELLITO A ETSE GRANUJA??

:beso:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Lun 01 Dic 2008 09:59

Pues mal.
Aguanté hasta el domingo sin tocárselo, y cuando fui, con toda mi ilusión pensando que a lo mejor no estaba o era más pequeño..........pues no, ahí estaba!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: , y no está más pequeño.
Tampoco puedo decir que sea más grande, no sabría decirlo, pero a menos no ha ido.

Voy a llevarlo mañana o pasado, me dijeron que el viernes pero no aguanto tanto.........

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Lun 01 Dic 2008 16:01

Mañana a las 7 lo vuelvo a llevar. :(

Avatar de Usuario
GeNNiiSS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Dom 13 Abr 2008 02:00
Ubicación:Gaditana afincada en La Rioja

Re: bultito en el cuello

Mensaje por GeNNiiSS » Lun 01 Dic 2008 16:28

hola pretty , mira te cuento que Rhoss(mi perro) también tiene unos bultitos en el cuello pero por la parte de la garganta , tiene varios y son bultitos que se mueven si lo coges entre los dedos, la 1º vez q se lo note me puse paranoica y lo lleve al vete corriendo , me dijo que eso eran glándulas (creo q me dijo)o bultitos de grasa ,que a algunos perros se les formaba ahí, que si no le crecía q no me preocupase , q se le desaparecerían algunos y aparecerían otros, ahora no tiene tantos, y de tamaño igual que cuando lo lleve, así que no te preocupes que seguro que no serán nada :up: :up: :beso:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Lun 01 Dic 2008 17:13

Ojalá...........
la verdad es q estoy un poco apática con ésto..........quiero saber lo que es YA!!!, y no estar así, agobiada y sin ganas de nada, amargada y amargando a los demás.

Ya sé q hay cosas peores, mi madre me lo dice, que o me ponga así por ésto, que hay cosas peores en la vida. ya lo sé, pero ahora mismo, yo lo peor que tengo es ésto, y no puedo pensar que como no tengo nada peor pues no es para tanto........

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Lun 01 Dic 2008 18:15

si te sirve de algo, a lo mejor a la gente q no tiene animales a veces no lo entienden sin embargo yo te comprendo perfectamente yo estaria igual de agobiada ya q mis gatos son parte de mi familia, se q es muy fuerte decir q un gato es como un familiar, pero a mi mis gatos me dan muxas mas cosas q algunos familiares... asi q ... son como mis niños, aunk tb entiendo q tu madre lo q esta intentando es animarte, es logico no kiere verte agobiada, a ver si el viernes ya por fin el vete puede decirte q no es nada y te alegras!

:beso:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Lun 01 Dic 2008 21:40

Mañana a las 7 tengo cita. A ver qué me dicen, ojalá no sea nada malo, o me den esperanzas.

Aquí le tengo pidiéndome la cena, es tan guapo!!!

Bueno, en cuanto sepa algo, os iré contando.

Muchas gracias a todas por contestarme y apoyarme, me estáis ayudando mucho y no me siento tan sola.

:beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: bultito en el cuello

Mensaje por Vole » Mar 02 Dic 2008 17:26

A mi me parece que eso de que se desarrolle un tumor por haber puesto una inyección es un poco tremendista.
Aunque no es el mejor ejemplo, piensa en esos drogadictos que tienen que inyectarse en los sitios más extraños porque de tanto pincharse tienen la piel llena de bultos duros donde no se clava la aguja. Ellos no desarrollan esos tumores ¿verdad? Y tienen muchos más pinchazos que los que pueda tener Lucky.

Intenta tomartelo con más calma, por lo menos hasta que sepas seguro que le pasa. Me recuerdas a mí. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro