bultito en el cuello:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Mié 03 Dic 2008 11:02

NO TIENES Q AGRADECERMELO CIELO YO TB QUIERO Q EL NENE SE RECUPERE Y YA VERAS COMO TE VA A DECIR Q LE PASA LO MISMO Q A MI Q SE COAGULAN LAS INYECCIONES, ES UNA PUTADA PQ A MI SE ME PONE EL CULO Q NO VEAS! JAJAJAJAJA ME TIRO 3 MESES CON LOS BULTOS DE LOS PINXAZOS PERO DESPUES SE QUITA POKO A POKO, ¿SABES Q DICEN Q ES BUENO? AL MEDIKO EL MEDIKO ME LO DIJOA MI, PONERLE PAÑOS CALIENTES, VAMOS DARLE CALOR A LA ZONA, DICE EL MEDIKO Q ASI SE DISUELVEN ANTES PERO CLARO ESO EN LAS PERSONAS NO SE SI EN LOS GATOS TB! :duda:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: bultito en el cuello

Mensaje por rosadepitimini » Mié 03 Dic 2008 11:08

Pretty, pues mi vete dice que siempre que haya un bulto, del tipo que sea y aunque le vea buena pinta, hay que biopsiar, porque si no, nunca sabrás a ciencia cierta qué hay exactamente ahí.
¿Quieres que le pregunte sobre Lucky? Mi vete es un santo y no le importa que le consulte nada.

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Mié 03 Dic 2008 11:23

Inma, pues le pondré los paños calientes, si hace algo genial, y si no pues no pierdo nada.........a ver si se deja claro!!!

Rosadepitimini, pues si puedes preguntarle a tu vete, te lo agradecería mucho. Nunca está de más otra opinión. Lo de la biopsia, una chica de otro foro que tuvo que operar a su gato de lo mismo me ha dicho que como para hacer la biopsia tienen que dormir al gato, pues que ya prefieren quitar todo, pq aunque sea bueno, se puede volver malo con el tiempo....... :nodigona: , no sé si será cierto, pero igual es por eso.

Muchas gracias chicas, hablando con vosotras se pasa mejor la espera.

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Mié 03 Dic 2008 11:33

CLARO PRETTY LOS PROBLEMAS COMPARTIDOS SE HACEN MAS XIKITITOS

:beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: bultito en el cuello

Mensaje por rosadepitimini » Mié 03 Dic 2008 11:37

pretty escribió:Inma, pues le pondré los paños calientes, si hace algo genial, y si no pues no pierdo nada.........a ver si se deja claro!!!

Rosadepitimini, pues si puedes preguntarle a tu vete, te lo agradecería mucho. Nunca está de más otra opinión. Lo de la biopsia, una chica de otro foro que tuvo que operar a su gato de lo mismo me ha dicho que como para hacer la biopsia tienen que dormir al gato, pues que ya prefieren quitar todo, pq aunque sea bueno, se puede volver malo con el tiempo....... :nodigona: , no sé si será cierto, pero igual es por eso.

Muchas gracias chicas, hablando con vosotras se pasa mejor la espera.

:beso:
¿Te han dado algún informe de algo? ¿Me puedes detallar exactamente lo que te han dicho hasta el momento? Es para darle todos los detalles posibles. Mi vete, aparte de ser una persona excelente, es gatuno 100%, y confío en el completamente.

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Mié 03 Dic 2008 12:29

Rosadepitimini, no tengo informe aún, pero te resumo todo el historial. Mil gracias!!!

Parece que tiene un "fibrosarcoma por punto de inoculación". Tiene un bultito en la región interescapular, donde les suelen poner las vacunas, mide 1,5 mm x 2,8 mm. Se lo detectamos hace 15 días. En el mes anterior le han puesto la vacuna anual, + cuatro inyecciones de antiinflamatorio + dos inyecciones de antibiótico + una inyección de cortisona (todo esto pq al parecer tenía calicivirus y asma, de lo que está totalmente recuperado).
El bulto es duro y está adherido al músculo.
El gato está bien, alegre, come bien, juega, etc. El bulto no le duele ni le molesta para nada.

Espero que con esto te sirva, muchas gracias otra vez, de todo corazón, una opinión más es algo muy valioso para nosotros ahora.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: bultito en el cuello

Mensaje por rosadepitimini » Mié 03 Dic 2008 14:07

Pretty, acabo de hablar con mi vete.
Me dice que, sea lo que sea, habría que biopsiar. Me dice que con una citología puedes coger una muestra del bulto muy determinada (me lo ha explicado con tecnicismos, pero venía a decir eso) pero no puedes conocer la naturaleza exacta del bulto. Dice que él haría una resección lo más amplia posible del bulto para estudiarlo y, si de paso ve que es malo, pues ya se lo has quitado y has matado dos pájaros de un tiro: no tienes que volver a intervenir a Lucky y te enteras bien bien de lo que es. Además, le he preguntado que si fuese malo, la biopsia tendría algún efecto negativo y me ha dicho que en absoluto.
Dice que él no quiere interferir con ningún colega, pero que es lo más lógico.
¡Ah! y que por favor, nos dejemos de mirar por internet, por nuestra tranquilidad mental, y que con el tema de las vacunas en los gatos pasa lo mismo que con los humanos: hay quien no quiere vacunar a sus hijos, supongo que conocerás casos (yo tengo uno muy cercano, no tiene al bebé vacunado de nada porque dice que es malo).
Pretty ¿dónde vives? Si vives en Madrid podrias ir a la clínica del famoso veterinario de gatos Santiago García Caraballo. Yo he asistido a una de sus conferencias y tengo varias referencias inmejorables de él...

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Mié 03 Dic 2008 14:39

rosadepitimini escribió:Pretty, acabo de hablar con mi vete.
Me dice que, sea lo que sea, habría que biopsiar. Me dice que con una citología puedes coger una muestra del bulto muy determinada (me lo ha explicado con tecnicismos, pero venía a decir eso) pero no puedes conocer la naturaleza exacta del bulto. Dice que él haría una resección lo más amplia posible del bulto para estudiarlo y, si de paso ve que es malo, pues ya se lo has quitado y has matado dos pájaros de un tiro: no tienes que volver a intervenir a Lucky y te enteras bien bien de lo que es. Además, le he preguntado que si fuese malo, la biopsia tendría algún efecto negativo y me ha dicho que en absoluto.
Dice que él no quiere interferir con ningún colega, pero que es lo más lógico.
¡Ah! y que por favor, nos dejemos de mirar por internet, por nuestra tranquilidad mental, y que con el tema de las vacunas en los gatos pasa lo mismo que con los humanos: hay quien no quiere vacunar a sus hijos, supongo que conocerás casos (yo tengo uno muy cercano, no tiene al bebé vacunado de nada porque dice que es malo).
Pretty ¿dónde vives? Si vives en Madrid podrias ir a la clínica del famoso veterinario de gatos Santiago García Caraballo. Yo he asistido a una de sus conferencias y tengo varias referencias inmejorables de él...
Vivo en Madrid, nunca había oído de ese veterinario que dices.

Por lo que me cuentas, dices que tu vete te ha dicho que " él haría una resección lo más amplia posible del bulto para estudiarlo y, si de paso ve que es malo, pues ya se lo has quitado y has matado dos pájaros de un tiro: no tienes que volver a intervenir a Lucky y te enteras bien bien de lo que es", no??

Pero eso quiere decir que ya que se pone se lo quita no???, vamos que lo operaría. Es que eso dijo mi vete,que quita el bulto con un amplio margen (de unos 5cm por cada lado y hacia abajo), y luego el bulto lo analizan.

Vamos, que lo operaría tb???

Lo de mirar por internet, demasiado tarde :( :( :(

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Mié 03 Dic 2008 14:41

Ah, y mil gracias, que no te he dicho nada :coqueta:

Avatar de Usuario
celdenit
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Dom 20 Nov 2005 02:00
Ubicación:Extremeña en Barcelona
Contactar:

Re: bultito en el cuello

Mensaje por celdenit » Mié 03 Dic 2008 18:57

pretty, por lo que veo que te dice ,rosadepitimini , eso es lo que querían hace a Kissy, pero eso si antes le harían una resonancia magnetica para ver lo grande que estaba.

El vete de Kissy dijo lo mismo que así se opera directamente ya.
O sea que de esa forma te metes directamente en la boca del lobo como digo yo.

En fin hay de todas las opiniones y yo no quiero influir en el pensamiento de nadie.
Son decisiones muy personales, que tenemos que afrontar solos.

Claro lo de mirar en interne, eso mismo me dijo a mi también, ¡¡¡ A ellos no les interesa que sepamos !! yo le dije que leí mucho en muchos foros, y mas o menos vi los resultados.

De todas formas espera ten paciencia, a ver el resultado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro