bultito en el cuello:

Responder
Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID
Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Jue 29 Ene 2009 13:49

Pues ayer fuimos al vete, dicen q es raro lo que tiene Lucky, que no parecen hongos, le arrancaron unos pocos pelillos y un poquito de la costra de la pupita para llevarlo a analizar.........mientras me dieron una cremita.

Y la peque parece que tiene lombrices, al menos yo al recoger sus regalitos vi una cosa blanca alargada q se movía (q asco!) y me han mandado unas pastillas para los dos (por si se lo contagian) y repetir el tratamiento al mes. Igual la cagalitis q tiene es de eso (y de comerse el pienso q no es suyo).

Una cosa curiosa: me dijo el vete que a lo mejor enla calvita de Lucky no volvía a crecer el pelo, y q si queríamos le podía hacer una especie de injerto de pelo de otro lado por si nos daba cosa verlo así!!!, le dijimos q no nos importa q esté con esa calva, y nos dijo q mucha gente si le pasa eso a su animal ya no lo quieren pq dicen que está feo, o pq les da asco, me quedé :o :o :o a cuadros.......... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Jue 29 Ene 2009 14:01

pues pretty es la primera vez q escuxo eso de los injertos, lo de las lombrices es muy comun entre los gatos por eso no te preocupes, seguramente las diarreas era de eso y a ver q t dice el vete de la calvita

con respecto a lo de la gente q no kiere a los animales por una calvita no tengo palabras,

hay q ser cazurrooooooooooooooooooooo

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Jue 29 Ene 2009 14:40

Pues sí, debe haber cada pijo por ahí....................

lo de las lombrices, es q nunca había visto eso, y cuando la ví ahí moverse.......uff.........dicen q tb es muy común en los niños pequeños. Pero vamos q como dices, no es grave, se le quita con las pastillas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro