bultito en el cuello:

Responder
Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID
bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Dom 23 Nov 2008 15:49

Esto es el cuento de nunca acabar.
El viernes fui con Lucky a revisión, está muy bien de los pulmones, ya maúlla y le va muy bien el tratamiento con los inhaladores, peeero al ponerle la dosis de antibiótico que necesitaba para quitar del todo la infección de las vías respiratorias, el veterinario le ha detectado una especie de "masa" o bultito en el cuello, justo en la zona donde les agarran las madres cuando son cachorros, donde se ponen las inyecciones, donde se juntan las paletillas, más o menos por ahí......

Nos ha dicho q lo vigilemos, que puede ser que se haya enquistado una vacuna, o bien que algunas vacunas de leucemia se ha demostrado que causan tumores, en porcentaje muy bajo, pero que está ahí........

La verdad es q no levanto cabeza con mi amorcito, con lo bueno que es, ahora no hago más que tocarle el bulto y pensar en lo que será. Tengo que volver a mediados de diciembre..........

a alguien le ha pasado algo similar??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Lun 24 Nov 2008 16:33

pretty hija q mala suerte estas teniendo con lucky pobreciko de el y de ti, pero bueno no te preocupes no le des muxa importancia, a mi me paso con una vacuna q se le enquisto, pero no paso nada pq con el tiempo se le fue quitando solo, pero vamos q ami tb me pasan cuando me pinxan me dura la bola en el culo unas cuantas semanasssssssssssss q horror,

pero bueno vigilale a ver como va... mediados de diciembre esta aki al lado, no te preocupes wapa

:beso:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Mar 25 Nov 2008 13:01

Creo que estoy paranoica, pq de ayer a hoy me parece que ha crecido el bultito, pero claro, es imposible, en un día no puede crecer.
Es q como sólo pienso en eso todo el tiempo.......... :( :( :(
qué mal se pasa. Daría cualquier cosa pq estuviera bien. Luego cuando todo está bien qué poco se valora..........

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Mar 25 Nov 2008 18:43

bueno pretty cariño y pq dice el vete q tienes q esperar hasta mediados de diciembre?? quiero decir... no puede coger una muestra del bultito y analizar? para quedar trankila¿¿??

besos y animo wapa, veras como se pasa

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Mar 25 Nov 2008 21:22

Ya, la semana que viene lo vuelvo a llevar. En teoría es que si no crece pues no es malo, y así no marean al animal, y si crece es malo, de ahí que haya que ver cómo evoluciona. me imagino que lo dirán tb para no cargar con más costes, pero como estoy en un sinvivir, la semana que viene lo llevo otra vez y veo si le pueden hacer eso, y estos días lo observo bien. De todos modos mi marido lo acerca mañana al veterinario de al lado de casa, q es muy buen cirujano, a que le eche otro vistacito.

Se lo acabo de tocar y creo que no ha crecido, pero claro es que de un día a otro pues no se nota no?? no se si intentar no tocarlo en un par de días a ver si así noto algo más........

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Mié 26 Nov 2008 13:24

yo creo q sera eso eh? q la vacuna se le ha solidificado y eso es un coñazo y tarda un poko en desaparecer, tienes q intentar estar menso pendiente pq claro si le miras cada meida hora es imposible q notes si crece o no, aunk la verdad es q yo estaria igual q tu, me veo reflejada en ti, yo estaria nerviosa tb pero hay q pensar friamente, ya veras como no es nada wapi, me ha encantado verlos tan cerkita y cada vez ira mejor ya veras

:beso:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Mié 26 Nov 2008 13:43

Voy a tener que ir al médico para controlar mis pensamientos obsesivos.........pero es q no lo puedo evitar.

Esta tarde lo lleva mi marido al otro vete, a ver q opina.....

Ayer cuando lo veía tan feliz, con su hermanita, pensaba que no era posible que ahora que estábamos tan bien, me pasase algo así, es lo típico que piensas no? lo de ¿por qué a mí?, y pensé que claro que no podía ser, que sería una tontería, y hoy estoy algo más tranquila, pero sólo en superficie, pq por dentro tengo la mala sensación esa que no me deja descansar......

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Jue 27 Nov 2008 12:02

uando vuelva tu marido del vete nos cuentas a ver q t ha dixo,

besikos wapa :beso:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Jue 27 Nov 2008 12:18

Ayer al final salí un poquito antes y lo llevamos al vete los dos.
Nos dijo lo mismo que el vete de Ventas, que puede ser tanto una cosa como la otra, que lo vigiláramos a ver si crecía. que se le podía hacer una citología del bultito, pero que los resultados no eran del todo fiables, así que no se la hicimos de momento. Lo que no me gustó es que enseguida dijo que él ahí no le ponía las vacunas, que era un poco más abajo, como excusándose...........y tenía como mala cara, como de no gustarle el bulto. No sé, me quedé igual o peor que estaba...............

La semana que viene lo llevaré al vete de Ventas, a ver cómo sigue el bultito, y si es malo la verdad es q no sé q haré, pq hacerle pasar por una operación + quimio cuando hay un 86% de posibilidades de que se reproduzca..........yo no quiero que él sufra, pq él no entendería nada. Pero bueno, de momento no quiero pensar en eso que igual es otra cosa y se le quita, aunque no lo creo, la verdad, y me da que mi caso es igualito que el de la gatita de Celdenit.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: bultito en el cuello

Mensaje por rosadepitimini » Jue 27 Nov 2008 12:51

Pretty, dime ¿el bultito es suelto o está pegado al músculo? Mi Teo también es muy pupas (ahora tiene caspa, pero ha tenido de todo, desde infecciones en los ojos, hasta reacciones alérgicas) y también tuvo el dichoso bultito de la vacuna. Si el bulto es suelto, es probable que sea eso. Prueba con esto: hazle friegas con alcochol y en 3 días le ha desaparecido. El alcohol activa la circulación de la sangre en la zona y el dichoso bultito desaparece.
Mantennos informadas, por favor. Besiots para Lucky.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro