bultito en el cuello:

Responder
Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID
Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Mié 14 Ene 2009 11:24

Hola chicas.

Perdonad q no haya escrito antes, pero mi padre está muy malito, y entre eso y el trabajo...........

Lucky tiene ya el bultito super chiquitito, espero que se le llegue a quitar del todo. Aún me parece mentira que no haya sido un tumor, soy tan pesimista que ya estaba pensando en lo peor.

Y Mina ya está recuperada, no se le nota la rajita nada nada, y ya le está creciendo el pelito.

Ahora, eso sí, se siguen peleando :bate: :bate: , no sé qué hacer para que se lleven mejor, y Lucky cuando está Mina, no está como él es siempre, aunque luego comen juntos, y a veces se huelen y se frotan.........no sé si cuando la pequeña sea más grande se llevarán mejor........

Bueno, voy a dar una vuelta por el foro que hace mucho que no entraba. Un beso a todas, y espero que hayáis empezado el año con buen pie data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Mié 14 Ene 2009 12:14

hola wapa!!!ç

pues espero q tu padre se recupere pronto, lo de mina y lucky es totalemnte normal eh? no te extrañe, ellos ya se llevan bien pq comen juntos y se frotan, sobre todo esto segundo es una muestra de cariño tremenda!!1 yo aun no he conseguido q mis gatos lo hagas y eso un gato solo lo hace como muestra de cariño, q se peleen a veces tb es normal, a lo mejor lo q tu crees q es una pelea para ellos es solo un juego, aunk se muerdan fuerte y mina se queje puede ser perfectamente un juego donde el mayor le dice a la peque kien es el que manda,

pero una pelea en serio de gatos no creo q tengan los tuyos, pq los gatos tienen muy mala leche en una pelea de verda, habria sangre, gritos y es muy muy violento... no es el caso de tus gatos seguro,

lo de ellos es solo un juego, es normal q de vez en cuando se casken, son gatos es su manera de distraerse jejejejeje asi q kientras no haya heridos no te preocupes demasiado!

:beso:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Mié 14 Ene 2009 12:33

No no, sangre no hay, simplemente se enzarzan y se gruñen mucho, sobre todo Lucky se echa encima de Mina en el suelo y le muerde muy fuerte el cuello, el miedo que me da es q parece un león de esos de los documentales de la 2 cuando atrapa a una gacela, que las cogen igual y les muerden en cuello hasta que mueren.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Mié 14 Ene 2009 12:52

mmmmmmmm el esta castrado verdad???? te lo digo pq cuando un gato macho quiere aparearse con una hembra la muerde el el cuello, si esta castrado a los mejor solo es el instinto, pero en una pelea de gatos creeme se forma muxo lio, no es el caso de mina y lucky jejejejeje

:beso:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Mié 14 Ene 2009 13:03

SÍ si, está castradito el pobre..... :duda:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Mié 14 Ene 2009 13:14

entonces a lo mejor solo hace el gesto de morderla en el cuello pq es su instinto :duda:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Mié 14 Ene 2009 14:27

Pues puede ser, la verdad es q no lo había pensado......

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: bultito en el cuello

Mensaje por Vole » Sab 17 Ene 2009 19:11

Cuando yo castré a mi gato tenía ya cuatro años. Fué para meter en casa a mi gata. A los dos días llamé por teléfono al veterinario muuy enfadada: al salir del baño los pesqué "infraganti" el gato estaba montando a la gata. Me explicó el veterinario que los gatos a los que se castra de adultos no pierden del todo el instinto, y que por eso mi gato funcionaba todavía aunque no pudiera dejarmela preñada.

Y si, la postura típica de los gatos es con el macho sujetando a la hembra por el cuello con un mordisco.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Sab 17 Ene 2009 19:53

PRETTY cuando castraste a tu gato... q edad tenia??? al final va a ser eso ya veras... jajajajaja pero bueno puedes respirar trankila no kiere hacerla daño solo kerela un pokito jejejejeje

:beso:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Dom 18 Ene 2009 10:32

No puede ser, lo castré a los 9 meses

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro