bultito en el cuello:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: bultito en el cuello

Mensaje por nguillen72 » Dom 18 Ene 2009 10:53

a ver son gatos, juegan y punto la turca es hembra y se engancha al cuello de la gateva, joer pretty no le des tantas vueltas a todo lo que hacen tus gatos, estas obsesionada con cada cosa que hacen... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Dom 18 Ene 2009 20:06

Uff, es que tendrías que verlos eh???

La próxima les hago un vídeo

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: bultito en el cuello

Mensaje por nguillen72 » Dom 18 Ene 2009 20:35

no tengo porque verlos porque tengo dos gatas que estan todo el dia a la greña... las dejo a su aire para que se apañen no se ha de estar todo el dia encima de ellos, hay veces que se han hecho daño pero no me meto han de aprender... controlo sin meterme

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: bultito en el cuello

Mensaje por Vole » Dom 18 Ene 2009 21:47

A los nueve meses ya han madurado, así que tienen esas hormonas en el organismo, y a veces se les despiertan las ganas sin saber muy bien de qué.

Los juegos entre gatos pueden ser un poco ruidosos con carreras alocadas y todo eso, pero no se están peleando en serio. En ese sentido son como críos jugando a indios y vaqueros, que corren por toda la casa armando escándalo. Regáñales cuando hagan mucho ruido para que interrumpan el alboroto y se calmen, pero no te preocupes innecesariamente.

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Lun 26 Ene 2009 10:53

Hola de nuevo.
Siento no haber contestado, pero al final ingresaron a mi padre en el hospital, y no he venido ni a trabajar.

Bueno, lo de las peleas, creo que tenéis razón y son más bien juegos, aunque ya se han hecho sangre en las orejas, pero los dos se buscan para seguir peleando, y luego se cansan y se van a dormir, así q no creo q sea grave.

Uno de los dos sigue con colitis,(mejoraron unos días pero han vuelto) hoy los voy a separar para descubrir cuál es y llevarlo al vete, además, a Lucky, donde tenía el bulto, que ya casi no se le nota, he visto que el pelo se le ha caido como a ronchones (le cortaron el pelito para hacerle la prueba, y le empezó a salir un poco, pero ahora se le ha caido), y tiene como una especie de pupita minúscula..........no le pica ni nada, no tengo ni idea de lo que será, así que al veterinario de nuevo......... :(

La verdad es que yo tenía que haber sido enfermera, cuando no estoy en hospitales estoy en el veterinario

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Lun 26 Ene 2009 10:56

consultalo con el vete pero la pupita puede ser de la mismas pruebas a mi gato le pasaba tb q uando le pinxan se le cae un poko el pelito alrededor pero luego le vuelve a crecer,

:beso:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Lun 26 Ene 2009 14:22

Pues no sé, lo raro es q la pupita le ha salido ahora, y el pelo le empezó a crecer y ahora tiene una calva.....

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Lun 26 Ene 2009 14:41

llama al vete por tlf y comentaselo podria ser tb hongos mi gato cuando lo recogimostraia tb

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: bultito en el cuello

Mensaje por pretty » Lun 26 Ene 2009 15:46

si pero no le pica, ya tuvo hongos y le picaba mucho. Al tuyo le picaban???

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bultito en el cuello

Mensaje por inma23f » Lun 26 Ene 2009 16:55

no al mio no, de hecho no se rascaba nunca pero lo analizaron y si eran hongos, me dijo la vete q hay muxos tipos y no todos pikan y al mio a veces le salia heridita y a veces no y me dijo la vete q tb era normal algunas veces tenia una calva sin herida y otras con pero con el tratamiento q le mandaron se le quito en cuestiond e dos semanas, y es q el pobre cuando llego a casa estaba hecho polvo, en los huesos con pulgas con calvas q lastimika de el, vamos q no parece el mismo gato, ahora es un don gato q pesa 7 kilazos y con el super brillante y suave,
:wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro