duda, que raza de perro comprar????:

Avatar de Usuario
laydy_mary
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Re: duda, que raza de perro comprar????

Mensaje por laydy_mary » Jue 18 Dic 2008 01:06

comprar?? :duda: , ¿¿ porque mejor no le das un hogar a un animalito desvalido? si ellos con mimos y cuidados te lo agradeceran, y sera más bonito que un perro de "RAZA"........
lA raza......solo es un manto que les cubre, quitaselos ( metafora) y todos por dentro son iguales .
es mi pensamiento.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Re: duda, que raza de perro comprar????

Mensaje por daniella » Jue 18 Dic 2008 09:22

rosadepitemi, a propòsito decirte que he pasado por tu web y felicitarte, tus sharpei son preciososssss, a mi bulldog cuando era pequeñina todo el mundo en la calle me la confundia con un sharpei no habia quien no me lo decia...y yo dale que dale explicandoles que no era un sharpei...por diosssssss, son preciosos los tuyos, felicitaciones de verdad. :up:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: duda, que raza de perro comprar????

Mensaje por rosadepitimini » Jue 18 Dic 2008 11:17

daniella escribió:rosadepitemi, a propòsito decirte que he pasado por tu web y felicitarte, tus sharpei son preciososssss, a mi bulldog cuando era pequeñina todo el mundo en la calle me la confundia con un sharpei no habia quien no me lo decia...y yo dale que dale explicandoles que no era un sharpei...por diosssssss, son preciosos los tuyos, felicitaciones de verdad. :up:
Muchas gracias, los perritos son de mi tío, son una monada...sobre lo que dices de la gente, a mi madre (que también tiene shar pei) siempre le presuntan si es un chow chow o un boxer...en fin...

Avatar de Usuario
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1555
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Re: duda, que raza de perro comprar????

Mensaje por linense » Lun 22 Dic 2008 00:20

Adopta, adopta, adopta,..............

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: duda, que raza de perro comprar????

Mensaje por irisis_8 » Vie 26 Dic 2008 22:42

pandinata escribió:HOLA GUAPA LA VERDAD QUE SI QUIERES ADOPTAR APODTA YO MI MADRE TIEN PERROS ADOPTADOS PERO YO QUERIA UN BULLDOG INGLES DESDE PEQUEÑA Y CLARO LA VERDAD QUE ESA RAZAS NO LOS VAS A ENCONTAR ...YO TENGO UN BULDOG INGLES Y ESTOY MUY CONTENTA ES BUENO DOCIL Y LE QUIERO MOGOLLON.....UN BESO

Hola!

No sé si puedo ponerlo aqui,pero sé de un foro en el que tienen varios Bulldog Ingles y Frances en adopción.

Por desgracia ninguna raza se libra del abandono.

ADOPTA!!!!!!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: duda, que raza de perro comprar????

Mensaje por nguillen72 » Vie 26 Dic 2008 23:39

:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Re: duda, que raza de perro comprar????

Mensaje por daniella » Sab 27 Dic 2008 00:01

hombre claro que la puedes poner...si tienen bulldog ingles y frances en adopcion como no vas a poner la pàgina hay gente que no puede comprarselos y quieren tener uno, pues dales la alegria que los tengan y puedan darle el cariño y cuidado que aquellos no han sabido darselo ...como no vas a poder poner la pàgina no creo que haya problemas... :up:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: duda, que raza de perro comprar????

Mensaje por nguillen72 » Sab 27 Dic 2008 10:59

daniella escribió:hombre claro que la puedes poner...si tienen bulldog ingles y frances en adopcion como no vas a poner la pàgina hay gente que no puede comprarselos y quieren tener uno, pues dales la alegria que los tengan y puedan darle el cariño y cuidado que aquellos no han sabido darselo ...como no vas a poder poner la pàgina no creo que haya problemas... :up:
el link no se pone para la gente que NO PUEDE COMPRAR ANIMALES sino para que NADIE COMPRE SINO QUE ADOPTE!!!!!!!

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Re: duda, que raza de perro comprar????

Mensaje por daniella » Sab 27 Dic 2008 11:30

YA, pero no esta diciendo que hay un link donde hay bulldog ingles y frances, COSA QUE NO CREO, PERDON QUE SE LOS DIGA, muestrenme ya la pagina, CON FOTOS Y TODO PARA QUE VAYA ESTA CHICA A ADOPTAR UN BULLDOG INGLES...pues pongala hay muchisima gente q quiere un bulldog ingles o frances y no puede comprarsela pues entonces porque no le dan esa oportunidad q ellos puedan adoptarlos y ponen la pàgina aquì, ella dijo que si podia ponerla, a ahora no la pone, eso quiere decir que es mentira...miren uds, es que son la leche he...sino no jueguen con la gente a eso voy, si tienen una pàgina donde hay bulldog ingles y frances en adopcion pues que mejor que ponerla para gente aquì que quiere comprar y uds les estan diciendo que mejor adopten y entonces quien las entiende?....HOMBRE NO SE CONTRADICEN UN POQUITO?, O YO NO LAS ENTIENDO, YA SÈ QUE NO ES PARA COMPRAR SINO PARA ADOPTAR PERO UDS se metieron a decirle aqui a una chica q quiere comprar un perro de raza que adopte uno, pues si hay uno de la raza que ella quiere en adopcion y dicen si se puede poner la pàgina y encima sì se puede poner la pàgina no sè cual es el impedimento...o es que la pàgina con dichas razas no existen porque en realidad no hay tantos bulldog ingleses y franceses abandonados...? :down:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: duda, que raza de perro comprar????

Mensaje por nguillen72 » Sab 27 Dic 2008 11:46

creo que si eres la que no entiendes, irisis dijo que si podia poner un link, si todavia no lo ha hecho es porque a lo mejor no ha podido???? es que me parece muy fuerte que la llames mentirosa.
y que si no hay tantos animales de esa raza abandonados??? hay MUCHO animales abandonados...

ahh y leete tu mismo lo que has escrito porque realmente no se que dices

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro