Garrapatas en perro!!:

Responder
Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...
Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por neska » Mar 12 May 2009 13:22

Bueno, pues hace un par de semanas, dándoles un repasillo por todo el cuerpo, que lo hago muy a menudo para comprobar que no tengan garrapatas, pues le pillé un nido a la pequeña, justo en la base de rabo, que asco, de verdad, pues nada, le hice limpieza de cutis :guapa: y compré las pipetas, ahora no recuerdo el nombre, pero sí que me costaron muy caras... :sinunduro: luego en casa lo miro y lo pongo, y se las puse hace 10 dias, hoy haré una batida por sus cuerpos a ver que tal, viene 4 en cada envase, y son una por mes, ya veremos que tal ha funcionado. :porfavor: :fiesta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por Dunixi » Mié 13 May 2009 09:07

neska escribió:Bueno, pues hace un par de semanas, dándoles un repasillo por todo el cuerpo, que lo hago muy a menudo para comprobar que no tengan garrapatas, pues le pillé un nido a la pequeña, justo en la base de rabo, que asco, de verdad, pues nada, le hice limpieza de cutis :guapa: y compré las pipetas, ahora no recuerdo el nombre, pero sí que me costaron muy caras... :sinunduro: luego en casa lo miro y lo pongo, y se las puse hace 10 dias, hoy haré una batida por sus cuerpos a ver que tal, viene 4 en cada envase, y son una por mes, ya veremos que tal ha funcionado. :porfavor: :fiesta:
Un nido?? Y eso que son, muchas juntas?? Yo lo más que le pillé son 2 juntas en la oreja, de color blancas, y el otro día al llegar de pasear vi que tenía una negra chikitita correteandole por la pata trasera :nodigona: la acabaría de coger.. y ya le pegué un baño.
Las que yo compré son de Frontline, vienen también 4, una al mes para garrapatas, y se supone que también actúan para pulgas (si fueran solo para pulgas creo que con una cada 3 meses basta)
Mi perrita está todo el día arrascándose, y yo con la mosca detrás de la oreja por si tiene más, pero la miro y no le encuentro.. supongo que también le pica porque está espelechando.. pero bueno, la peinamos y a ella le encanta, jejej y así le alivia el picor y le quitamos los restos de pelos :P
Bueno, que me enrollo.. a ver si dejamos de ver a estos askerosillos bixos en nuestr@s animalitos. :bate: :porfavor:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro