Garrapatas en perro!!:

Avatar de Usuario
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Vie 09 Ene 2009 14:46
Ubicación:El Viso del Alcor (Sevilla)
Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por mjose » Mar 24 Mar 2009 13:40

Estoy en el curro y no te puedo pasar ninguna foto de blanquita, a parte de q aun las tengo en el movil y la camara de foto.

Pero para q veas como es te dejo una pagina web donde viene hablando de esta raza, su nombre es RATONERO BODEGUERO ANDALUZ. Por lo visto, esto lo vi en un programa llamado DEMASCOTAS en el canal DECASA, el nombre proviene de que se usaban en las bodegas andaluzas para q cazaran los ratones.

Te dejo la pagina:

http://www.perrosderaza.net/razas/Raton ... ndaluz.asp" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por neska » Mié 25 Mar 2009 14:40

Jelousssssss, pues nada, que ya estamos en la temporada de las "ajquerosas" (mira, escribo como habla el presidente del Congreso José Bono) ej que me traen por la calle de la amargura, yo antes utilizaba unos botes que me costaban una pasta, y así y todo me pasaba el día a la busca y captura, ya casi me traían ellos el alcohol y el betadine cuando me veían pero me han hablado de una pipetas, que opinais? cuales son buenas? es que al vivir en el campiri pues... a mogollón, y ya es primavera en el CI :bate: los collares se los quitan entre ellas, :bate: debe ser que no se ven favorecidas... :guapa:

:nodigona: Pd.: había puesto este mensaje antes de leer que ya había un post sobre el tema, me lo leeré. :up:
gracias :beso:

Avatar de Usuario
Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 06 Sep 2005 02:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por Glo » Mié 25 Mar 2009 14:55

mjose escribió:Estoy en el curro y no te puedo pasar ninguna foto de blanquita, a parte de q aun las tengo en el movil y la camara de foto.

Pero para q veas como es te dejo una pagina web donde viene hablando de esta raza, su nombre es RATONERO BODEGUERO ANDALUZ. Por lo visto, esto lo vi en un programa llamado DEMASCOTAS en el canal DECASA, el nombre proviene de que se usaban en las bodegas andaluzas para q cazaran los ratones.

Te dejo la pagina:

http://www.perrosderaza.net/razas/Raton ... ndaluz.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por Dunixi » Mié 25 Mar 2009 16:40

neska escribió:Jelousssssss, pues nada, que ya estamos en la temporada de las "ajquerosas" (mira, escribo como habla el presidente del Congreso José Bono) ej que me traen por la calle de la amargura, yo antes utilizaba unos botes que me costaban una pasta, y así y todo me pasaba el día a la busca y captura, ya casi me traían ellos el alcohol y el betadine cuando me veían pero me han hablado de una pipetas, que opinais? cuales son buenas? es que al vivir en el campiri pues... a mogollón, y ya es primavera en el CI :bate: los collares se los quitan entre ellas, :bate: debe ser que no se ven favorecidas... :guapa:

:nodigona: Pd.: había puesto este mensaje antes de leer que ya había un post sobre el tema, me lo leeré. :up:
gracias :beso:
Hola!! a la mía se la echamos ayer, así que es pronto para opinar.. Le compramos las de Frontline, que vienen 3 pipetas, se le echa 1 cada 4 semanas para las garrapatas (y si es para las pulgas cada 3 meses creo). Se la echamos en el cuello por detrás de la cabeza para que no se pueda lamer.. A ver que tal :)
:beso:

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por neska » Mié 25 Mar 2009 19:53

tomo nota, zenkiusssssssss :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por Dunixi » Lun 11 May 2009 11:58

Chic@s!! Hace unas dos semanas le echamos a mi perrita la segunda dosis de las pipetas, y hasta ahora muy bien :up: peeero, anteayer cuando la traje de pasear tenía una por la pata trasera!! Así que se la quitamos, la bañé, y después me puse a limpiarlo todo, cuando me noto algo por el brazo, y era otra garrapata!! :S iuggg...las pipetas estas entonces que se supone que le hacen?? Que no le pican o que?? Por que ellas se le siguen subiendo! :duda: En fin.. preguntaré al vete o al de la tienda, a ver que me dice, era por si a vosotr@s os había pasado algo así también, o habían desaparecido totalmente estos bixos... pufffff,...
:herida:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por ranmita » Lun 11 May 2009 15:31

Dunixi que vives en campo o en ciudad¿? lo digo por uqe a mi las pipetas me ivan de narices cuando estabamos en la ciudad ( bueno ami no a mi perra XDD) pero al mudarnos a campo ( que es un pueblo raro raro raro,..ya que toooooodos los insectos don el doble de grandes que en la ciudad) las pipetas dejaron de hacer efecto,...las usamos pero adema usamos un shampoo especial contra pulgas y garrapatas,..yo cuando se despita le echo un esprai casero a base de agua y unas gotas de aceite esencial del arbol del te,....y no le pongo collar por que me parece que no se puede usar las pipetas y el collar a la vez,..aunque no estoy segura,...
mi perra es paluda como la tuya,..pero una guarra asi que me desespero pa bañarla,...quizà lo que debes hacer es peinarla un poco mas....o ir al vete y decirle mira le pongo estas pipetas y a las garrapatas les hace cosquillas,quiza te convengan de otra marca o para un tamaño mayor de perro

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por Dunixi » Lun 11 May 2009 16:54

Gracias ranmita, pues sí.. por donde la sacamos a pasear es un campo que tenemos al lado de casa :duda: el collar antipulgas también se lo quitamos, por eso de que no se pueden poner las dos cosas, aunque de todos modos creo que al collar se le había pasado ya el efecto.. lo consultaré a ver que me dicen :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por ranmita » Lun 11 May 2009 17:32

yo cuando no existian las pipetas usabamos los collares,...pero entre el olor tan malo,..que luego sin querer acaricias al pelo y tocas el collar y vete a labar las manos,..no te envenenes,..que el perro no lo chupe..en fin un estorbo... me encantaba cuando funcionaba,...pero mi otra perra solo tenia garrapatas en las orejas,..tenia las orejas tipo gremblin... la que tengo ahora,...la verdad es que no le hemos encontradonunca ninguna garrapata, y no he sabido verle pulgas,...aun así rasca mucho,..claro que tb puede ser un problema de la piel,pero no le han encontrado,es de lo unico que es delicada de piel...y siempre se ensucia le encanta ir bajo los coches y refregarse por todas partes cuando la acabas de limpiar y si puede ser en un suelo arenoso...mejor qe mejorXDDDD en fin que yo voy haciendo con las pipetas y el champú,..se lo dio un veterinario a mi padre ( no era el habitual, por que se la llevo mi padre de vacacions y la perra se puso enferma a rascar como una loca)

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por llampec » Lun 11 May 2009 22:26

yo con el collar escalibur o. como se llame tuve muchos problemas (bueno yo no) pues la pobre no paraba de rascarse y se hizo una herida en el cuello de tanto rascar la tuvimos que llevar al veterinario y nos dijo que este collar es muy bueno pero en perros de razas pequeñas aveces les da alergia y les pasa como a la mia la pobre lo paso muy mal con todo el cuello a sangre viva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro