Garrapatas en perro!!:

Responder
Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25
Garrapatas en perro!!

Mensaje por Dunixi » Dom 22 Mar 2009 22:34

Buenas.. ufffff... aquí estoy de nuevo con dudass :duda: ... es que ayer le quitamos a Duna dos garrapatas que tenía en la oreja, de un color blanquecino :nodigona: supongo que las cogería cuando la sacamos de paseo por la playa, o al campito que tenemos aquí al lado.. :cry: le echamos un poquito de alcohol al quitarsela, y hoy le he vuelto a revisar y he visto que tiene una costrita, pero supongo que será de haberselas quitado ayer.. :herida: le he vuelto a echar alcohol, y le seguiré revisando la zona a ver como evoluciona..Mañana le compraré otro collar anti-pulgas/garrapatas, porque por lo que se ve el que lleva no le hace efecto .. lleva ya unos 3 meses con él..
En fin.. lo cuento por si alguien tiene más ideas de estas cosas, y si debería consultar al veterinario, o no es importante y basta con lo del collar y algún producto anti garrapatas.. que no se que hacer.. :nodigona:
gracias y b.noxes!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por _Naza » Dom 22 Mar 2009 22:40

Hola buenas es la primera vez que escribo aqui, vengo del foro de belleza.Veras yo tengo dos caniches blancos y les pongo las pipetas de la marca exspot y es mano de salto, segun me conto el de tienda absorven el producto a traves de la piel, y les dura un mes en temporada alta de pulgas y gararrapatas. Ademas yo vivo en el campo practicamente y la verdad estoy contentisima. He probado collares buenos y malos , y me quedo con las pipetas de todas maneras. un saludo y espero que te sirva. 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por nguillen72 » Dom 22 Mar 2009 22:40

a ver si las niñas saben decirte mas cosas, igualmente siempre puedes preguntarle al vete...

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por Dunixi » Dom 22 Mar 2009 23:01

Muchas gracias por contestar. Preguntaré en la tienda por las pipetas que me dices, es que me han dicho eso.. que ahora comienza la temporada alta de estos bichitos.. (primavera-verano) y lo mejor es pillarlos a tiempo :nodigona: y de todos modos mañana telefonearé al veterinario, a ver que más me aconseja, porque también me han hablado de desinfectar las zonas donde suele estar por si las garrapatas han puesto huevos o algo, y a ella le gusta dormirse bajo mi cama :nodigona: asi q a ver..
:beso:

Avatar de Usuario
Inesizuz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Mié 14 Ene 2009 15:43

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por Inesizuz » Dom 22 Mar 2009 23:10

Yo al perro le compro un collar que se llama excalibur o algo así , y es el más efectivo y sirve para el mosquito de lesmaniosis, además se puede mojar y dura seis meses.

Avatar de Usuario
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Sab 24 Feb 2007 02:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por xelicurt » Dom 22 Mar 2009 23:15

mi perro es el rey de las garrapatas, asi lo conocen donde lo lavan y en el vete
le puse de todo collar antiparasitario, pipetas especiales, frontline en spray, y nada seguía siendo el rey de las garrapatas, hasta el veterinario me dijo que cuidado que lo podía envenenar con tantas cosas y tan seguidas, hasta que un día probé el collar excalibur(no es propaganda, es muy en serio) y por fin desaparecieron

no digo que a ti te vaya bien, pero las garrapatas de mi zona solo se mueren con este collar, y antes los probé todos

los primeros tres años fueron una odisea probando de todo, ahora solo le pongo este collar y nada mas

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Sab 24 Feb 2007 02:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por xelicurt » Dom 22 Mar 2009 23:17

Inesizuz escribió:Yo al perro le compro un collar que se llama excalibur o algo así , y es el más efectivo y sirve para el mosquito de lesmaniosis, además se puede mojar y dura seis meses.
lo hemos mandado a la vez :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por Dunixi » Dom 22 Mar 2009 23:59

xelicurt escribió:
Inesizuz escribió:Yo al perro le compro un collar que se llama excalibur o algo así , y es el más efectivo y sirve para el mosquito de lesmaniosis, además se puede mojar y dura seis meses.
lo hemos mandado a la vez :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Gracias!! como tengo que cambiarle el collar que tiene, probaré con este que me decis, también preguntaré si se puede compaginar con las pipetas, por si es más efectivo aún. :)
:beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por SACRI » Lun 23 Mar 2009 00:53

Yo tambien vivo en el campo y mi hija les echa unas pipeta a mis perros,de momento no han cogido ninguna,ahora que si veo alguna sin duda compraré el collar que decís.
Os cuento una anecdota...en una ocasión que mi hija fué la veterinaria había un gitano que se había llevado un gato de la tienda y compró una pipeta para los parásitos,pues bueno, el sr le había dado la pipeta por via oral con lo cual el gato fallecio y hacía seaponsable de ello a la veterinaria,exigiendole la devolución del dinero del gato.

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 16 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Re: Garrapatas en perro!!

Mensaje por sonia35 » Lun 23 Mar 2009 01:01

El Scalibor funciona, pero hay que tener control, especialmente durante los primeros días...hay perros que han presentado alergia al collar. Y procurad no usar el collar con pipetas, podéis intoxicar a vuestro perro.
Yo, personalmente prefiero el exspot, tal como comenta Naza.
Por cierto comento esto por si acaso...el EXSPOT NO SE PUEDE APLICAR A LOS GATOS.
saluditos,
Sonia35

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro