Los dientes de mi gatito:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: Los dientes de mi gatito

Mensaje por inma23f » Lun 06 Abr 2009 10:53

homoto... q???

uy uy uy

q vamos a aprender algo nuevo ya veras!! sonia q es eso!!? :o

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 16 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Re: Los dientes de mi gatito

Mensaje por sonia35 » Lun 06 Abr 2009 11:24

La homotoxicología lleva muchos años aplicándose a perros y gatos... es homeopatía de segunda generación, no de la primera. Mi perra tenía problemas de gingivitis y la usé con ella y funcionó muy bien. Mi veterinaria, ahora jubilada, usaba medicina tradicional y homotoxicología y esta segunda opción ha funcionado muy bien con mis perros, especialmente en casos de digestivo, hongos, traumatología, respiratorio, dermatológicos,etc. También la he usado con mi loro, aunque no conozco casos de tratamientos en ellos. Yo también la he usado para algunos casos pesados y se han resuelto muy bien. Desde luego, para los desconfiados en los humanos puede tener efecto placebo, pero en animales eso sí que no existe.
Muchos veterinarios ni la conocen...aunque sí conocen la homeopatía.
Si quieres saber más:
http://www.heel.es/htq_elcuerpohumano.php

saluditos,
Sonia35

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Los dientes de mi gatito

Mensaje por inma23f » Lun 06 Abr 2009 11:29

Q ES LA HOMEOPATIA?? en q consiste el tratamiento q dices??

todo esto es nuevo para mi!! :)

:beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 16 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Re: Los dientes de mi gatito

Mensaje por sonia35 » Lun 06 Abr 2009 11:32

Echa un vistazo al post que acabo de editar con un enlace por si quieres saber más.
saluditos,
Sonia35

Avatar de Usuario
angie.83
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 06 Abr 2009 01:59

Re: Los dientes de mi gatito

Mensaje por angie.83 » Mié 08 Abr 2009 06:13

Hola

Yo tengo un gatito , es como mi hijo, me lo regalaron cuando aún no lo destetaban. Le tuve que dar leche en mamadera y enseñarle a hacer pipí y caquita :)
Como era tan pequeño y desvalido, no quería dejarlo solo en casa, asi es que lo envolvía en su mantita de polar y lo metía en mi mochila y asi lo llevaba a clases conmigo y a todos lados.

De verdad lo considero como mi hijo.

Bueno, quería compartir con uds que hace harto tiempo mi gatito titne mal olor en el aliento. Y hace algun tiempo pasó por un periodo en que no comía nada, cuando empezaba a coger el alimento, de pronto salía corriendo, arrancando.
Lo llevé a la veterinaria de siempre y despues de muchos examenes le diagnosticó un cierto daño hepático. Le dí todos los medicamentosi ndicados y le seguí los controles necesarios.
Ahora bien, lo del mal aliento no ha mejorado y de vez en cuando pasa por periodos en que no come. Ha bajdo mucho de peso ( de 4,7 kg a 3,3 kg) La veterinaria me dice que es por esa enfermedad que tuvo. Pero ahora que he leido esto,me parece que mi bebé coincide con esos sintomas.

Bueno, consulta es la sgte: ¿es posible que sea gengivtis , considerando que el malestar le viene por periodos?? sólo se mantiene el mal aliento.

Agradeceria vuestro aporte.

Nos vemus :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Los dientes de mi gatito

Mensaje por inma23f » Mié 08 Abr 2009 08:27

angie pues es posible q si, yo creo q deberias llevar al gato a otro veterinario y q t den una segunda opinion, pq si pesa 3 kilitos solo debe estar muy delgadito, pobreciko

:beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Los dientes de mi gatito

Mensaje por Vole » Jue 09 Abr 2009 12:45

Ayer estuve en Aki, una tienda de bricolage.

Han puesto una sección nueva de mascotas. El caso es que tienen piensos de Royal Canin y me acordé de este post cuando ví que tenían un pienso especial para gatos con problemas de sarro: Oral Sensitive. También habla en el paquete del mal aliento. La publicidad afirma que reduce la formación de placa en un 59% en 28 días.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro