SE REGALAN PERRITOS VALENCIA:

Responder
frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:SUECA
SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por frutas62 » Mié 22 Abr 2009 06:17

SE REGALAN PERRITOS no son de raza si alguien esta interesado que me mande un privi data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por nguillen72 » Mié 22 Abr 2009 08:53

tendrias que dar un poco mas de información, cuantos meses tienen, tamaño etc etc etc

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:SUECA

Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por frutas62 » Mié 22 Abr 2009 09:23

la madre es pequeña unos 5 kilos el padre un poco mas grande de momento tienen para el viernes 24 tendran 21 dia aun abrieron los ojos hace 2 dias hay 7 5 negros 1 marron y uno beig que creo que es el unico comprometido la madre i el padre son peluditos ya tenemos una hija del anterior parto que se he quedado con nosotros y pesara unos 6 kilos si quereis mas informacion preguntad
nguillen72 escribió:tendrias que dar un poco mas de información, cuantos meses tienen, tamaño etc etc etc

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por nguillen72 » Mié 22 Abr 2009 09:30

frutas62 escribió:la madre es pequeña unos 5 kilos el padre un poco mas grande de momento tienen para el viernes 24 tendran 21 dia aun abrieron los ojos hace 2 dias hay 7 5 negros 1 marron y uno beig que creo que es el unico comprometido la madre i el padre son peluditos ya tenemos una hija del anterior parto que se he quedado con nosotros y pesara unos 6 kilos si quereis mas informacion preguntad
nguillen72 escribió:tendrias que dar un poco mas de información, cuantos meses tienen, tamaño etc etc etc
te animo a que pongas una foto ya que es mas facil la difusion, igualmente ya sabeis que todavia no tienen el tiempo suficiente para darlos en adopcion.

tambien te comento que cuando los deis hagais contrato de adopcion, y los deis con xip, vacunas y esterilizados o al menos que en el contrato lo ponga.

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:SUECA

Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por frutas62 » Mié 22 Abr 2009 16:56

pero si noo son de raza y yo lo que quiero es que los cojan pequeños pues vivo en un piso y voy a trabajar y si caminan y se salen del cesto cuando vuelvo me encuentro de todo asi tambien se le coge cariño a mi lo unico que me importa es que las personas que los acogan los quieran y los cuiden pues tengo la mala experiencia de que regale uno y luego me entero que cuando crecio por que le mordio un cable lo tiro a la acequia y eso si que no lo quiero en cuando venga mi hijo que ponga la foto

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por tartus » Mié 22 Abr 2009 16:58

pon una foto porfi que así la gente se enamora y se anima.
:beso: :beso: :beso:

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:SUECA

Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por frutas62 » Mié 22 Abr 2009 17:08

LUEGO PONE LAS FOTOS MI HIJO QUE YO NO SE :lol: :lol: :lol: :lol:
tartus escribió:pon una foto porfi que así la gente se enamora y se anima.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por tartus » Mié 22 Abr 2009 17:10

:up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por nguillen72 » Mié 22 Abr 2009 17:20

frutas62 escribió:pero si noo son de raza y yo lo que quiero es que los cojan pequeños pues vivo en un piso y voy a trabajar y si caminan y se salen del cesto cuando vuelvo me encuentro de todo asi tambien se le coge cariño a mi lo unico que me importa es que las personas que los acogan los quieran y los cuiden pues tengo la mala experiencia de que regale uno y luego me entero que cuando crecio por que le mordio un cable lo tiro a la acequia y eso si que no lo quiero en cuando venga mi hijo que ponga la foto
corazon y que tiene que ver que sean o no de raza para darlos cuando se han destetado y del resto de cosas que te he dicho????

no puedes cojer y dar a un animal de 21 dias cuando todavia esta mamando, sabes la responsabilidad de darle el biberon a ese animal????

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:SUECA

Re: SE REGALAN PERRITOS VALENCIA

Mensaje por frutas62 » Mié 22 Abr 2009 17:26

nguillen72 escribió:
frutas62 escribió:pero si noo son de raza y yo lo que quiero es que los cojan pequeños pues vivo en un piso y voy a trabajar y si caminan y se salen del cesto cuando vuelvo me encuentro de todo asi tambien se le coge cariño a mi lo unico que me importa es que las personas que los acogan los quieran y los cuiden pues tengo la mala experiencia de que regale uno y luego me entero que cuando crecio por que le mordio un cable lo tiro a la acequia y eso si que no lo quiero en cuando venga mi hijo que ponga la foto
corazon y que tiene que ver que sean o no de raza para darlos cuando se han destetado y del resto de cosas que te he dicho????

no puedes cojer y dar a un animal de 21 dias cuando todavia esta mamando, sabes la responsabilidad de darle el biberon a ese animal????[/quo
huy lo habre entendido mal claro que primero se tiene que destetar mas o menos cuando se dan al mes o mes y medio ?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro