problema con perra cocker:

Responder
Avatar de Usuario
Crisol
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 10 Jun 2009 13:44
Ubicación:Ourense
Re: problema con perra cocker

Mensaje por Crisol » Mié 10 Jun 2009 13:54

Hola, soy nueva y como no sé dónde hay que presentarse ya hablo directamente.
Quisiera deciros que yo también tengo una cocker, es muy buena, muy cariñosa pero lo de la comida lo lleva igual que Magara. Al principio la reñíamos , le quitabamos la comida y al final opté en dejarla comer en paz. A mí también me molesta que me quiten la comida del plato jeje :up:
Qué me decís? no es mala opción,no?

Por cierto, tengo dos perras. Una cocker llamada Jodie(la de la foto) y una Golden llamada Dana. Son mi pasión. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00

Re: problema con perra cocker

Mensaje por magara » Dom 21 Jun 2009 19:05

hola
perdonar por no haber contestado antes , no he podido entrar.

por lo que leo las que tenemos cocker los susodichos son asi, nada buenos cuando estan comiendo.
te gruñen hasta cuando tu le has dado la comida es increible se ciegan tanto que no reconocen ni a su amo, despues es muy cariñosa y si tu tienes comida ni te cuento :lol: :lol: :lol: no te deja en paz.


posiblemente la culpa la tengamos nosotros esta un poco mimada.

mirare un adiestrador , tampoco me puedo permitir muchos lujos para un etologo.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chusdir
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 12 May 2009 23:04

Re: problema con perra cocker

Mensaje por chusdir » Lun 22 Jun 2009 07:59

Hola, tengo una cocker negra, y es muy cariñosa y divertida, hasta que aparece la comida por medio, es su obsesión como la tuya. Debes de dejarla comer tranquila, no la molestes, sino se piensan que se la vas a quitar y es hay cuando se vuelven agresivos. La mia tambien me enseña los dientes, pero nunca nunca debes de demostrarle que la tienes miedo, los animales lo huelen y sabra como conseguir lo que quiere contigo aprovechando tu debilidad, es decir tu miedo. Debes tener paciencia, y no lo abandones ni lo dejes en una perrera, el perro es una responsabilidad y debemso cargar con ella por queasí lo elegimos cuando lo compremos. Mi consejo es que no la molestes cuando este comiendo y todo volvera a su normalidad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro