Perro raza Carlino:

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00
Re: Perro raza Carlino

Mensaje por yanias » Mié 01 Jul 2009 16:13

inma23f escribió:yanias tu tienes un bulldog no?? yo tb pero el mio es adoptado no comprado, el tuyo tb es cabezota???? al mio nos esta costando mucho enseñarle a hacer sus cosas en la calle y nos ha mordido dos veces, tiene mucho caracter :)

:beso:
Holas!! si tengo un bulldog si son cabezotas, pero lo malo que esta raza la han fastidiado porque no son ni bulldog son mezclas que estan haciendo sin ton ni son ...Para que no haga las cosas en casa , cuando mee o algo acercale el morro al piss ya veras como funciona.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
magagaston
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 05 Oct 2005 02:00

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por magagaston » Sab 04 Jul 2009 14:24

Las mezclas que se están haciendo con las distintas razas de animales son, como todo en todo tipo de comercio, las que demanda la sociedad. Si no fuéramos tan... "imbéciles" (perdón...) y antes de comprar un perro acudiéramos a la protectora de animales seguramente los criadores dejarían de existir así como el comercio de animales. Las modas pasajeras de razas (ahora son los bulldogs, carlinos, chihuahuas igual que en otro momento lo fueron los pastores alemanes o los Pittbull).

Trabajo en una clínica veterinaria y os puedo asegurar que es un trabajo duro, agotador y muchas veces lo peor de todo es la lucha con los dueños de los animales.
Aún así, normalmente quien realiza este tipo de trabajo es absolutamente vocacional por lo que compensa con creces.

Sobre "como se aprovechan los veterinarios" de los puntos débiles de cada raza, me parece un comentario un poco irreflexivo. Como en botica, habrá de todo... quien piense que su veterinario no tiene verdadera vocación y le está robando que cambie de clínica.

Un saludo :) :) :)

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por inma23f » Lun 06 Jul 2009 10:00

magagaston totalmente de acuerdo contigo, yo tengo un bulldgos y por supuesto q no ha sido comprado sino adoptado, lo encotnramos en unas condiciones pesimas, creemos por la zona donde lo encontramos, que lo utilizaban para criar, mi xikitito, estaba muy delgado, desidratado, lleno de bichos pero ahora ya se encuentra bien aunk es el trasto mas grande que me he encontrado en mi vida jajaja :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por yanias » Lun 06 Jul 2009 14:10

Vaya gentuza dejar a un animal abandonado joder,..Hombre claro mezclan las razas para vender a saco..

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por vmg89 » Dom 19 Jul 2009 21:08

Pues como lo prometido es deuda os presento a mi sobrinita perruna, la ha adoptado en la protectora de almería, como le daba penita que se la mandaran por mensajería fue un sabado a por ella. Le ha puesto de nombre Sansa (creo que lo ha sacado de una peli) y tiene mes y medio, y como podéis ver una carta para comersela:

Imagen

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por vmg89 » Dom 19 Jul 2009 21:11

Oh, he puesto una carta, quería decir una carita para comersela, es que estoy con ciática escribiendo desde la cama y no veais que incómodo....

Por cierto mi Luna también sigue muy bien con su adiestramiento, se lo pasa bomba y le encanta hacer los ejercicios con la peque (mi hija tiene dos años y 7 meses, pero no veais como se entienden....)

Besos a todas!!!!!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por nguillen72 » Lun 20 Jul 2009 08:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es preciosa y me alegro que vaya bien Luna con los ejercicios.... :beso: :beso:

cuidate de la ciatica wapa

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por inma23f » Lun 20 Jul 2009 09:00

oiss tu sobri es una rikuraaaaaaaaaa, q cosa mas linda y sin ser de raza pura, si es q no se puede ser tan bonita!!!

y q bien q vayas tan bien con los ejercicios! y tu peke, es q los niños se entienden super bien con los animales, a veces mejor q los adultos,

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por alesgope » Mar 21 Jul 2009 16:18

que wapa me alegro de que haya encontrado un sitio para vivir y para que la cuiden y la den mimitos, pero la verdad es que tiene una carita pa comersela

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por ranmita » Mar 21 Jul 2009 23:32

no me estraña que si la vio,..aunque fuera solo buscando un carlino por intenet, no pudiera resistirse a ella quien podria,..pro dios que cara de buena.....

Los bull dogs son una raza "genetica"? esto no lo sabia yo me he quedado :o :o yo pensaba que llevaban muchos años entre nosotros,..los que si se que son geneticos,..son los toy,.. conozcoa varia gente que se ha comprado un caniche o un yorkshire toy,..y la verdad que la experiencia no ha sida noada buena,..enferman muy rapidamente y bueno mis vecinos tenian un caniche toy que nacio varios años dp de la mia ( la mia ya no tenia casi ganas de jugar cuando el vino a vivir a la casa de al lado, debia tener mi perra unos 5 años) y nosotros cambiamos de casa y el otro dia passamos por delante y la perra en la puertamoviendo la cola,..salio la dueña y le dijo a mi perra no le busques que ya no está,... con una vocecilla triste,... otro vecino de donde vivimos ahora adquirió un yorkshire toy,..y le cocio una leucemia con solo una semana(bueno mas el tiempo del destete),..tuvieron que sacrificarlo porque la quimio no la podria soportar un cachorrito,..no se ya sabeis que a mi perra ultimamente le dan unos ataques que,... y no puedo hablar muy fuerte,..pero creo que la mezcla fortalece y son mas fuertes los perros mixtos,..chuchos que los de raza,...pero los manipulados geneticamente,..me encanta que el hombre evolucione que la medicina ( y la veterinaria) evolucionen que cada vez notros y nuestras mascotas tengamos una esperanza y calidad de vida mas larga y mejor,...pero de ahi a jugar a ser el dr frankenstein,..creo que nos pasamos,...si que es verdad que los perros cachorros son muy monos y cuando envejecen,..a que llegaremos a que los niños no crezcan por que son mas monos cuando tienen 3 años,...y quien los criara cuando los adultos muramos,..ya me he pasado otra vez no??? :nodigona: :nodigona:
no se respeto que la gente compre perros de raza, a mi hay muchas razas que me tienen robado el corazon,...pero no se si compraria jamas un perro manipulado geneticamente :nodigona: :nodigona: no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro