Perro raza Carlino:

Responder
Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:
Perro raza Carlino

Mensaje por vmg89 » Jue 11 Jun 2009 19:04

Hola!!!!!!!!!!!

Quería preguntaros algo, como sabéis, aunque respeto todas las opciones, yo no compraría un perro en la vida, ahora voy al tema, mi hermano se acaba de ir a vivir solo y dice que quiere un Carlino (no tengo ni puñetera idea de que perro es, pero bueno....) como he leído que algunas del foro trabajais o colaborais con refugios de animales, quería saber si se podía conseguir un perro así en un refugio... si hay que traerlo de otra ciudad no tengo problema en hacerme cargo de los gastos.

Bueno ahí queda mi pregunta, si alguién sabe de alguno que necesite casa que me lo diga que será mi regalo para mi hermano.

(Con lo super mega guay que es mi luna sin ser de marca.... pero bueno...)

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Jun 2009 20:33

pues siento decirte que, por desgracia, los Carlinos (que valen una mega pasta) tambien se encuentran en refugios.

Mira por donde tu vives, o a ver si alguna compañera de aqui puede ayudarte, de mi refugio no salen si no es en catalunya, son sus normas.

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por alesgope » Jue 11 Jun 2009 21:26

m a verpara que te hagas una idea los carlinos son estos perritos chikitines lanquitos por lo general con la carita aplastada y negra (super graciosos) no se se has visto men in black ??? si quiere uno prueba lo que tehan dixo , mira primero en los refugios a ver si teneis suerte y podeis ayudar a alguno,ademas llevate a tu hermano y asi puede ver todos los perrillos que hay por alli y puede ayudar por lo menos a uno aunque no sea carlino

esto es un carlino :

Imagen

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por ranmita » Jue 11 Jun 2009 22:49

vmg89 escribió:Hola!!!!!!!!!!!

Quería preguntaros algo, como sabéis, aunque respeto todas las opciones, yo no compraría un perro en la vida, ahora voy al tema, mi hermano se acaba de ir a vivir solo y dice que quiere un Carlino (no tengo ni puñetera idea de que perro es, pero bueno....) como he leído que algunas del foro trabajais o colaborais con refugios de animales, quería saber si se podía conseguir un perro así en un refugio... si hay que traerlo de otra ciudad no tengo problema en hacerme cargo de los gastos.

Bueno ahí queda mi pregunta, si alguién sabe de alguno que necesite casa que me lo diga que será mi regalo para mi hermano.

(Con lo super mega guay que es mi luna sin ser de marca.... pero bueno...)

:beso: :beso: :beso:
mira para uqe sepas que perro es es el perro de men in black,.... hay una web donde hay perros de raza tipo esta y los bull dogs y así,..no creoq ue sea facil,..pero tp que se imposible loq ue si creo imposible es que sea un cachoro como minimo de un año si tendrà,.. a ver si la compañera uqe puso la pagina donde podias encontrar este tipo de perros,..tb doy una vuelta por el foro a ver si los encuntro

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por ranmita » Jue 11 Jun 2009 23:00

mira pon carlino en adopcion o adoptar calrino en san google y seguro encuentras yo he encontrado.
por otro lado he encontrado el post de la compañera,.. te paso las paginas que ella indicó
http://molosos.mforos.com/
http://www.perrosaragoneses.com/molosos
a ver si encuentras alguno para adoptar :plas:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por vmg89 » Vie 12 Jun 2009 08:16

Gracias a todas, lo de llevarme a mi hermano a ver si se le ablanda el corazón no creo que funcione, mi hermano y yo no nos parecemos mucho... él no hace ni puñetero caso a mi perra, y me temo que es porque es chucho y sacada de un refugio.... yo si a él le gusta ese voy a buscarle uno, pero conseguir que se ablande creo que ni dejandolo en agua :lol:

Ah y si he visto la película, ya se que perro es, (no tenía ni idea) claro me imagino que el no quiere uno grande porque su piso es pequeño, pero por otro lado como vive en un ático y tiene una terraza muy muy grande, el can va a tener donde expansionarse, y mi hermano solo trabaja por las mañanas, así que bien cuidado me quedo tranquila que si que va a estar.

Gracias a todas y sigo buscando.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por alesgope » Vie 12 Jun 2009 10:32

pues que suerte de teneru una terraza grande asi podra divertirse correteando, pero tu primero intenta lo de llevarle pa ablandarle el corazon que hay un monton de perros de raza en esos sitios y sobre todo shora que la gente se va de vacaciones y tirtemente lo quiere hacerse cargo de ellos y prefieren abandonarlos

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por yanias » Vie 12 Jun 2009 15:33

Tambien tengo que decirte que son perros delicados, diselo a tu hermano. Que se dejara una pasta en el veterinario. Te lo digo por mi experiencia . Tengo un bulldog frances y ahora anda con historias de alergias, y demas.. Y no veas como se aprovechan los veterinarios..

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por vmg89 » Vie 12 Jun 2009 16:41

Sabéis lo que pasa, que para mi familia soy la loca en ese sentido... a ver me explico, que son muy majos todos, pero yo soy la que siempre está dando la lata con que reciclen, con las cosas naturales, no contaminantes, con las plantas... y ellos son mas pijillos...

He intentado convencer a mi madre para aparecerle con un chuchote de la protectora de Málaga (que es de donde saqué a mi luna) pero no hay forma, y si nadie me ayuda a convencerlo como que no creo que pueda...

La verdad es que me da mucha pena que se limite a un perro así, con la de alegrías que me da a mi me Luna (y mirad que es trasto, pero es tan guay!!!!)

Bueno, sigo a ver que consigo para él!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por ranmita » Vie 12 Jun 2009 16:54

bueno si te sirve de algo,..mis abuelos cuando me ven llegar a su casa me dicen que que bicho les llevo,.. sigo con que quiza en casa de mis abuelos no es el mejor lugar del mundo en cuanto a cariño y eso pero les dan de comer y tienen sitio para correr y otros animales para jugar :nodigona: :nodigona: lo que nunca jamas les llevaré sera un bicho de lso que habitualmente comemos,entiendase conejo, pollito,...por que se donde acabará :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro