Perro raza Carlino:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: Perro raza Carlino

Mensaje por rosadepitimini » Vie 12 Jun 2009 19:54

Ays, yo me voy a morder la lengua porque de verdad no entiendo por qué alguien puede empeñarse en querer a un perro de raza, y encima tan horroroso. ¿Se piensa que el perro lo va a querer más o va a ser más bueno por ser de raza?
Lo que veo estupendamente es que le hayas convencido de que al menos adopte si encuentra a un carlino en una protectora.
He tecleado "adopción carlino" en Google y los hay a patadas. Piensa que la misma gente irreflexiva que compra perros de raza por capricho es la misma que luego los abandona porque se van de vacaciones o porque sueltan pelo, como a mi pobre Norma. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por vmg89 » Vie 12 Jun 2009 22:38

He llegado hace un ratillo del cole de lunita y me he puesto en el ordenador a buscar perro para mi hermano, carlino como el quiere no he encotrado, ahora lo que si que he conseguido ha sido una depresión para morirme, me he visto la web de un montón de refugios y vaya penita mas grande, debería de consolarme que yo saqué de ahí a mi perrita, pero la verdad es que no me consuela, que pena mas grande la cantidad de perritos y que caritas los pobres...

Nosotros vivimos en un piso y nos gustaría cambiar a una casa, el día que lo hagamos pienso traerme a casa a todos los que me entren (claro está que sacados de refugios) que penita mas grande verlos así....

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por yanias » Sab 13 Jun 2009 11:53

Yo pague por mi perra, pero he tenido siempre perros sin ser de raza y son la leche...Yo no discrimino a ninguno yo tambien me pillaria a todos los que viera..Segun voy al trabajo siempre veo un galgo abandonado y me da mucha pena..

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por inma23f » Sab 13 Jun 2009 12:19

yanias tu tienes un bulldog no?? yo tb pero el mio es adoptado no comprado, el tuyo tb es cabezota???? al mio nos esta costando mucho enseñarle a hacer sus cosas en la calle y nos ha mordido dos veces, tiene mucho caracter :)

:beso:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por vmg89 » Dom 14 Jun 2009 01:54

Inma en la escuela a la que llevo a luna hay bulldog y siempre dicen los dueños que son super cabezotas, se ve que lo da la raza :lol: así que a pelear con él a ver quien gana :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por vmg89 » Lun 22 Jun 2009 16:35

Notición!!!!!!!!!! que resulta que tengo mas poder de convicción de lo que creía y mi hermano ha adoptado un chuchito del refugio de Almería, se lo mandan a Málaga. Que guayi!!!!!!!!! mi madre me la ha enseñado por internet, la pena es que cuando la vea en persona se la voy a querer robar, porque es preciosa!!!!!!!!!

Estoy super contenta!!!!!! cuando la vea en persona os pondré las fotos. Un beso a todas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por nguillen72 » Lun 22 Jun 2009 16:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro mucho... si lo que no puedan conseguir las mujeres

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por inma23f » Lun 22 Jun 2009 16:44

q guay vmg muxisimas felicidades, debes estar super orgullosa de haberlo conseguido, darle esa oportunidad a una perrita de protectora es lo mas bonito del mundo para mi, quien dice perro dice gato, hamster, cobaya o cualkier otro animal :)

yo kiero ver esa fotitoooooooooooo :)


:beso:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por alesgope » Mar 23 Jun 2009 10:06

me alegro mucho, ya nos pondras fotos para que veamos la preciosidad que ha adoptado , ya sabia yo que se le iba a ablandar el corazoncito :coqueta:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por rosadepitimini » Mar 23 Jun 2009 13:53

vmg89 escribió:Notición!!!!!!!!!! que resulta que tengo mas poder de convicción de lo que creía y mi hermano ha adoptado un chuchito del refugio de Almería, se lo mandan a Málaga. Que guayi!!!!!!!!! mi madre me la ha enseñado por internet, la pena es que cuando la vea en persona se la voy a querer robar, porque es preciosa!!!!!!!!!

Estoy super contenta!!!!!! cuando la vea en persona os pondré las fotos. Un beso a todas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
¡¡¡Qué bien!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro