Perro raza Carlino:

Responder
Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: Perro raza Carlino

Mensaje por TOTON » Lun 10 Ago 2009 18:25

Pero que cosita más linda la perrita que ha adoptado tu hermano.De verdad es preciosa.
He engtrado en el foro de adopciones y aún tengo lágrimas en los ojos.Dan mucha penita todos gatos y perros.
¡Pero que malas personas tienen que ser para abandonar a un animal! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: .
Yo si pudiera tendría un montón, pero en un piso imposible.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por yanias » Lun 17 Ago 2009 15:40

ranmita escribió:no me estraña que si la vio,..aunque fuera solo buscando un carlino por intenet, no pudiera resistirse a ella quien podria,..pro dios que cara de buena.....

Los bull dogs son una raza "genetica"? esto no lo sabia yo me he quedado :o :o yo pensaba que llevaban muchos años entre nosotros,..los que si se que son geneticos,..son los toy,.. conozcoa varia gente que se ha comprado un caniche o un yorkshire toy,..y la verdad que la experiencia no ha sida noada buena,..enferman muy rapidamente y bueno mis vecinos tenian un caniche toy que nacio varios años dp de la mia ( la mia ya no tenia casi ganas de jugar cuando el vino a vivir a la casa de al lado, debia tener mi perra unos 5 años) y nosotros cambiamos de casa y el otro dia passamos por delante y la perra en la puertamoviendo la cola,..salio la dueña y le dijo a mi perra no le busques que ya no está,... con una vocecilla triste,... otro vecino de donde vivimos ahora adquirió un yorkshire toy,..y le cocio una leucemia con solo una semana(bueno mas el tiempo del destete),..tuvieron que sacrificarlo porque la quimio no la podria soportar un cachorrito,..no se ya sabeis que a mi perra ultimamente le dan unos ataques que,... y no puedo hablar muy fuerte,..pero creo que la mezcla fortalece y son mas fuertes los perros mixtos,..chuchos que los de raza,...pero los manipulados geneticamente,..me encanta que el hombre evolucione que la medicina ( y la veterinaria) evolucionen que cada vez notros y nuestras mascotas tengamos una esperanza y calidad de vida mas larga y mejor,...pero de ahi a jugar a ser el dr frankenstein,..creo que nos pasamos,...si que es verdad que los perros cachorros son muy monos y cuando envejecen,..a que llegaremos a que los niños no crezcan por que son mas monos cuando tienen 3 años,...y quien los criara cuando los adultos muramos,..ya me he pasado otra vez no??? :nodigona: :nodigona:
no se respeto que la gente compre perros de raza, a mi hay muchas razas que me tienen robado el corazon,...pero no se si compraria jamas un perro manipulado geneticamente :nodigona: :nodigona: no?
Que razon tienes madre mia

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Perro raza Carlino

Mensaje por TOTON » Lun 17 Ago 2009 17:03

Yo no sabía que los cahorros Toy eran geneticamente manipulados, pero todo depende, mi amiga de la adolescancia ha tenido su caniche toy hasta hace pocos días.Ha muerto con 17 años y de ninguna enfermedad el pobre Happy había perdido vista y tambien oído.En su casa como la conocía vivía perfectamente, pero de lo llevaron de vacaciones fuera. Salió a la terraza y se quedó dormidito, pero se resbaló entre las rejas (que no tocaban al suelo y cayó encima de gravilla.Total ingresado y al final lo han sacrificado.Mi amiga y su marido tienen una pena enorme, la misma que sentí y siento cade vez que pienso en mi cocker Joy que nos dejó en abril con 13 años y en tres días se fue de éste mundo.Tenía el corazón que se le había hecho grande y le entró líquido en los pulmones, lo ingresamos y le hicieron todo lo posible, pero ya se le complicó todo y muriño de una parada cardiorespiratoria, me consuela no haberlo tenido que sacrifica.
Mis amigos ya han vuelto a casa, no han podido seguir con sus vacaciones como si nada hubiera ocurrido.Normal, se les quiere tanto.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro