una de mis mascotas:

Responder
Avatar de Usuario
carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:Mié 12 Nov 2008 22:14
una de mis mascotas

Mensaje por carpintero2 » Jue 11 Jun 2009 23:22

esta es una de ellas

Imagen


javier ROSA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: una de mis mascotas

Mensaje por -AURA- » Jue 11 Jun 2009 23:29

Vaya¡¡¡ que bonita¡¡¡ es de agua?'' yo tengo una de tierra....ya pondre alguna foto si puede ser cuando come caracoles... que raza es la tuya???? :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: una de mis mascotas

Mensaje por alesgope » Jue 11 Jun 2009 23:54

oh que mona! la de mi novio se fue al arcoiris hace 1 mes :( pero la tuya esta muy wapetona

Avatar de Usuario
carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:Mié 12 Nov 2008 22:14

Re: una de mis mascotas

Mensaje por carpintero2 » Vie 12 Jun 2009 15:43

-AURA- escribió:Vaya¡¡¡ que bonita¡¡¡ es de agua?'' yo tengo una de tierra....ya pondre alguna foto si puede ser cuando come caracoles... que raza es la tuya???? :beso: :beso: :beso: :beso:
AURA la mia es de agua ,no me acuerdo pero es de estas de un pais exotico,son de las que benden en los acuarios de peces,la mia tiene unos 6 años de edad,y esta como una reina tengo dos iguales lo que nose cuales el macho ola hembra

alesgope,ati tambien gracias por contestar y sienyo lo de tu tortuga no te apures que en el mercado benden mas jeje besos

javier ROSA

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: una de mis mascotas

Mensaje por miss.leia » Vie 12 Jun 2009 16:34

Si me invitas a tu casa, recuerdame que no lleve chanclas :lol: :lol: Enhorabuena, se nota que la tienes bien cuidada..... :plas: Menudo ejemplar, si es como la baldosa de grande!!!! :up:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: una de mis mascotas

Mensaje por vmg89 » Vie 12 Jun 2009 22:47

Que bonita!!!!!! me encantan las tortugas!!! que penita como vivo en un piso no puedo tener :(

Avatar de Usuario
carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:Mié 12 Nov 2008 22:14

Re: una de mis mascotas

Mensaje por carpintero2 » Vie 12 Jun 2009 22:56

miss.leia escribió:Si me invitas a tu casa, recuerdame que no lleve chanclas :lol: :lol: Enhorabuena, se nota que la tienes bien cuidada..... :plas: Menudo ejemplar, si es como la baldosa de grande!!!! :up:
no te apures que si puedes hir con chanclas esto que bes es su domicilio,esta alrededor de un olivo,tiene un chalet estupendo con su piscina y solarium y ami casa ben cuando quieras la puerta para las buenas jentes se abre besos

vmg89,gracias ati tambien,lo siento estas estan en casa aqui en el pueblo besitos tambien para ti

javier ROSA

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: una de mis mascotas

Mensaje por vmg89 » Vie 12 Jun 2009 23:05

Ya, ese es el sitio ideal, mis padres tienen un campo y allí estarían genial, pero es que en invierno vamos poco (mis padres si van pero ellos dicen que con las gallinas tienen de sobra, que no quieren mas bichos :lol: ) y no estarían bien cuidadas, así que de momento me conformaré con disfrutar de ver las vuestras, que son una maravilla!!!!

Besos!! :beso:

Avatar de Usuario
carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:Mié 12 Nov 2008 22:14

Re: una de mis mascotas

Mensaje por carpintero2 » Vie 12 Jun 2009 23:40

vmg89 escribió:Ya, ese es el sitio ideal, mis padres tienen un campo y allí estarían genial, pero es que en invierno vamos poco (mis padres si van pero ellos dicen que con las gallinas tienen de sobra, que no quieren mas bichos :lol: ) y no estarían bien cuidadas, así que de momento me conformaré con disfrutar de ver las vuestras, que son una maravilla!!!!

Besos!! :beso:


vmg89 no tendrias de preocuparte del invierno porque ellas se esconden tapadas,y no salen hasta casi el verano,y no comen en todo este tiempo besitos

javier ROSA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro