Toxoplasmosis y Embarazo:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona
Re: Toxoplasmosis y Embarazo

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 07 Jul 2009 10:19

nguillen72 escribió:
Mypetitaluna escribió:He estado rodeada de gatos toda mi vida y no tengo los anticuerpos de la toxoplasmosis, siempre me dan negativo en los análisis
pues si tienes pensado tener hijos, ponte hasta el culo de carne cruda a ver si lo cojes y no te dan por cu... los medicos ni la gente ignorante :)
Afortunadamente mi ginecólogo debe de ser amante de los gatos porque fue el primero en tranquilizarme, pero aunque me hubiera dicho de echar a mis gatas a la calle no le hubiera hecho caso ni loca 8)
De todas formas, como me quede embarazada otra vez monto una guardería en mi casa, si es que mi marido no se va a por tabaco y no vuelve :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Toxoplasmosis y Embarazo

Mensaje por nguillen72 » Mar 07 Jul 2009 10:28

jajajajajaja cuantos crios tienes???????

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Toxoplasmosis y Embarazo

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 07 Jul 2009 10:41

Pues tengo una niña de casi 6 años y los mellizos, niño y niña, de 6 meses, como para tener más, ¿no? :lol: :lol: :lol: y además la perra, las gatas, y no tengo más bichos porque me contengo, que si no :dientes:
De momento la mayor tiene la misma pasión por los animales que yo, a los pequeños también los "convertiré", igual que hizo mi madre conmigo.
Ayer me uní al grupo que creaste en facebook, es es una gran idea :up:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Toxoplasmosis y Embarazo

Mensaje por nguillen72 » Mar 07 Jul 2009 10:45

jajajaja y yo queriendote hacer tener mas hijos, al final tu marido no se ira a por tabaco no, vendra a matarme jajajajajja

yo espero que el mio salga mejor que yo.... aixxxx

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Toxoplasmosis y Embarazo

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 07 Jul 2009 10:53

¿De cuántas semanas estás ya? es curioso, cuando estás embarazada se hace eterno, pero cuando lo está otra persona se pasa volando :)

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Toxoplasmosis y Embarazo

Mensaje por nguillen72 » Mar 07 Jul 2009 11:09

estoy de 35 y a mi se me ha pasado volando jajaj

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: Toxoplasmosis y Embarazo

Mensaje por Emeka » Mar 07 Jul 2009 11:13

Conste que no tengo mascotas. Yo evité el contacto con los gatos, como también tomé precauciones con los alimentos. A mi me encanta la carne de ternera poco hecha así que, comía otra cosa. También dejé los refrescos de cola (que es lo que me gusta). Pienso que no es ninguna tragedia privarme de algo durante nueve meses :duda: .

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Toxoplasmosis y Embarazo

Mensaje por nguillen72 » Mar 07 Jul 2009 11:30

Emeka escribió:Conste que no tengo mascotas. Yo evité el contacto con los gatos, como también tomé precauciones con los alimentos. A mi me encanta la carne de ternera poco hecha así que, comía otra cosa. También dejé los refrescos de cola (que es lo que me gusta). Pienso que no es ninguna tragedia privarme de algo durante nueve meses :duda: .
Yo tambien he evitado contacto con los gatos de la protectora porque al estar al aire libre pueden llegar a comer algun raton infectado, pero MIS gatas se han quedado en casa porque se lo que comen y les hice la prueba, he seguido teniendo contacto con los gatos de mi madre, y con los gatos de mi suegra porque se lo que comen, y si teniendo contacto antes no me han contagiado la toxo no lo haran ahora (aparte de que las cacas no las limpio yo)

los refrescos de cola no tienen nada que ver con la toxo.

y esta muy bien privarse de cosas durante el embarazo, yo me he privado del embutido, del alcohol, pero lo que no te puedes privar es de tener informacion que es lo que les pasa a la mayoria.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: Toxoplasmosis y Embarazo

Mensaje por Emeka » Mar 07 Jul 2009 11:49

[quote="nguillen72los refrescos de cola no tienen nada que ver con la toxo.[/quote]

Mujer, ya lo se :lol: . Me refiero a que me he privado de cosas que me gustan. Eso si, información, con Internet, no me faltó :lol: -.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Toxoplasmosis y Embarazo

Mensaje por nguillen72 » Mar 07 Jul 2009 11:53

Emeka escribió:[quote="nguillen72los refrescos de cola no tienen nada que ver con la toxo.
Mujer, ya lo se :lol: . Me refiero a que me he privado de cosas que me gustan. Eso si, información, con Internet, no me faltó :lol: -.[/quote]

yo que se xiketa mira que hay gente muy rara.... :lol:

se ha de tener cuidado con todo, pero con nuestros niños peludos tambien... si se les cuida la alimentacion no pasa nada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro