le tendré que decir adios...:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por inma23f » Lun 06 Jul 2009 17:51

arlequina q buenisima idea nos has expuesto, yo me guardo tu idea para cuando vuelva a tener q pasar por eso,
mil gracias :up:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por Vole » Lun 06 Jul 2009 18:04

¡Ojalá hubiera conocido esa alternativa cuando me tocó pasar por eso! Mis niños hubieran pasado menos miedo en el camino.

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por -AURA- » Lun 06 Jul 2009 18:51

arlequina escribió:Hola Marsu, te sigo desde las cocinas programables. Siento mucho lo que estáis pasando, no debes sentirte mal ya que la piedad es una gran virtud humana.

Voy a proponerte algo que quizá os ayude a que este mal trago que váis a pasar no sea tan frío ni tan malo: ¿Habéis pensado en darle la inyección en casa? Sé que muchos compañeros se desplazan a casa para suministrar la eutanasia, así el animal no sufre el desplazamiento y pueda morir en su hogar, sin temores y en paz.

Pensadlo, los animales al igual que las personas merecen una muerte digna. Es posible que llegues a un acuerdo con tu veterinario y si no supone mucho desplazamiento no te cobre mucho más de lo que cobraría en consulta.

Mucha suerte.

Nosotros lo hicimos asi. Vinieron 2 personas a casa, primero le pusieron la morfina que solo le dolio al pincharsela y luego ya se tumbo en su camita y relajado el veterinario le puso lo que faltaba ..este veterinario muy amable y cariñoso con el perro.Ya no le dolia nada y se quedo dormido al lado de mis padres y mi hermana. Luego se lo llevaron y ya fuimos al lugar de la incineracion. Ellos se quedaron mas tranquilos haciendolo asi que en una mesa de veterinaria. El coste de uno y otro no lo se , solo se lo que nos costo a nosotros asi pero es un importe conjunto de todo . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 06 Jul 2009 19:13

Marsu, lo siento mucho. Es muy duro tener que despedirte así, que sea mayor y esté bien no es un consuelo, vosotros lo quereis a vuestro lado. Lo único que puedo decirte es que es muy querido, ojalá muchos perros tuvieran una vida como la suya, y siempre lo vais a recordar con el mismo amor que le habeis dado y que él os ha correspondido. Un abrazo
:beso:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por pretty » Mar 07 Jul 2009 08:50

Hola Marsu, que penita :cry: :cry: :cry: , pero si va a ser mejor para él......... y lo de hacerlo en casa a mi me parece muy buena idea, no sabía que se pudiera hacer así.
Tú piensa los años que ha pasado con vosotros, y lo feliz que ha sido, y tomad la decisión en conjunto os ayudará a todos a pasarlo un poco mejor. Si el pobrecín está ya sufriendo, quizá sea lo mejor, aunque sea duro. Puede ser más duro aún verlo deteriorarse más día a día, y sobre todo para el perrín, que si sufre...

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por rosadepitimini » Mar 07 Jul 2009 14:23

Buf, no quiero ni pensarlo, pero lo de hacerlo en casa me parece lo ideal.

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por alesgope » Mar 07 Jul 2009 14:23

ains que penita, se me caen las lagrimillas porque estamos empezando a pasar algo asi con la perrita de mi novio, ya no apoya una de las patita praseras y m da mucha penita verla asi , pero de momento ella no manifiesta que la duela ssi que por el momento no lo pensamos mucho pero buf, cada vez que me lo impagino ...... no puedo , puede que lo del vete en casa sea una buena idea tb.

lo siento muxo wapa que lo tienes que estar pasando muy mal , peropiensa que el esta sufriendo ........

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por marsu » Mié 08 Jul 2009 14:11

alesgope escribió:ains que penita, se me caen las lagrimillas porque estamos empezando a pasar algo asi con la perrita de mi novio, ya no apoya una de las patita praseras y m da mucha penita verla asi , pero de momento ella no manifiesta que la duela ssi que por el momento no lo pensamos mucho pero buf, cada vez que me lo impagino ...... no puedo , puede que lo del vete en casa sea una buena idea tb.

lo siento muxo wapa que lo tienes que estar pasando muy mal , peropiensa que el esta sufriendo ........
Gracias chicas… lo de hacerlo en casa… no sé como lo haremos finalmente porque es hablarlo con mis padres …
Mi madre me ha dicho que lleva unos días mejor y aunque se tumba delante de la plateta de comida porque no puede estar de pié tanto rato porque le flaquean las caderas… lo que hacen es darle la comida trituradita con jeringuilla…y bueno… haber que pasa… el “problema” es que nos dijo la veterinaria es que el corazón lo tenía fuerte y hambre tiene con lo que el resto de cosas… no eran mortales por sí solas. Con lo que si llegamos a mas allá si no se lo llevan antes… habrá que tomar la decisión entonces … sí que no habrá otra…Gracias por informarme de la opción de hacerlo encasa… no lo había oido antes
Veremos como va el tema…

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por kayyma » Mié 08 Jul 2009 15:55

Animo no dejes que esre sufriendo , pobrecito , ser fuertes, un abrazo.

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por marsu » Vie 17 Jul 2009 08:19

Finalmente ayer se durmió…

El lunes lo ví y ya estaba muy chafadito… la última semana mi madre le ha tenido que dar en potitos la comida porque le costaba incluso masticar aunque tenía todos los dientes que no los perdió.
Parecía que se desorientaba…
Ya no aguantaba la caquita ni el pipi y se caía encima de lo que hacía porque los músculos de las caderas se le habían quedado “secos” y no se aguantaba en pie o si andaba incluso arrastraba las piernas…
Empezó a hacer caquita muy oscura y los calmantes no le hacían demasiado efecto ya que se desvelaba por la noche y lloraba… pobrete lo hacía flojito…
Ayer mi abuelo ya lo vió mal y le dijo a mi madre que tenía que hacer un pensamiento y no se merecía sufrir mas… mi madre llamó a mi padre… y lo llevaron… La veterinaria que lo conoce desde cachorro… que el corazón estaba bien y no se moriría durmiendo si no que era el páncreas y el higado que ya estaban muy mal… así que debíamos tomar una decisión por el bien de él ya que el sufrimiento cada vez sería mayor.


se quedó dormidito que incluso roncaba… no sufrió nada… y se fue lentamente en brazos de mis padres…
No podía hacer recibido mas cariño y mas amor en estos 17 años… y no podía haber sido mejor perro… animal que era parte de la familia por lo mucho que nos daba y demostraba…
:cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro