Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia):

Responder
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por Sara75 » Vie 14 Ago 2009 14:03

Hace unos dias empece a notarle raro, estaba apagado, sin ganas de nada y encima se pasaba el dia vomitando. En vista de que no mejoraba lo hemos llevado esta mañana al veterinario. Lo ha estado mirando y ha visto que tenia las orejas y la piel amarilla. Yo no me habia dado cuenta, pues como es negro apenas se le notaba. Nos ha dicho que tiene ictericia, pero le ha sacado sangre para ver que grado tiene. Le ha puesto una inyeccion para protegerle el higado y suero. Lo han dejado alli ingresado. Yo estoy muy mal, pues aunque pase por algo muchisimo peor que esto (la muerte de mi hija), no quita para que me preocupe y este triste. He salido llorando de la clinica y aunque el veterinario me ha dicho que se va a curar, yo siempre me pongo en lo peor y no paro de darle vueltas a la cabeza.
Para colmo la clinica a la que lo hemos llevado esta a 25 kms de nuestro pueblo. Es que la veterinaria que trabaja alli estuvo antes en mi pueblo y es buenisima. Ahora ha montado su propia clinica en ese pueblo con otro veterinario(el que nos ha atendido hoy) y cada vez que nos surje algun problema siempre la llamamos a ella y viene a casa o nos acercamos nosotros si es algo mas grave como lo de hoy.
Siento mucho el rollo que os he soltado, pero necesitaba desahogarme.
Os pongo una foto de mi chiquitin junto a su hermanito Cid.

Imagen

Espero que se recupere pronto porque lo echo mucho de menos.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por inma23f » Vie 14 Ago 2009 15:19

sara75 primero q nada me gustaria decirte q has venido al sitio adecuado a deshogarte, te lo aseguro, aki todas amamos a los animales de una manera muy especial y por eso entendemos perfectamente por lo que estas pasando y compartimos tu dolor, vamos a estar contigo todo el tiempo q haga falta hasta q tu precioso negrito este totalmente recuperado y tu estas contenta,

ahora me gustaria q me contaras q sabes de esa enfermedad aunk lo mas importante es q el vete te ha dixo q se va a recuperar pero siempre es bueno tener informacion de lo q esta pasando,

ademas tienes un veterinario en el q confias q eso es muy importante y no todo el mundo, por dsgracia, encuentra uno asi,

aki estamos para todo lo q t haga falta, aki tienes hombros sobre los q llorar y manos q t van a ayudar a levantarte, no te vamos a dejar solita

ahora trata de estar lo mas trankila posible, tendremos q tener un poko de paciencia y esperar los resultados, sabes cuando te los dan??

un besazo enormeeeee, de otra compi del foro con gato negro :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por Sara75 » Vie 14 Ago 2009 16:35

Muchas gracias por tu apoyo inma23f. Sobre esa enfermedad no se nada, solo lo poco que he mirado por internet, pero tambien he leido que puede ser un sintoma de otras enfermedades mas graves, asi que imaginate lo preocupada que estoy. Los resultados de los analisis nos los dan el lunes o el martes. Lo malo de todo esto es que pilla un fin de semana y encima mañana es fiesta. El veterinario nos ha dicho que esta tarde podemos ir a verlo, pero es que entre ir y venir son mas de 50 kms y yo le tengo panico al coche y a la carretera por una cosilla que nos paso una vez viniendo de un viaje. Asi que mi marido ha dicho que llamamos por telefono para ver que tal esta y asi nos ahorramos un viaje y por lo menos yo no sufro tanto de verlo alli metido en la jaula. Yo se que mientras este ingresado no le va a faltar de nada y va a estar muy bien atendido, porque ya te digo, los 2 veterinarios son excelentes y confio plenamente en ellos.
En cuanto sepa algo os lo digo.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por inma23f » Vie 14 Ago 2009 16:49

bueno sara el lunes esta aki al lado y tu peke va a estar muy bien cuidado asi q intenta pensarlo lo menos posible y sobre todo no t pongas a pensar q puede ser algo peor, solo intenta estar distraida hasta el lunes, aki estaremos esperando noticias tuyas!


un abrazo!
inma

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por vijana » Vie 14 Ago 2009 16:49

sara preciosa.... que he estado sin internet mes y medio y me he perdido un monton de cosas... ya he visto que esta malito... no te preocupes que no pasa nada... muxu ha estado malo tambien y es que ha cogido el vicio de comerse todos los bichos... ahora esta suelto otra vez... porque ha comido hierba... informanos de que tal va todo.. y tu.. que tal??? ya sabes que te quiero mucho :)
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:Mié 07 Ene 2009 23:16
Ubicación:mediterráneo

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por thosa » Vie 14 Ago 2009 16:50

Siento lo de tu precioso gato, me encantan los gatos negros. He tenido dos y son mas listos que el hambre (un educador canino me comentó que el pelaje en los gatos tenía algo que ver con su caracter). No pierdas la esperanza, muy probablemente con un buen tratamiento se recuperará. Te mando un fuerte abrazo y muchos :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por Sara75 » Vie 14 Ago 2009 20:42

inma23f escribió:bueno sara el lunes esta aki al lado y tu peke va a estar muy bien cuidado asi q intenta pensarlo lo menos posible y sobre todo no t pongas a pensar q puede ser algo peor, solo intenta estar distraida hasta el lunes, aki estaremos esperando noticias tuyas!


un abrazo!
inma
Intentare no pensar mucho en ello, porque si no mi imaginacion empieza a volar y siempre termino pensando cosas malas.
Hemos llamado esta tarde y nos ha dicho que sigue igual y que hasta que no esten los resultados de los analisis no pueden hacer mucho. Le han puesto un ambientador de feromonas y esta tranquilo. Mañana llamaremos por la mañana y a ver que nos dicen.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por Sara75 » Vie 14 Ago 2009 20:50

vijana escribió:sara preciosa.... que he estado sin internet mes y medio y me he perdido un monton de cosas... ya he visto que esta malito... no te preocupes que no pasa nada... muxu ha estado malo tambien y es que ha cogido el vicio de comerse todos los bichos... ahora esta suelto otra vez... porque ha comido hierba... informanos de que tal va todo.. y tu.. que tal??? ya sabes que te quiero mucho :)
:beso: :beso:
Hola guapa, ¿que tal?. Yo no es que escriba mucho en el foro, pero todos los dias entro a leer y me extrañaba no verte. Yo estoy echa polvo, porque ya que me iba recuperando poco a poco de lo de mi hija mira lo que me ocurre. Mucha gente pensara "si solo es un gato", pero para mi ellos son mi vida y los quiero con locura. Siento mucho que muxu haya estado malito, pero eso le pasa por comer lo que no debe. Mi gato se come todos los hilos, pelusas, pelos...de todo lo que pilla por el suelo, asi que no me extraña que lo que le pasa tenga algo que ver con esto.
Como le he dicho a inma, hemos llamado y sigue igual, pero por lo menos esta tranquilo. Que ganas tengo ya de traermelo a casa.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por Sara75 » Vie 14 Ago 2009 20:54

thosa escribió:Siento lo de tu precioso gato, me encantan los gatos negros. He tenido dos y son mas listos que el hambre (un educador canino me comentó que el pelaje en los gatos tenía algo que ver con su caracter). No pierdas la esperanza, muy probablemente con un buen tratamiento se recuperará. Te mando un fuerte abrazo y muchos :beso:
Muchas gracias thosa. Fijate que a mi antes no me gustaban los gatos negros, no porque sea supersticiosa ni nada de eso, pero me gustaban mas de otros colores. Antes de tenerlo, mi marido me decia que queria uno negro y yo le decia que no, y ahora mira, ya me gustan todos...blancos, negros y verdes porque no los hay, que si no tambien.
Ojala y se recupere pronto y me lo pueda traer a casa, que lo echamos de menos todos.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por vijana » Vie 14 Ago 2009 21:56

Sara75 escribió:
inma23f escribió:bueno sara el lunes esta aki al lado y tu peke va a estar muy bien cuidado asi q intenta pensarlo lo menos posible y sobre todo no t pongas a pensar q puede ser algo peor, solo intenta estar distraida hasta el lunes, aki estaremos esperando noticias tuyas!


un abrazo!
inma
Intentare no pensar mucho en ello, porque si no mi imaginacion empieza a volar y siempre termino pensando cosas malas.
Hemos llamado esta tarde y nos ha dicho que sigue igual y que hasta que no esten los resultados de los analisis no pueden hacer mucho. Le han puesto un ambientador de feromonas y esta tranquilo. Mañana llamaremos por la mañana y a ver que nos dicen.
:beso: :beso: :beso:
no ... no es un gato... es tu gato y es normal que estes asi... a mi cuando se quedo muxu ingresado en el veterinario me paso lo mismo..... es que los quieres tanto.... :( estare pendiente de este mensaje a ver que te dicen... y si necesitas algo.. ya sabes... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro