comprarias un animal o lo cogeria de la calle:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por nguillen72 » Mié 07 Oct 2009 13:25

pero el comportamiento y llevarlo al veterinario tambien se ha de hacer con perros de raza hayan niños o no data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
wenna
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 23 Oct 2009 12:05

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por wenna » Sab 24 Oct 2009 13:35

Hola Lolita, yo tengo dos preciosos gatitos de tres meses y medio en adopción, un macho blanco y negro de ojos verdes, y su hermana gris a rayas de ojos verde-mar, son muy mansos y cariñosos.Vivo en Igualada, cerca de Barcelona.Si te interesara verlos, pudes llamarame.Gracias
Isabel 938050766

Avatar de Usuario
jofuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Vie 29 Dic 2006 02:00
Ubicación:Badalona

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por jofuca » Sab 24 Oct 2009 15:08

Sin duda lo cogería de la calle o de una protectora. Yo tengo una gata que es un sol, ya tiene 6 años y cuando la adopté de la protectora de Barcelona, tenía 2 años. A parte de darle una vida mejor al animal que coges, dejas espacio en la prote para que puedan ayudar a otro animal que lo necesite. Aprovecho el hilo para felicitar a los voluntarios de las protes por su labor desinteresada.

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por daniella » Mié 09 Dic 2009 23:39

[quote="inma23f"]si claro q animales son todos y todos tiene el mismo derecho, pero si seguimos comprando, las tiendas seguiran vendiendo y los criadores seguiran criando y sabeis como crian? tienen a las madres y a los padres enjaulados y los sacan para la monta y luego los vuelven a enjaular y asi continuamente, si compramos animales enstamos enrikeciendo a la gente q hace estas cosas, yo no kiero q les llegue ni un centimo de mi dinero para el maltrato animal, pq eso tb es maltrato evidentemente, si nadie comprara ningun animal nadie se pondria a criar animales solo para sacar dinero probablemnte esto llevaria a que hubiera muchos menos animales abandonados tb claro,

soy idealista? pues si no puedo evitarlo yo kiero un mundo mejor para los animales :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quo

jiji, disculpa mi ignorancia...pero hablas de los criadores que tienen a los gatos enjaulados?, es que yo he ido a una protectora y tambièn he visto que tienen animales enjaulados...y????? .......YYYYYYYY?????, ah perdon...cierto, es la protectora jijijiji

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por nguillen72 » Jue 10 Dic 2009 00:08

daniella escribió:
inma23f escribió:si claro q animales son todos y todos tiene el mismo derecho, pero si seguimos comprando, las tiendas seguiran vendiendo y los criadores seguiran criando y sabeis como crian? tienen a las madres y a los padres enjaulados y los sacan para la monta y luego los vuelven a enjaular y asi continuamente, si compramos animales enstamos enrikeciendo a la gente q hace estas cosas, yo no kiero q les llegue ni un centimo de mi dinero para el maltrato animal, pq eso tb es maltrato evidentemente, si nadie comprara ningun animal nadie se pondria a criar animales solo para sacar dinero probablemnte esto llevaria a que hubiera muchos menos animales abandonados tb claro,

soy idealista? pues si no puedo evitarlo yo kiero un mundo mejor para los animales :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quo

jiji, disculpa mi ignorancia...pero hablas de los criadores que tienen a los gatos enjaulados?, es que yo he ido a una protectora y tambièn he visto que tienen animales enjaulados...y????? .......YYYYYYYY?????, ah perdon...cierto, es la protectora jijijiji
hombreeeeeee hacia tiempo que no decias nada...

si en las protectoras estan en jaulas... yyyyyy???? yyyyyy???? te explico porque?? pues porque hay gentuza que echa a los animales a la pu.ta calle y tenemos que recojerlos para que no mueran de hambre, atropellados o torturados, no estan criando ni estan encerrados sin luz y sin practicamente comida... y OJO que no hablo de todos los criadores pero en la protectora hemos rescatado animales que solo estaban criando y nos han llegado en condiciones pesimas, de echo dos de los 4 rescatados han muerto.

asiiiiiii que ala ya tienes la explicacion ahora a ver si se entiende....

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por daniella » Jue 10 Dic 2009 00:13

:up: perfecto ,bien explicado...sabia que me extrañaban :wink:

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por aviendha » Jue 10 Dic 2009 00:16

Mi madre tiene dos perros adoptados y son un amor los dos... ¡¡¡¡¡Y yo, por fin, estas Navidades voy a adoptar dos gatos¡¡¡¡ NO VEO EL MOMENTO AINSSSSS POR FINNNNN... Pero entiendo a las que compran los animalitos, porque son preciosísimos, yo tengo muy cerquita un Verdecora y cada vez que voy, voy derechita a ver a los animalitos, y porque no tengo el dinero que cuestan, que sino...

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 10 Dic 2009 00:27

Si es que los callejeritos son los mejores :) los pobrecitos son lo mas agradecido del mundo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro