ADOPTANTE DE PERRO:

Responder
Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00
Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por yanias » Sab 10 Oct 2009 10:56

Es alergico a algo?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evavalencia
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:32

Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por evavalencia » Sab 10 Oct 2009 11:06

Para todas vosotras amantes de los animales os pongo un enlace de una noticia mu seria. No dejeis de verla y sabeis de alguien que pueda interesarle hacerselo saber.
Besos :beso:

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 90908.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por yanias » Jue 22 Oct 2009 16:11

Es una noticia interesante pero hay muchos refugios que estan cerrando. A ver si hay suerte y los coje alguien

Avatar de Usuario
constantine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00

Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por constantine » Vie 23 Oct 2009 22:37

Hola que lindo que es me parece muy bien que hayas adoptado un perro, yo tambien adopte una cocker en la perrera ya lleva tres años aqui conmigo al principio le costo pero ya esta super bien y es super buena aunque lo mio me ha costado, hiba a adoptar a otra mas pero no lo hice por que la que me traje primero venia con sorpresa ja,ja,ja... siete cachorros ni mas ni menos que pario al mes de estar aqui, yo me quede con una perra y ahora las tengo aqui a las dos.

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por yanias » Mar 27 Oct 2009 14:51

Que dices con estaba preñada joder , eso si que es la leche jajaja. Y no lo sabian en la perrera?. Es lo mejor que se puede hacer adoptar. Que hay muchos animales , y si no los adoptamos la gente que nos gusta los animales , quien los va adoptar los que los maltratan ...

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por eelianaa81 » Mié 28 Oct 2009 17:31

Buenas a todas.

Yo me lo plateé en su tiempo, pero al ser mi gordita mamá ya iban a ser muchos perrillos en casa, ya que nos ibamos a quedar uno, que al final se lo quedó mi suegra, pero con la muerte de Gonzo, no sé si aparecer en casa de mis padres con un pequeñín, así ayudo a mi madre, que se está muriendo de pena todo el día en casa sin mi rubio y al chiquín, ahora que va a venir el frío a estar en un sitio calentito. Pero ayer hizo mi hermano la propuesta y mi padre le dijo que ni hablar, que no volvía a entrar en casa ningún perro más. No sé, también está muy reciente la muerte de mi gordito y no me gustaría "suplantarle" pero el estado de mi madre es lo primero y es lo que más me preocupa porque como esté mucho tiempo así al final vamos a tener dos disgustos...

Estoy llena de dudas, con mucha pena y sólo el pensar una cosa u otra hace que me salten las lágrimas.

No sé que hacer.......

Por cierto, Yanias, es precioso tu nuevo "niño" es super guapo, además ya verás que contento se pone al ver que ha encontrado un nuevo hogar

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por yanias » Sab 31 Oct 2009 15:42

Este ya tiene mas confianza que pa que, es una capullo. Pues si quieres adoptar un perro comentamelo a mi. Que contacto con protectoras de animales y te paso fotos de perros en adopcion . De todas formas mira te paso esta informacion de donde adopte yo al mio.Imagen
Hola, estos son algunos de nuestros perritos, necesitamos urgentemente que se adopten algunos porque si no, empezaran a sacrificar en la perrera Municipal, algunos estan en casas de acogida y otros en la perrera.
Corren más prisa los de la perrera pero si se adoptan los que estan en acogida, esas casas podran recoger a otros de la perrera.
Para adoptar:
http://www.mascotasdepriego.org" onclick="window.open(this.href);return false;
[email protected]
622026 025 (de 5:30 a 8). Gracias.
Pedimos donativo de 30 euros si se viene a por el o de 80 si hay que enviarlo, inluyen gastos veterinarios y transporte.

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por yanias » Sab 31 Oct 2009 15:44

Mis padres me dijeron que no querian y ahora mi madre esta detras de el todo el rato. Lo dicen porque cuando se ponen enfermos se pasa mal. Pero esto es ley de vida todos nos ponemos malos.

Avatar de Usuario
jofuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Vie 29 Dic 2006 02:00
Ubicación:Badalona

Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por jofuca » Sab 31 Oct 2009 17:34

Muy guapo tu nuevo amigo, sí que parece un lobito. :D
¿ Ya se llevan mejor ?
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro