ADOPTANTE DE PERRO:

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00
Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por yanias » Lun 21 Sep 2009 15:33

Jajaja ahora si se llevan pero cuando hay comida por medio no se llevan , este capullo se me ha tirado a morder cuando le ido a quitar un hueso.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por inma23f » Lun 21 Sep 2009 16:21

el mio tb lo hacia! y sabes q me recomendo la etologa? cuando kieras kitarle algo de la boca nunca se lo cojas directamente sino q dale a oler una chuceria o algo q le guste muxo y dile suelta!!! y el solo soltara lo q tenga para coger la chucheria y entonces le felicitas poko a poko se ira acostumbrando a cuando digas suelta soltar lo q tiene pq lo asimilara a q le das una chuche, es un buen truco, a mi me funciona! :) :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por yanias » Lun 21 Sep 2009 17:37

inma23f escribió:el mio tb lo hacia! y sabes q me recomendo la etologa? cuando kieras kitarle algo de la boca nunca se lo cojas directamente sino q dale a oler una chuceria o algo q le guste muxo y dile suelta!!! y el solo soltara lo q tenga para coger la chucheria y entonces le felicitas poko a poko se ira acostumbrando a cuando digas suelta soltar lo q tiene pq lo asimilara a q le das una chuche, es un buen truco, a mi me funciona! :) :)

:beso: :beso:
A xena el bulldog la acostumbre de pequeña porque me gruñia pero ahora meto la mano y na de na..Este se pone como una fiera se me tiro el capullo , dira por si acaso me dejan otra vez en la calle voy aprovechar a jalar jajajaja

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por inma23f » Mar 22 Sep 2009 15:57

pobrecillo a lo mejor piensa eso, q pena, esperemos q pronto se de cuenta q le ha tocado la loteria y q tiene familia definitiva

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por yanias » Vie 25 Sep 2009 18:31

A ver porque se me intenta escapar , se pira. Y hoy se me tiro a morder ..Esta en su mundo, a ver si lo espavilo..

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por inma23f » Sab 26 Sep 2009 11:58

el tiooooooooo, yo creo q a lo mejor antes habra pasado hambre y ahora pues sera jibia con la comida, pobrecin, y q se itnenta escaparse a lo mejor es q aun esta un poko desubicado y no sabe q ese es su hogar, es q es un cambio muy grande, es precioso y esta cada vez mas wapo,

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por yanias » Sab 26 Sep 2009 22:30

A engordado jijijiji, pero tengo que tener cuidado que al estar castrado se ponen gordos.. Tiene un ansia con la comida. A la minima que me descuido por la calle pilla cualquier mierda y luego para sacarselo tela , como que no me deja :cry:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por inma23f » Lun 28 Sep 2009 08:58

jajaja yania eso tb lo hace el miop, trinca cualkier pata frita o trozo de bocata q se encuentr hasta pan duro coje vamos q me hace pasar una verguenza se tira de cabeza a coger lo q sea y luego no se lo puedo kitar de la boca claro, con la fuerza q tiene cualkier, yo creo q la gente pensara q no le doy de comer y es q es asi de gloton

q por cierto no consigo dar con el pienso q le vaya bien pq siempre hace la kakita un poko mas balnda de lo normal aunk no llega a ser diarrea, ya he probado el royal canin especial de bulldogs frances y tb uno de la marca especific y ahora me han mandado unpo hipoalergenico de eso a ver si tiene alguna intolerancia pero q va sigue igual y es q he oido q es complikado dar con el pienso q les vaya bien, ¿q pienso toma la tuya?

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por yanias » Lun 28 Sep 2009 16:05

Sabes que es bueno para esta raza cordero, Y el pienso que usa xena es del mercadona que son todos iguales te lo digo porque tengo amigos trabajando en fabrica de piensos y me dice no seas tonta que son todos igual.. El del mercadona de cordero que vale 7 euros y pico y son 10kilos..y le va bien..

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ADOPTANTE DE PERRO

Mensaje por inma23f » Lun 28 Sep 2009 16:45

q si?? buffffff el pienso q le he comprado ahora q es hipoalergenico cuesta 29 euros los dos kilos>!!! pero nada sigue con la kakita blandita :duda: probare unos dias mas y si no mejora volvere a cambiar hasta q de con una q le vaya bien

me tiene frita el gordito pobrecin

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro