Pis en la alfombra:

Responder
Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural
Pis en la alfombra

Mensaje por Roxa » Lun 28 Sep 2009 23:26

Mi alfombra os pide socorro, mi gatita se ha acostumbrado a hacer pis en la alfombra, y en cuanto me descuido se cuela y me deja el regalito. Podeis imaginaros como huele. ¿Me podeis dar algun consejo?¿Algun neutralizador de olor ya sea comprado o natural que funcione?He comprado un repelente para echarlo en esa zona, pero no se si funcionará o tendre que tirar la alfombra :duda:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Pis en la alfombra

Mensaje por inma23f » Mar 29 Sep 2009 09:22

roxa pues me parece q tu alfombra tiene un problema pq los gatos sona nimales tremendamente tercos, jajajaja por lo menos los mios, si q es verdad q hay algun producto para evitar q el gato haga pipi en sitios inapropiados pero no se yo si funcionara yo he tendio la suerte de no tener nunca ese problema, prueba on el producto este y nos cuentas para saber si funciona


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nebirus
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Jue 24 Sep 2009 23:16
Ubicación:Tarragona
Contactar:

Re: Pis en la alfombra

Mensaje por Nebirus » Mar 29 Sep 2009 12:43

Me parece que si se te a acostumbrado ya... poco tienes que hacer eh.
Puedes probar ir a pedir consejo al veterinario, que el sabra mejor.

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: Pis en la alfombra

Mensaje por irisis_8 » Mar 29 Sep 2009 15:24

Lo primero es llevarla al veterinario,la mayoria de los gatos cuando hacen estas cosas es por alguna enfermedad y si no tiene nada fisico te aconsejo que mires lo de las flores de bach,vienen muy bien,son naturales y están dando muy buenos resultados en gatos...

Por favor no dejes lo del veterinario,te cuento lo que me ha pasado a mi en esta semana pasada: uno de mis gatos hizo pis a lado de la lavadora,no es algo normal asi que le coji una muestra de pis y la llevé a mi veterinario....resultado: tiene una infeccion tremenda,cristales en la orina (y eso que toma un pienso medicado para los cristales) y parece ser que uno de sus riñones no funciona demasiado bien,como verás es importante que le vea un veterinario.....

No pretendo asustarte,pero sé que mucha gente piensa que el gato lo hace por costumbre y no ven necesario que lo vea un veterinario.

Un saludo

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Pis en la alfombra

Mensaje por inma23f » Mar 29 Sep 2009 15:53

irisis tiene estrubitas en la orina??? a mi me paso con mi gata pero hacia pipi en su bandeja solo q yo notaba q iba muxas veces y lo lleve corriendo

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Pis en la alfombra

Mensaje por Vole » Mar 29 Sep 2009 16:02

El olor de los cítricos no les suele gustar. Prueba a darle con spray ambientador de limón. O colonia.

Y no olvides lo del veterinario. Los gatos son muy delicados de los riñones, y esas cosas siempre es mejor cojerlas pronto.

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: Pis en la alfombra

Mensaje por irisis_8 » Mar 29 Sep 2009 16:35

inma23f escribió:irisis tiene estrubitas en la orina??? a mi me paso con mi gata pero hacia pipi en su bandeja solo q yo notaba q iba muxas veces y lo lleve corriendo
Tenia de estruvita y para esos toma un pienso especial,ahora al parecer tiene de fosfato..(o algo parecido)

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Pis en la alfombra

Mensaje por Roxa » Mar 29 Sep 2009 17:24

Os cuento, no es que este enferma, es que cuando la traje a casa se escondio en aquel rincon y hizo pis, por lo visto desde entonces lo tiene como una costumbre hacerlo allí al menos una vez al dia, el resto lo hace en el arenero. He ido al vete y me ha dado un spray que se llama piss-stop, como veis el nombre es muy clarificador :lol: :lol: y lo he echado hoy, ya os contaré que tal me va.De todos modos la voy a llevar a castrar a finales de mes así que ya se lo comentaré otra vez por si ve necesario hacerle alguna prueba.
Lo del limon ya lo intenté, pero se ponia a jugar con las rodajitas :evil: , por cierto ¿que son las flores de bach y como se utilizan?.
Gracias a todas :beso:

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00

Re: Pis en la alfombra

Mensaje por Marina77 » Jue 01 Oct 2009 10:56

HOLA,
para limpiar el pipi en la alfombra, (en mi caso tengo perro) uso amoniaco, luego para que no lo vuelva a hacer no sabría decirte.

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Pis en la alfombra

Mensaje por Roxa » Sab 24 Oct 2009 11:31

Hola a todas, despues de todos estos dias utilizando el repelente Piss-Stop, puedo deciros que funciona, la gata no hace pis ni rasca en los sitios en los que lo echo... :nodigona: los dias que lo echo :evil: . Porque los dias que no me acuerdo, allí tengo el regalito de la niña :evil: . Se supone que debo echarlo hasta que se desacostumbre, pero el problema es que la alfombra huele a pis y claro, necesito limpiarla con algo que elimine el olor porque si no no lo va a dejar nunca. La alfombra es acrilica, alguna idea?????
Gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro