TostaRica regala 1.000 € para que te compres un perro:

Responder
Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
TostaRica regala 1.000 € para que te compres un perro

Mensaje por molkogirl » Jue 22 Oct 2009 15:11

Al loro con la nueva promoción que han sacado los de las galletas TostaRica: al ganador del concurso le van a regalar 1.000€ para que se compre en perro que el ganador quiera :evil: :evil: :evil: ¿Pero qué clase de concurso es este????

A mí me ha llegado la noticia por correo, y la acabo de ver en algún otro foro vegetariano/animalista. La respuesta desde TostaRica a alguien que preguntó si de verdad estaba leyendo lo que estaba leyendo, es esta:

"En efecto la nueva promoción de Tosta Rica va a regalar 1000 € semanales para que el ganador se pueda comprar el perro que quiera. Esta promoción empieza el 01 de noviembre. A partir de entonces, podrás entrar en la web y ver las condiciones de participación.
Muchas gracias por su confianza, le emplazamos a que nos consulte cualquier otra duda que tenga al respecto."

La respuesta se envió desde la dirección [email protected]

Esto es vergonzoso!!! Con las cifras de abandono que hay en España, y con la crisis que hay, ¿cómo tienen la cara de sortear 1.000€ para que alguien se compre un perrito de capricho??? Para qué??? habiendo tantos y tantos abandonados o en perreras y refugios??? Y qué pasará cuando lleguen las vacciones? lo tirarán a la calle porque les estorba??? :evil: :evil: :evil:

Os animo a que hagais correr esta noticia y a que lleneis de "sugerencias" los buzones de la gente de TostaRica: [email protected] y [email protected] (responsable de Proyectos).

Aquí hay una carta tipo por si la quereis utilizar para el correo:


Señores:

Estando en conocimiento del concurso que proponéis, cuyo premio consiste en la suma de 1.000 euros para que el ganador pueda comprarse "el perro que quiera", os envío este mensaje para manifestar mi más firme rechazo ante vuestra iniciativa.

En un momento en que protectoras y particulares comprometidos con los derechos de los animales luchan contra la indiferencia de instituciones y público para terminar con la impunidad en el maltrato animal, con la crueldad oficializada de fiestas basadas en la tortura animal, con los abusos de la industria cosmética y farmacéutica y con el floreciente negocio de la venta de animales y su turbio trasfondo de cría intensiva y sufrimiento, me siento personalmente ofendida por dicha iniciativa.

Todos sabemos que el negocio de la venta de animales se basa especialmente en las "compras de impulso", muchas veces en la insistencia infantil en fechas señaladas. Todos conocemos también el alto porcentaje de abandonos que provoca ese tipo de compra frívola e irresponsable.
El trabajo de concienciación para la tenencia responsable, para que se priorice la adopción a la compra, es lento y difícil y avanza con pasos pequeños mientras "el negocio" avanza a pasos agigantados.

En este contexto, una iniciativa como vuestro concurso estimula precisamente las conductas que todos los que amamos los animales estamos intentando modificar.

Manifiesto mi repulsa al concurso y os insto a plantearos la cancelación del mismo.

nombre
dni
poblacion


Por favor, posteadlo en los foros que visiteis y haced que corra la voz. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: TostaRica regala 1.000 € para que te compres un perro

Mensaje por inma23f » Jue 22 Oct 2009 15:28

molko desde luego q es indignante yo voy a mandar mi correo quejandome, es una verguenza esto ya no saben q hacer con tal de vender, cagontó :evil:

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: TostaRica regala 1.000 € para que te compres un perro

Mensaje por yanias » Jue 22 Oct 2009 16:03

vaya panda , si lo dieran para la gente que necesita dinero.

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: TostaRica regala 1.000 € para que te compres un perro

Mensaje por molkogirl » Jue 22 Oct 2009 16:07

claro, si lo que quieren es regalar 1.000€ pues que lo den en vales de compra, o algo así, que de verdad sea útil.
Porque ya aparte del tema de la defensa animal, me parece una indecencia que en plena crisis se dé dinero para eso, ¡pero si hay gente que está pasando HAMBRE!

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: TostaRica regala 1.000 € para que te compres un perro

Mensaje por yanias » Jue 22 Oct 2009 16:12

molkogirl escribió:claro, si lo que quieren es regalar 1.000€ pues que lo den en vales de compra, o algo así, que de verdad sea útil.
Porque ya aparte del tema de la defensa animal, me parece una indecencia que en plena crisis se dé dinero para eso, ¡pero si hay gente que está pasando HAMBRE!
Esto ya es el nova mas madre mia, con el hambre que hay madre mia

Avatar de Usuario
Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 06 Jun 2006 02:00

Re: TostaRica regala 1.000 € para que te compres un perro

Mensaje por Gildita » Jue 22 Oct 2009 16:47

Desde luego es increíble ... :evil: :evil:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: TostaRica regala 1.000 € para que te compres un perro

Mensaje por nguillen72 » Jue 22 Oct 2009 17:10

ahora mismo me quejo :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: TostaRica regala 1.000 € para que te compres un perro

Mensaje por Dunixi » Jue 22 Oct 2009 18:49

Qué fuerte :o

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: TostaRica regala 1.000 € para que te compres un perro

Mensaje por kokoro5 » Jue 22 Oct 2009 19:55

esto es inaudito.....quien sería el lumbreras que tuvo la brillante idea.... :frito:

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: TostaRica regala 1.000 € para que te compres un perro

Mensaje por yanias » Jue 22 Oct 2009 20:16

Pues seria algun loco de la vida porque ya ves no es normal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro