Gata madrugadora - Desesperada!!:

Responder
Avatar de Usuario
chonchon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00
Re: Gata madrugadora - Desesperada!!

Mensaje por chonchon » Mié 28 Oct 2009 21:44

No me molesta para nada que seas critica nguillen,simplemente decirte que tengo tres gatos,durante el dia campean a sus anchas por toda la casa,durmiendo donde les da la gana,tengo todos los sofas tapados con mantas,simplemente cuando nos vamos a dormir los cierro,tenemos que madrugar y es la unica forma de poder dormir.
Te aseguro que eso no es maltratarlos,ellos viven muy felices y asi no hay malos humos por la mañana entre nosotros ,todos los dias a las 7 de la mañana los habro nos dan los buenos dias y todos tan contentos,y sobre todo descansados para poder trabajar
:beso: :beso: . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Gata madrugadora - Desesperada!!

Mensaje por nguillen72 » Mié 28 Oct 2009 22:01

pero les pondras agua y comida no???

Avatar de Usuario
loreh
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mar 01 Mar 2005 02:00

Re: Gata madrugadora - Desesperada!!

Mensaje por loreh » Jue 29 Oct 2009 07:32

con lo de ponerles agua estoy de acuerdo... pero la comida???? tienen que estar toda la noche comiendo? si ya han comido durante el día su ración y a la mañana siguiente lo primero que hace su dueña es ponerles otra vez comida... no veo donde está el problema :duda:
Siento ser crítica con tu crítica... pero creo que has visto un problema donde no lo hay.

Un saludo

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Gata madrugadora - Desesperada!!

Mensaje por nguillen72 » Jue 29 Oct 2009 08:46

loreh los animales no tienen horarios como las personas, yo tengo un bol con comida siempre lleno, y ellas cuando tienen hambre comen, y por la noche tambien comen, igual que las tortugas nunca dejo que se les acabe el pienso.

tu igual que comes 5 o 6 veces repartidas durante el dia los animales tambien pero igual que tu acabas a las 10 de la noche ellos no acaban a esa hora,piensa que ellos duermen una media de 16/18 horas al dia asi que la comida se la reparten durante el resto de las 24 horas

asi que si veo problema con no dejarles comida

Avatar de Usuario
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Mié 13 May 2009 11:19

!

Mensaje por Qkina » Jue 29 Oct 2009 09:31

Buenos días :)

Parece que "Siete" me ha oido, y esta noche nos ha dejado dormir!!!! Ni os imagináis lo contenta que estoy.
Hemos hecho tantas cosas que no sé que es lo que realmente ha funcionado, o si ha sido casualidad:

- Le hemos vuelto a poner la comida en 3 tomas, como nos dijo el veterinario. Llevaba desde verano con el pienso a disposición, pero como tiene tendencia a engordar le poníamos su ración justita, y llevaba unos días que cuando llegaba la noche ya no tenía comida.

- Hemos tapado el espejo con una sábana, a ver si al no verse no lo golpea.

- Anoche jugamos con ella con el puntero láser hasta que estuvo agotada y ya pasaba de perseguir la lucecita.

- Y esta mañana cuando ha hecho amago de dar golpes, me he limitado a abrirle la puerta del armario por si quería entrar. No me he levantado ni le he hecho caso. Y ha parado!!

A ver si le dura, porque nos hemos levantado de mucho mejor humor.

Graciasa tod@s igualmente por vuestros comentarios. Besos!

Avatar de Usuario
chonchon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Re: Gata madrugadora - Desesperada!!

Mensaje por chonchon » Jue 29 Oct 2009 10:16

Me alegro que os haya dejado dormir,es todo un triunfo,todabia me acuerdo de los malos humores que habia antes en mi casa por culpa de los gatos,todo eran indirectas muy directas,"tus gatos bla bla bla",hasta que decidimos cerrarlos,
Te imaginas un caso de divorcio "te dejo porque tus gatos no me dejan dormir" :lol: :lol:
A mi marido no le gustaban especialmente los gatos,pero lleva 30 años conviviendo continuamente con ellos he llegado a tener 5 en casa y varios que vienen a comer todos los dias al porche,donde siempre tengo pienso y agua ,conseguir eso me ha costado muchos disgustos, pero ahora ya no protesta ,es mas los cuida tanto como yo,hasta habla con ellos. :D :D
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: !

Mensaje por rosadepitimini » Jue 29 Oct 2009 10:54

Qkina escribió:Buenos días :)

- Anoche jugamos con ella con el puntero láser hasta que estuvo agotada y ya pasaba de perseguir la lucecita.
Jijijiji, seguro que se quedó rendida y durmió como un tronco ¡¡¡Enhorabuena!!!

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: Gata madrugadora - Desesperada!!

Mensaje por mariaq » Jue 29 Oct 2009 12:14

La juventud es lo que tiene....
La mía tiene 8 años, y a veces, sobre todo desde que la castramos, le dan arranques juguetones....tiene una cuerda verde...que la trae loca. Yo hago que es una culebrilla, luego se la tiro lejos y ella va a buscarla y me la trae en la boca para que siga jugando :) .
Si que me derrito con ella Rosadepitimini. Tenemos un voladero para pájaros, al principio pensamos que podía ser un problema...demasiada tentación...Pero al contrario. Se tumba encima, el techo es de tela metálica y los mira volar, le encanta. También le gusta tomar allí el sol y dormir.
Una noche, apareció un gato negro muy grande, y ese si tenía intención de cazar....
Le persiguió por el jardín hasta que le echó, pero el gato volvió....Por mas que le dije, : vámonos a dormir...que es muy tarde....NADA, se quedó toda la noche montando guardia al lado del voladero de los pájaros. El gato negro no ha vuelto mas.
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Gata madrugadora - Desesperada!!

Mensaje por kayyma » Jue 29 Oct 2009 15:04

Hola chicas , os dire que mi gata come a cualquier hora asique siempre tiene la comida y el agua cerca , nunca la he encerrado ni cuando estaba antes con el celo, pero bueno si no se puede dormir , meterla en una habitacion con agua, comida y todo lo demas ellos no tienen horario. por otro lado lo de los golpes quizas sea por lo joven que es, esta comprovando cosas nuevas y les encanta tocar las cosas con sus manos , me acuerdo de la mia , cuando empezo a cojer cosas jajaja se quedaba mirando sus manos , como diciendo , anda si puedo cojer cosas , jjaja ponle juguetes que no hagan ruido asi se entretiene.

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Gata madrugadora - Desesperada!!

Mensaje por epenedo » Dom 01 Nov 2009 23:12

Yo tengo 3 gatos y no puedo dejarles la comida a discreción, una porque se la come el perro, y 2 porque aunque la ponga fuera del alcance del perro, mi gato más gordo se la come casi toda, los otros 2 comen muy poquita ycuando tienen hambre y van a por más ya no les queda. La cocina se la tenemos cerrada porque el más pequeño se dedica a romper las cosas, le encanta tirar cosas al suelo y ver cómo rompen, la gata se lo pasa pipa dejando la vitrocerámica llena de pelos y el más gordo en el fregadero. En su habitación les dejo cada noche el cacharro del agua, que aparece todas las mañanas vacío porque al más pequeño le encanta golpearlo para que caiga toda por fuera, así que lo primero que hago es fregar. Antes de nacer el niño dormían a veces con nosotros, pero ahora no pueden, más que nada porque se meten dentro de la cuna y lo dejan todo lleno de pelos. Este verano los dejé encerrados casi todas las noches porque nosotros teníamos que dejar la puerta abierta por el calor que hacía. Ahora andan sueltos, cerramos nosotros la puerta, y es que les encanta corretear por la casa de madrugada, a mí no me molesta, de hecho el ejercicio les viene muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro