La historia de vuestros animales:

Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
La historia de vuestros animales

Mensaje por raky8 » Lun 23 Nov 2009 13:35

Bueno en el foro de la dieta ww han abierto un tema que me gusta mucho, es sobre la historia de nuestros animales y de como llegaron a formar parte de su familia, no es solo poner la foto si no contar su historia, hacemos lo mismo aquí con nuestros pekes??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por inma23f » Lun 23 Nov 2009 14:40

pues claro q si! yo me apunto ya lo sabes aunk sea a un bombardeo jajaja

Piltrafilla!

fue la primera peluda q lleve a casa y es q un dia de frio invierno llegaba a casa del trabajo de noche y la vi, tan xikita y sucia estaan en los aparcamientos de mi casa pero pase de largo pq nunca me habia si kiera planteado tener un animal, de hecho nunca me han gustao los peludos, asi q me subi a casa y eran las 2 o las 3 de la malana cuando empece a oir un lastimero maullido, y empece a dar vueltas en la cama pensando q tendria hambre y frio y q estaba tan solita y q era pekeña, vamos q en pijama me fui para la calle a cogerla, ella esa muy ariska y cogerla me costo muxisimo trabajo, ni sikiera con comida se acercaba a mi pero lo consegui con muxo trabajo y paciencia, enmtonces me di cuenta lo delgada q estaba era todo pelo!!! y ojos, de hecho era feisima! pobreta parecia un criter mojado asi q la subi a casa y la deje con una toalla en la cocina despues de darle leche de brik y jamon cocido y boquerones crudos! lo q tnia en la nevera y teniendo en cuenta q no tenia ni idea de animales fue lo mejor q pude makinar, al dia siguiente fuimos al vete le pusimos todas las vacunas tratamiento para las pulgas y garrapatas q estaba llenita y le pusimos piltrafilla pq es loq parecia la pobre mia, me mandaron un pienso para engordarla un poko y hasta hoy, q sigue siendo una gata callejera pija y ariska a la q adoro aunk no me deje demostrarselo con mimos :)
por cierto llego con 3 meses y hoy tiene 5 años
Imagen

Gitano!!!

mi negro y mi favorito aunk este feo decirlo, es el gato mas especial del mundo me lo dejaron abandonado sabiendo q yo no podria echarle y asi ha sido lo cogi con 5 meses y hoy tiene 4 años, es lo mas cariñoso del mundo y aunk su historia no es tan tremendista como el de mi gata se ha ganado el corazon de cada persona q ha ido a casa, ¿a q es wapisimo?


Imagen

ruffo!

bueno ruffo es el cabra loka y el torbellino de mi familia, acababa de morir yako el pastor belga de mi xiko hacia dos o tres meses no recuerdo exactamente y empezamos a buscar un perro de aguas, pensabamos q era la mejor opcion, y en ello estabamos cuando fuimos a visitar a unos amigos q viven en el campo y de repente le vimos, en un cercado a pleno sol sin agua y eskeletico le preguntamos a nuestros amigos y nos dieron q llevaba ahi cosa de un mes q creian q lo utilizaban para montas pq de vez en cuando entraba gente con perros de la misma raza pero se iban al poko rato, mi xiko y yo nos miramos y yo empece a lagrimear pero mi xiko q es la persona mas especial q conozco me dijo "no t preocupes le vamos a sacar de ahi" salto la valla de hierros oxidados y desamarro la cuerdo, el perro empezo a darle besos enseguida pero apena podiua caminar de lo delgado q estaba asi q corriendo nos fuimos al vete, estaba muy porbajo de su peso normal y lleno de bixos le pusieron un gotero pq estaba deshidratado y comprobaron q no tenia chip asi q le pusimos el chip a nuestro nombre en ese mismo momento y desde ese dia tenemos un bulldog frances un perro muy de moda q nosotros nunca nos habriamos plantteado tener

Imagen

por estas situaciones q he vivido tengo clarisimo q las personas no elegimos las mascotas, los peludos nos eligen a nosotros y nosotros poko podemos hacer para evitarlo :)

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por raky8 » Lun 23 Nov 2009 16:13

Muy bonitas historias Inma!!!! y que salados tus gatiños al lado de ese relojito!!!

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por molkogirl » Lun 23 Nov 2009 21:24

oiiiii, me encanta este tema!!
Bueno, yo creo que de los míos ya sabeis la historia, pero la dejo de nuevo porque ellos se la merecen, jejeje.

Yo de toda la vida he tenido animales en casa, sobre todo gatos y perros, que se han criado como uno más de la familia. Cuando me vine a Madrid a estudiar, tener animales en casa era lo que más echaba en falta, pero también tenía claro que no iba a meter uno en casa si no lo podía cuidar como él necesitaba.
Con el tiempo me hice socia y voluntaria de un albergue para animales abandonados, donde se encargan de buscarles nueva familia; y desde que entré no dejaba de pensar que algún día uno o dos de esos peludos se iban a venir a vivir a casa, cuando tuviera una casa con algo de terrenito.

Finalmente hace dos años toda mi vida (bueno, y la de mi pareja) cambiaron al 100% ya que dejamos el piso de Madrid y nos fuimos a un chalet en un pueblo de la sierra de Madrid. ¡Había llegado el momento de los peludos!
Por aquel entonces había en el albergue una perra marrón muy seria, de aspecto imponente, y con mucho genio; y tenía los ojos más dulces y conquistadores que he visto jamás en un perro. "Esta ha de ser, tiene que ser la Bibi la que se venga a casa", pensé yo.

Ya a punto de tenerlo todo listo para ir un día al albergue a hacer todo lo de la adopción y buscarle un compi (tenían que ser dos, para que se hicieran compañía cuando no estuviéramos nosotras), me avisan de que Bibi tiene ya el pasaporte listo porque se va en un vuelo a Alemania a uno de los albergues de allí, a esperar a que fuera adoptada. Se me cayó el alma a los pies... Sin embargo, el destino me la tenía reservada a mí, porque llegado el día del vuelo, Bibi no se pudo ir porque ya llevaban exceso de peso, y como la señora es así de grande, pues se tuvo que quedar en tierra.
No nos lo pensamos más: a los dos días estábamos en el albergue listas para reservarla y buscarle un compi. Yo siempre digo que la Bibi está conmigo por ser una culogordo, jejeje.

En el albergue nos recomendaron que por su carácter especial nos quedáramos con su compañero de jaula, que ya estaban acostumbrados a convivr y sabían que no habría problemas. Aun así quisimos probar con otro perro que nos tenía enamoradas, pero al ser también bastante dominante, la prueba no salió nada bien. Por tanto, nos giramos de nuevo hacia la jaula y allí estaba un perro rubio, con una cara de felicidad y unos ojos de locuelo tremendos. "Pues a ver qué tal es este rubito...", dijimos, y sacaron a Hamlet al patio. Lo primero que pensé fue: "madre mía, este perro está loco...", y lo segundo fue: "...seguro que le viene bien a una pachorrona como la Bibi". Y así añadimos a Hamlet a la lista de adoptados.

Y estos son mis dos golfos, Biib y Hamlet, que con ellos hemos pasado momentos muy duros, pero que al final siempre recompensa cuando les ves tan a gusto en casa, disfrutando de una simple caricia que les des.

Bueno, y además de estos dos terremotos, tenemos ahora también una inquilina temporal, la Peke, que la recogimos abandonada al lado de casa y estamos esperando que pueda tener plaza en el albergue. Por ahora somos sus canguros, y de esto hace ya casi un mes. Se lleva genial con los nuestros, duermen juntitos, juegan, corren, salen de paseo,... Vereis qué llorera cuando tengamos que dejarla en el albergue!

Esta es una foto de los tres golfillos que reinan en casa:


Imagen

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 24 Nov 2009 00:37

Que bonitas las historias :)

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por nguillen72 » Mar 24 Nov 2009 10:28

aixxxx molko por favor que jarta de llorar :cry: :cry:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por raky8 » Mar 24 Nov 2009 10:38

Que historia tan bonita molko, en la foto quien es bibi y quien es hamlet???

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por inma23f » Mar 24 Nov 2009 11:03

molko q bonito! :) :) :) :) me ha encantado! que nos cuentes la historia aunk ya la conocia pero es q me encantan los finales felices, no lo peudo evitar me encanta!!! :)

venga venga mas historias!!!

:beso:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por molkogirl » Mar 24 Nov 2009 12:10

raky: Bibi es la que está a la derecha, la de pelo más oscuro; Hamlet es el rubito que le está dando besitos, jejeje.
Me alegro de que os haya gustado, no se merecen menos mis fieras :lol:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: La historia de vuestros animales

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Dic 2009 17:20

Comenzamos.... esto va a ser largo, ya llevo un rato subiendo fotos, pero bueno, se lo merecen.

Todo empezó cuando mis amigas se encontraron una gatita abandonada de 2 semanas y me la quedé. No sé ni como vivió, porque yo tenia 12 años o asi, ni idea de cuidar animalitos y ningun medio de vida fuera de mis padres, pero conseguimos que saliera adelante, aqui ya tenia un mesecito y medio más o menos:

GEA
Imagen

Esta gatita estuvo un par de años en en mi piso, pero sin operacion ni nada, puesto que mis padres tampoco sabian cómo cuidar a un bicho fuera de las casas del campo, asi que la llevamos al pueblo en su primer celo y alli conoció a Mateo (del cual no tengo foto), y mi madre, apenada por dejarla sola, se la trajo a parir a casa otra vez, pero con el tiempo todos volvieron al pueblo. Alli tenia su casa con su jardin, su despensa de pájaros atrapados en la enredadera, y su comida que la dejabamos todos los fines de semana, ella vivia en la leñera y cuando iba alguien a la casa era una gata casera que incluso dormia en mi cama como en mi piso.

Tuvo muchos y muy bonitos gatitos, una camada tuvo a Punto y Coma, el primero desapareció, pero Coma se quedó en casa tambien, auqnue arisca, tuvo muchos gatitos tambien, y como mi hermana y yo echabamos de menos a Gea, años despues mi madre tuvo que rendirse y dejarnos traer un descendiente suyo, un hijo de Coma, nieto de Gea.

Este enero Gea se puso muy malita, no oia, no veia, no olia.... mis padres la trajeron a Madrid porque dejarla alli era matarla de hambre, ni siquiera encontraba el pienso, y aqui pasó su jubilacion, durmiendo de nuevo en cama y comiendo sin tener que cazar, hasta un 23 de enero. Todavia la echo de menos, ahora mismo se me saltan las lagrimas.

Aqui está jubilada ya:
Imagen

Pero esta gata nos ha dejado a la gatita más linda que hemos tenido nunca. Cuando mi madre aceptó, mi hermana fue y se encontró con esto:

Imagen

Al principio fue dificil, pero las pecas de la nena y que queriamos una... hembra terminó por ganarse nuestros corazones (es la de abajo, la de las pecas).
Cuando tuvo 1 mes y medio mi hermana la trajo a Madrid, esto fue en octubre del 2006, y aqui ha crecido con nosotras. Ha sido muy dificil elegir las fotos, pero al final he optado por una de peque y una de mayor:

Mia:

Imagen

Imagen

para que veais la diferencia, las dos en su sofá, jejeje.

El año pasado a finales de octubre, salia yo de trabajar y me encontré un gato en una casa abandonada donde hay muchos gatos, todos pasan de ti, pero este me llamó desde el murito donde estaba. Despues de investigar llegamos a la conclusión de que le habian dejado alli 2 dias antes porque era cariñoso y los demás gatos le pegaban por la comida. Dos dias estuve llevandole comida y mirandole apenada como lloraba cuando me iba, hasta que no pude más. Este es Simón cuando vino, nariz arañada, lleno de barro y de suciedad (tardamos un mes en sacarle todo el barro de las orejas) y lo más cariñoso que habia visto hasta entonces:

Simon:

Imagen

Despues de pasarlo muy mal por mis padres, que no querian otro gato, y cuando se decidieron descubrimos que nos habia pegado la tiña a toda la familia y estuvimos 3 meses tratandonos todos, incluidos los gatos, y de pegar la tiña a mucha gente (toda la que estuvo con el gato, incluido mi ahijada, que ya os presentaré un poco más abajo), conseguimos quedarnosle y ahora mis padres le adoran. Todavia roba comida porque eso hacía en la calle, pero es noble com el que más, aunqeu le regañes, aunque le de una ducha por malo... nunca saca las uñas, ni bufa ni nada.

Este es Simón actualmente:

Imagen

Simón es apodado Gatotouille porque siempre que cocinamos está en la cocina esperando a ver qué cae, y cuando comemos se pone debajo de la silla de mi padre porque sabe que a él se le cae algo de vez en cuando :lol: :lol:

Y ahora que se acerca navidad, estamos pensando que el gato tiene memoria, y son de ideas fijas, y nos va a destrozar el arbol, porque el año pasado por estas fechas no llegaba al kilo de peso, pero ahora pesa 6 kilos, y se acordará de esto:

Imagen

Y por último, aqui está mi ahijada. ESta gata es de la edad de Simón, y se la encontró mi hermana en la calle (si, parece que todos los gatos de Alcorcón nos los encontramos nosotras, eso nos dicen....), y como sabíamos la reaccion de mi madre, la ocultamos hasta que mis padres se fueron al pueblo y mientras tanto la intentamos colocar. Unos compañeros de trabajo y amigos se hicieron cargo de ella, cosa de la que me alegro enormemente porqeu no podia estar en mejor sitio, y desde entonces cada vez que se van a su tierra (Galicia) o de vacaciones o algo, la nena viene con nostras (estoy deseando de que llegue navidades, que se van 15 dias de viaje,jijijiji).
La gatita en cuestion tiene muy mala leche, mi gata prefiere vigilar a los dos cuando viene a casa, pero Simón, aunque al principio le da miedo, se lo pasa en grande, yo quiero que sea su novia :coqueta:

Bruxa:
Imagen

En esta foto sale cani, ahora es enorme, pero porque tiene mucho pelo.


Bueno... aqui está la historia de los minimos más importantes de mi vida, aunqeu ha habido más. Otro dia pondré la historia de mis canarios, y otro dia la de mis ratones, y despues le tocará el turno a mi pez y a mis perros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro