Por lo mucho que le quiero, le he dejado ir.:

Responder
Avatar de Usuario
Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mié 28 May 2008 02:00
Ubicación:Vigo
Re: Por lo mucho que le quiero, le he dejado ir.

Mensaje por Nodamechan » Lun 22 Feb 2010 12:27

Lo siento muchisimo y te mando muchos animos desde aqui :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:746
Registrado:Sab 25 Feb 2006 02:00

Re: Por lo mucho que le quiero, le he dejado ir.

Mensaje por alemars » Lun 22 Feb 2010 12:37

Muchisimas gracias a todas, hoy estoy algo mejor, al menos todavia no he llorado ... las noches se me hacen larguisimas sin oir sus uñitas contra el suelo, ni sus ronquidos, ni sus suspiros de estar tan a gustito, y mis pies están frios al no tener a mi mantita. Ayer mismo deciamos que la casa está vacia e incluso con eco, :nodigona: ¿como podia ocupar tanto un perro de 15 kg? lo llenaba todo.

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Por lo mucho que le quiero, le he dejado ir.

Mensaje por epenedo » Lun 22 Feb 2010 13:25

Yo me pasé meses con la sensación de que oís sus pasos, o de que al mirar a la puerta la iba a ver. Cada vez que pasaba por donde estaba su cama y no había nada me quedaba helada...
Dale tiempo al tiempo :beso:

Avatar de Usuario
kiwui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 11 Sep 2007 02:00

Re: Por lo mucho que le quiero, le he dejado ir.

Mensaje por kiwui » Lun 22 Feb 2010 18:27

lo siento muchisimo se lo que estas pasando

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: Por lo mucho que le quiero, le he dejado ir.

Mensaje por Abadesa » Lun 22 Feb 2010 18:39

Vi el post y no puedo dejar de decirte que lo siento mucho.........que se como te sientes. El mio era como el tuyo pero rubio.......hace ya seis años....los mismos que vivio él......

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: Por lo mucho que le quiero, le he dejado ir.

Mensaje por llampec » Mar 23 Feb 2010 23:50

no se que decirte solo mandarte muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: Por lo mucho que le quiero, le he dejado ir.

Mensaje por lila » Dom 28 Feb 2010 12:29

Recien he visto tu post.SSe como te sientes.Yo he tenido que tomar la decision de dormir a Maty.y no veas lo que me ha costado.Primero pense que era lo mejor.estaba sufriendo y la quimioterapia ya no iba a hacer nada.Hicimos lo que havia en nuestras manos.Gatamos lo que teniamos en operarla y con todo el gusto del mundp.Pero estaba sufriendo,se estaba dejando morir ella misma,y yo conocia cada respiracion,cada gesto,eran 15 añños juntas.Y sabia que ella se estaba dejando.
La lleve al veterinario,le dije que le pusiera quimio y el dijo que para que,le dije q me daba lo mismo,q la pusiera que havia q intentarlo y me dijo que iba a sufrir mas.
Tome la decision en ese momento,no queria que Maty sufriera mas.Estube con ella todo el rato,sin separme d ella.Se quedo dormida y me la lleve a casa,la enterre en mi jardin.No queria que la incinerara y la tiraran a cualquier sitio.
Al dia siguiente,tenia millones de remordimientos.Me dije que hice mal.Me llamé de tdo.Mi marido llamo al veterinario,y le pidio que hablara cnmigo.El veterinario me dijo que era lo mejor que hice,la mejor decision.Que si huevieramos puesto quimio la gata lo pasaria muy mal.Y encima para nada.
Hace 4 años de esto.Al dia de hoy sigo hablando de Maty a diario.Su foto esta en mi mesita y en mi cartera. Me trajeron un gato para consolarme y no es Maty,quieras o no,no dejas de compararle.
Le quiero ,pero como todos verdad? nadie es parecido o igual a otra persona o animal.
Mi niña manten su recuerdo pq eso ayuda mucho,yo sueño con ella,veo sus fotos,y no quiero borrarla.Paso conmigo mi adolescencia,mi boda,mi embarazo,el nacimiento de mi hijo.Muchas cosas. eso no lo quiero olvidar. :beso:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Por lo mucho que le quiero, le he dejado ir.

Mensaje por yenita » Sab 06 Mar 2010 16:45

Lo siento muchisimo cielo... se que es dificil pasar por este trago, animo!!

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Por lo mucho que le quiero, le he dejado ir.

Mensaje por kokoro5 » Sab 06 Mar 2010 21:04

jolin, lo siento un montón cielo, ....un abrazo, y ánimo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro