REGALO CHIHUAHUA:

Responder
Avatar de Usuario
elmonxito87
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 30 Ene 2010 19:19
Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por elmonxito87 » Mié 14 Abr 2010 12:54

Hola Brenna, la verdad que son una moneria, mis suegros tienen uno y tienes razón en lo de que marca territorio, jejeje, tambien mi suegra está fritaa :evil: pero es un amor hace mucha compañia y parecer el rey de la casa, yo siempre he querido uno y estaba esperando a que lo cruzaran con alguna hembra para tener uno, pero nada parece que no se animan, aunque el follador es un rato, jejje se tira todo lo que encuentra por ahi jajaj, Bueno yo desearía que al final no tuvieras que darselo a nadie, por que son un amor, ojala puedas enseñarlo a hacerlo en lo de la tierra, o encuentres algo de tiempo, si con que lo pasess 5-10min, el perro es feliz.
De todas formas si no tuvieras mas remedio yo tamb me ofrezco, para adoptarlo, soy muy amante de los animales, tengo 2 gatos, 5 pájaros, una casa espaciosa, y bastante tiempo, vivo en valencia tambien, por cánovas. Bueno mucha suerte y que darlo sea tu última opción, ojala encuentres remedio, por que encima le habras cogido un cariño ya... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro