Alguien ha probado el adaptador de wc para gatos:

Responder
Avatar de Usuario
mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Ubicación:Valencia origen La Coruña
Alguien ha probado el adaptador de wc para gatos

Mensaje por mcelia » Sab 13 Mar 2010 09:51

Soy asidua del foro thermomix, aqui no suelo entrar mucho pero encontre esto en internet http://www.servicat.es/index_es.html" onclick="window.open(this.href);return false; y me gustaria saber si alguien lo ha probado y si realmente funciona, gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Alguien ha probado el adaptador de wc para gatos

Mensaje por epenedo » Sab 13 Mar 2010 12:17

Ja ja, qué inventos!

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Alguien ha probado el adaptador de wc para gatos

Mensaje por Vole » Sab 13 Mar 2010 12:32

Con cinco mininos en casa, igual es más problema que se peleen por no hacer cola, que limpiar la arena.

O hacerles otro baño para ellos, pero no hay mucha disponibilidad ni economica ni de espacio.

La culpa es mía por tener un batallón felino

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Alguien ha probado el adaptador de wc para gatos

Mensaje por Roxa » Sab 13 Mar 2010 13:35

Yo le veo un problema para mi niña, y es que a no ser que te expliquen como enseñarla a tirar de la cadena, creo que no se iba a quedar conforme. A ella le gusta que quede bien tapadito... y ya se esfuerza ella bastante en mover toda la arena de la caja...ja,ja,ja.

Ahora en serio, a mi no me ha parecido nunca seguro para el gato dejar la tapa del wc abierta y mis buenas peleas me ha costado con mi marido que la baje.
:beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Alguien ha probado el adaptador de wc para gatos

Mensaje por Vole » Sab 13 Mar 2010 15:12

Mi Isis se volvería loca, ella que siempre vá detras de las demás comprobando que lo han tapado bien tapadito...Aunque si ha aprendido a abrir puertas y encenderme la luz de la cabecera :evil:, no me extrañaría que aprendiera a pulsar el botón de la cisterna.

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Alguien ha probado el adaptador de wc para gatos

Mensaje por Roxa » Sab 13 Mar 2010 15:40

Vole escribió:Mi Isis se volvería loca, ella que siempre vá detras de las demás comprobando que lo han tapado bien tapadito...Aunque si ha aprendido a abrir puertas y encenderme la luz de la cabecera :evil:, no me extrañaría que aprendiera a pulsar el botón de la cisterna.
:lol: :lol: :lol: si es que lo que ellos no aprendan....

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Alguien ha probado el adaptador de wc para gatos

Mensaje por Vole » Sab 13 Mar 2010 15:54

Si, pero sólo lo que les apetece, nunca lo que a tí te interese.

Avatar de Usuario
mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Ubicación:Valencia origen La Coruña

Re: Alguien ha probado el adaptador de wc para gatos

Mensaje por mcelia » Sab 13 Mar 2010 19:17

Pues despues de mucho pensar me he fabricado uno con un adaptador de niños y debajo una carpeta doble de acetato de manera que ahora esta tapado todo el agujero, solo le he hecho con un cuter uno diminuto y encima he puesto arena. Conforme pase el tiempo ire agrandando el agujero.

De momento tengo un baño que no usamos porque es vejete ( estamos alquilados) que es donde le tenia a ella la arena, con lo que no me supone mucho sacrificio lo del wc. Si no funciona el invento tampoco he hecho mucho gasto ya que ya tenia el adaptador y la carpeta de acetato me ha costado 0.75.

Ahora tengo la camara cargandose, le hare una foto y la pondre, ya os contare como va el invento
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: Alguien ha probado el adaptador de wc para gatos

Mensaje por aspencat » Sab 13 Mar 2010 21:35

Uno de mis dos gatos tiene la costumbre de hacer pis en todos los agujeros con cañería de la casa (desagües de las pilas, de las duchas, de la bañera y de las terrazas). Mi sorpresa fue cuando le pillé un dia haciendo pis en el inodoro! :o Os aseguro que yo no le he enseñado, al contrario le riño porque no me parece muy higiénico. Qué pensais? :duda:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Alguien ha probado el adaptador de wc para gatos

Mensaje por ranmita » Dom 14 Mar 2010 13:39

pues me he estado mirando el invento y hay dos cosas que me preocupan,..primero la higiene,...yo creoq ue mejor cada uno use dun "lavabo personal"tened en cuenta que enseñarles a usar el papel higienico seria el tope pero hasta que eso no sea posible,...me parece antihigienico que el gato ponga sus posaderas donde despues las vas a poner tu :nodigona: :nodigona: y en segundo lugar,..lo de la arena,..el trasto este te permite poner arena para que el gato lo use...y si el gatito tira la arena en el wc,...no se atascara¿???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro