es la dieta nuestra de ww, de siempre, y era cuestión de seguir las mismas pautas, como mínimo 16-17 ptos. , tomar las 5 raciones de fruta y verdura, no ahorrar más de 14 ptos. en guarradetas, etc... las mismas pautas, peeeeeeeeeero, los puntos contarlos semanalmente en vez de diariamente.........

era, como ejemplo: yo tengo 20 ptos. diarios, en total 140 ptos. semanales, pues era repartirlos en los días de la semana, pero de diferente manera, es decir, sigo diciendo que es un ejemplo:
lunes 20 ptos, martes 23 ptos, miercoles 17 ptos., jueves 18 ptos, viernes 24 ptos., sabado 20 ptos. y domingo 18 ptos........., o repartidos como buenamente se quiera.
y segun ponía era para que el cuerpo no se acostumbre siempre a comer lo mismo, no de variedad, si no de cantidad de grasas, calorías, etc... era como ir teniendo días de choque, como para que el cuerpo no se amodorre y se acostumbre a comer siempre igual e ir variando las cantidades ......
¿que pensais al respecto?.... yo no lo hice, no estuve el tiempo suficiente con ww para hacerlo, pero ¿que pensais? que tiene su lógica, o que no? ¿que puede que funcione o no?....
solo era algo de lo que me he acordado y quería compartirlo con vosotr@s.
un besazo.

macumal.