Tambien contaros que en estas dos semanas de vacaciones no me he pasado mucho comiendo, incluso he perdido 1 kilo

Un duda que tengo es con el azucar, como lo contabilizo?, yo no tomo nada a lo largo del dia, siempre utilizo sacarina y he visto que hasta tres al dia son 0 puntos, esto es asi?, esto debo contabilizarlo como lo hice o serian 0 puntos?. Por eso en el titulo del post pongo ???????, no tengo claro si esta bien puntuado

Yogur de caramelo

Ingredientes para 4 yogures:
- 400 ml de leche desnatada = 3 puntos
- 100 gr. de yogur natural desnatado = 0,5 puntos
- 2 cucharadas de leche en polvo desnatada = 1 punto
- 1 Cd y 1/2 de azúcar blanco (1 Cd (15 gr.) = 1 punto) = 1,5 puntos
El resultado es 1 yogur = 1,5 puntos
Preparación:
Hacer caramelo con el azúcar y la misma cantidad de agua aproximadamente, tener cuidado de que no se queme. Esperar a que enfríe para mezclar con la leche sino se quedara duro el caramelo, os lo cuento porque a mi me ocurrió, aunque con la batidora lo pude arreglar.

En la leche añadir la leche en polvo, el yogur y con cuidado el caramelo poco a poco, si quedara el caramelo duro se puede pasar como os dije antes con la batidora, ahora la sacarina hasta que este a nuestro gusto y remover, poner en los vasos. En la yogurtera y esperar hasta que estén listos, una vez acabado se ponen en el frigorífico.