pues como se ha dicho por ahí cada persona es un mundo y no todo el mundo pierde igual.
supongo que cuanto más te sobre, mejor perderás sobre todo al principio.
yo llevo con WW desde principios de septiembre y ya ves lo que he perdido, otras en ese tiempo han perdido el doble, pero a mi no me sobra casi nada y cuesta muchísimo; con decirte que llevo un año y pico para bajarlos y no había manera, hasta que empecé con WW y se empezó a mover el asunto ...
El tiempo en esta dieta es lo menos importante, pues depende de cada persona, de su metabolismo, de lo implicado que esté con la dieta...lo que si está claro es que no es una dieta rápida, es una dieta a largo plazo. Por regla general os puedo decir que al principio puedes llegar a perder entre 5 ó 6 kg el primer mes y que luego se va reduciendo, lo normal puede estar en 2 ó 3 kg como media.
También os diré que el hombre pierde con más facilidad que la mujer debido a su metabolismo basal, la mujer al tener más cambios hormonales pierde más lentamente.
Lo principal de la dieta es que poco a poco te va a hacer cambiar de hábitos alimenticios y que no vas a tener la sensación de estar a régimen.
Pues ya te han contestado... no pienses que dos kilos al mes son pocos, tú haz la cuenta por ejemplo a 7 meses, habrias perdido 14 kilitos. Siempre y cuando no estes como todalavida que no le sobra casi nada y le cuesta perder.
Yo soy de las que pierden despacito, aunque me sobra mucho. Llevo un año y he perdido cerca de 15 kilos, pero con "descansos" (en Navidad, un mes entero en verano, otro mes por un problemilla médico). En esos periodos, no contaba puntos, pero seguia un poco las pautas de alimentacion de WW, evitando fritos y comiendo bastante fruta y verdura. De esa manera, mantenia el peso. Aunque podría haber perdido más respetando los puntos a rajatabla, estoy contenta, porque no tengo nunca la sensación de estar a dieta y he aprendido a comer.
Pués yo llevo desde Abril más o menos, y ya ves lo que he perdido.
Eso si con un parón de casi un mes en agosto.
No se pierde muy deprisa pero lo más importante es que no te cansas de la dieta y te puedes dar un capricho de vez en cuando, salir a cenar,comer lo mismo que los demás, etc...
Verás como es fácil.
Pues yo lo tengo anotado en la regleta, con 15 dias de vacaniones con bufet y dulce diario pero contrarestando con spining.
Ahora llevo creo que tres o 4 semanas de mantenimiento, que no consigo mant ener, pero no al alta si no a la baja, he llegado a pesar 57,500, y eso con 1,71 de estatura es demasiado poco.
Mis hijos me dicen mama esqueleto, y eso tampoco.
yo no lo recuero exacto pero creo que en 3 meses y medio habia perdido unos 20 kilos y en un año unos 40. Más o menos.
Pero yo no me la saltaba ni aunque la vida me dependiese de ello.
Yo perdí los primeros diez kilos en diez semanas con una de vacaciones por medio; luego estuve otras diez estancada, y ahora he vuelto a perder tres kilos en cuatro semanas
Lo curioso es que no tengo la sensación de haber ido lenta; para mí los he perdido rápidamente.