PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por sonipa » Mié 29 Oct 2008 17:47

Ummm...A ver que os digo yo... :nodigona: :nodigona:

Pensemoss...Me gustaan...

- Los glosses y cacaos de sabores
- Los pendientes, pero de esos que van pegaditos a la oreja, no sé si me explico xD
Los de corazones, estrellitas y formas curiosas me chiflan ^^
- Las ranitas para el pelo curiosinas, las uso todos los días
- Los olores dulces...Adoro las colonias, jabones, geles, etc de olores dulces (vainilla, caramelo, coco, cereza, chocolate, etc), mmm...
- Los peluchines!
- Los gorritos y guantes de lana, ahora para el invierno vienen muy bien...
- Los calcetines gordotes de colorines, se está tan agustito con ellos en invierno...
- Los bolsos tipo bandolera (sobre todo los de estampado vaquero o de colores sencillos, como blanco o negro)
- Los materiales escolares curiosines, tipo bolígrafos, lápices, gomas, estuches...Cositas así con colorines o dibujitos (soy como una niña pequeña, jajaja)
- Como dato aparte, mis colores favoritos son sobre todo el rosa y los colores pastel, y el negro combinado con fucsia me encanta. Y también me gustan mucho los colores chillones: fucsia, azul eléctrico, verde fosforito, morado, etc
Ah! Me encanta todo lo que lleve calaveras, o corazoncitos (paso de un extremo a otro, me encantan las cosas negras con calaveras, y las rosita pastel con corazoncitos XD), o vaquitas. Bueno y en general todo lo que tenga temática "kawaii" (poned eso en google images para haceros una idea de lo que es...todo lo que tenga muñequitos de ese tipo me chifla).

Y no sé, ahora no se me ocurren más, pero vamos...Creo que con eso llega y sobra xD
Soy muy infantil en cuanto a gustos...Lo sé, pero no me avergüenzo de ello :burla:

Ah, y por último...La verdad es que estoy pasando por una temporada bastante malilla, he tenido una recaída en la depresión, y estoy un poquillo mal...Me paso todo el día triste, no tengo ganas de nada, perdí la ilusión por todo.
Me encantaría que me enviasen también una notita, algo...Aunque sea un simple "ánimo!" escrito en un trozo de papel. En estos momentos a veces tienen más valor un par de palabras que todo lo demás.
Sea lo que sea lo que me regalen...Será bien recibido, así que sea quien sea mi AI, que no se rompa mucho la cabeza que no pasa nada :) A mí me regalan cualquier tontería y me entusiasmo, como un tonto con un lápiz :lol:

Madre mía, pobre de mi AI...lo que va a tener que leer, peaso post :nodigona: :nodigona:

Bueno pues eso. Espero que sirva :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Indara » Mié 29 Oct 2008 17:53

Querid@ AI:


Me hace mucha ilusíon esto de que hagamos un AI y probablemente estés pensando que le puede gustar a Indara... Pues ¡Lo tienes muy facil! Ya que te ha tocado el premio gordo en "tontunas" en mi entorno me he ganado dos titulos muy importantes... Puedo decir con orgullo que soy "mis abalorios" y "mis complementos" desde hace muchos años... Por lo que cualquier complemento (gorras, boinas, bufandas, guantes, chals, pasminas, bolsos, cinturones, diademas horquillas, coleteros, broches, medias... etc) haran companía a la gran coleccíon que me acompañan a diario junto con los miles de collares, pulseras, pendientes, colgantes, anillos... etc que adornan mi dia a día ya que yo SIEMPRE llevo complementos a diario en cualquier estación del año, me da igual como porque me gustan y tengo de todos largos, cortos, grandes pequeños... todo tiene cabida en mi forma de vestir, los chinos me besan cuando paso a sus tiendas porque... siempre salgo cargada de complementos... :D
Tambien escucho mucha musica y muy variada, soy muy indecisa asiesque la mayoria de los libros que leo son recomendados por alguien que le gustó no tengo genero ni autor favorito pero Isabel allende y Lucia echebarria tienen libros nuevos que deseo leer. Musica toda porque soy un popurri de gustos musicales.. Me gustan las manualidades de decoracióny los complementos para la casa en plan IKEA o CASA, tambien adoro las muñecas ¡Si, si! las muñecas Barbie, nancy, nenuco, princesas... etc de hecho los ultimos 4 años mi "rey mago" me ha regalado muñecas (una nancy, una barbie bailarina, una blancanieves con 4 enanos y una muñeca negrita tipo bebé) :nodigona: y en mi cumple de este año me regalaron ademas de mil complementos una muñeca campanilla (tipo barbie) un bebé meón y una Bratz :lol: Es raro con 32 años pero ¡asi soy yo! Tambien uso agenda a diario normalmente son con dibujos por fuera (no seria) Realmente esto es un poco para orientarte porque con la "Ilusión" que me hace... cualquier cosa me gustará... esta feo decirlo pero me dicen que soy muy agradecida... me regalan una "mierda" con lazo y siempre me gusta y lo que es peor... ¡me lo pongo todo, coloco cualquier adorno y me pinto de cualquier color!... Nada me alegraría más que que te haya gustado tenerme como AI :beso: :beso:



P.D. Actualmente tengo todos los dientes asiesque yo tampoco necesito ni dentadura ni funda para guardarla... aunque si los reyes me traen los patines que he pedido... igual me hace falta el año que viene... :lol: :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por doda » Mié 29 Oct 2008 19:22

Bilbaina escribió:de que precio tiene que ser el regalo? no recuerdo si se dijo....
Se había comentado que no pasase de los 15 eurotes!!!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por doda » Mié 29 Oct 2008 19:24

arnak escribió:¡¡Que bien!!, que ilusión me hace :D :D :D

En cuanto a gustos..... reconozco que me encanta la cocina, y me gusta todo lo relacionado con ella, moldes, cacharritos, libros, utensilios, etc, etc.

Y mi otra gran pasión son mis animalitos, mis 2 gatitos y mis 2 chinchillas, que todo lo que sea para ellos, es un gran regalo para mi :beso: :beso:

Y también os digo como Bilbaina, que tengo 30 añitos, aunqueeeeeeeeeeeeee, mañana cumplo 31 :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Arnak, me flipa tu avatar!!!!!!!!

Avatar de Usuario
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por titi76 » Mié 29 Oct 2008 19:33

Que iluuuu!!!! Bueno,creo que yo tambien soy bastante facil de contentar,cualquier cosa me va bien,pero bueno,para dar ideas: 1) en el trabajo tengo que llevar el pelo recogido,asi que siempre llevo gomas de pelo en el bolso,2) los pendientes me encantan,no hay cumple que no caiga un par,de todos los tamaños y colores (menos en dorado),3) leer me chifla (aunque ahora no tengo mucho tiempo) 4) libros de cocina tambien 5) cualquier cacharro para la cocina tambien me va bien 6) geles,jabones... naturales de aromas citricos
Creo que ya hay ¿no? Por cierto,mis colores favoritos son el azul y el verde en todas sus tonalidades
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por kosita » Mié 29 Oct 2008 19:46

A MI QUE ME DEN UN PORRON DE CHOCOLATE JAJAJJAJAJ :burla: :burla: :burla: bueno broma a parte una opcion para regalo seria LA CALCULADORA DE LA WW, es que seria una gran ayuda con las visitas al super :plas: :plas: :plas: :plas: , pero continuare pensado y luego les tiro el chisme :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1392
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por kissa1 » Mié 29 Oct 2008 20:31

Quiero que me paguen la hipoteca :lol: :lol: :lol: YA QUE ME LLEVA EL DIABLO QUE ME LLEVE EN COCHE!! :lol: :lol: :lol:


Noo...
Bisuteria en color plata. Sobretodo collares!!
Bufanda o guantes.(no muy llamativos)
Me gusta mucho las manualidades.(no me gusta el punto de cruz y nada que tenga que ver con la costura)
Zapatillas de andar por casa chulas..
Calculadora ww pero no se si entra en el presupuesto quiza es muy cara :sinunduro:
Carteras

Nu se...
Última edición por kissa1 el Mié 19 Nov 2008 11:44, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Mar_08 » Mié 29 Oct 2008 21:02

Las que no tengan la calculadora o cualquier articulo de WW ( menos la báscula que es muy cara :burla: jaja )y le gustaría tenerlo , que lo diga , a ver si entre ellas , está mi amiga invisible .. jeje

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por llampec » Mié 29 Oct 2008 23:41

pues mira a mi me interesa el podometro :lol: :lol: yo tambien soy de buen contentar,pero bueno si tengo que decir algo en particular me gustan mucho los perfumes (de imitacion ehhhhhh) algun molde para hacer pastelitos,bisuteria, :duda: :duda: y ahora mismo no se me ocurre nada mas,pero lo que sea sera bienvenido :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Dunia75 » Mié 29 Oct 2008 23:51

JOoooooooooooooo que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a ver que digo yo ahora :duda: :duda:

PUes por favor mi amigo invisible que se abstenga de regalarme un peluche no me gusta nada :lol: :lol:

PUes yo todo lo que tenga que ver con la cocina, reposteria...moldes,libros....
Si es bisuteria por favor plata que tengo las orejillas delicadas me gustan los pendientes pequeños, que no cuelguen ni sobresalgan que luego se me enganchan :herida:
Podeis aprovechar y una cestita mona, con crema antiestrias, aceites varios, crema para relajar los pies, vamos todo lo que a una embarazada le puede venir bien :lol: :lol:

Si es para mi futuro bebe me haria mucha ilu un medidor winie de pooh y si es hecho a mano de punto de cruz seria perfecto, sino a caballo regalado quitale el envoltorio :lol: :lol:

Libros por favor no, tengo muchos y amontonados, y por ahora no se me ocurre mucho mas, a ver si voy pensando y edito el mensaje 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro