No se como seguir:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00
Re: No se como seguir

Mensaje por ojosverdes » Jue 05 Mar 2009 02:47

Mujer, no te quejes, creo que es cosa de organizarse un poquito. Yo lo tengo bastante negro, porque solo tengo 17 puntos (aunque no se si serán 19 porque cuando pregunté sobre los puntos según mi actividad no me aclaraban del todo y al final me puse 0 puntos así que dispongo de 17)

Cuando la hago bien me distribuyo de la siguiente forma:

Desayuno :vaso de leche y 40 gr de cereales integrales 4 puntos.

Entre media mañana y media tarde me tomo otro vaso de leche con café así que puntuo otro vaso de leche 1,5 puntos.

También me tomo una manzana a media mañana y a media tarde otra fruta (naranja, pera, manzana.....)


En la comida de a medio dia suelo gastar entre 7 y 10 puntos según la comida y como unas veces asados y ensalada y otras pasta, arroz......

El problema me viene para la cena que ya me quedan pocos puntos, entonces me voy a la lista de las cenas por 3,5 puntos y de ahí saco ideas.
Esta noche por ejemplo, he cenado puré de verdura, 100 gr de jamón cocido y fruta.

Si, tengo que hacer muchos números porque con tan pocos puntos y lo que sube el aceite, aunque sea con carne a la plancha y una ensalada, si pongo en cada cosa una cucharada de aceite, ya son 5 puntos sin comer nada y eso me trae de cabeza.

Eso si: a mi no me da ni para cervecitas ni para caprichitos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: así me cuesta tanto "ser fiel" :evil: : :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: No se como seguir

Mensaje por ahurani » Jue 05 Mar 2009 08:54

ojosverdes escribió:Mujer, no te quejes, creo que es cosa de organizarse un poquito. Yo lo tengo bastante negro, porque solo tengo 17 puntos (aunque no se si serán 19 porque cuando pregunté sobre los puntos según mi actividad no me aclaraban del todo y al final me puse 0 puntos así que dispongo de 17)

Nena 0 puntos solo es si estas encamada todo el dia...

Cuando la hago bien me distribuyo de la siguiente forma:

Desayuno :vaso de leche y 40 gr de cereales integrales 4 puntos.

Entre media mañana y media tarde me tomo otro vaso de leche con café así que puntuo otro vaso de leche 1,5 puntos.

También me tomo una manzana a media mañana y a media tarde otra fruta (naranja, pera, manzana.....)


En la comida de a medio dia suelo gastar entre 7 y 10 puntos según la comida y como unas veces asados y ensalada y otras pasta, arroz......

El problema me viene para la cena que ya me quedan pocos puntos, entonces me voy a la lista de las cenas por 3,5 puntos y de ahí saco ideas.
Esta noche por ejemplo, he cenado puré de verdura, 100 gr de jamón cocido y fruta.

Si, tengo que hacer muchos números porque con tan pocos puntos y lo que sube el aceite, aunque sea con carne a la plancha y una ensalada, si pongo en cada cosa una cucharada de aceite, ya son 5 puntos sin comer nada y eso me trae de cabeza.

Eso si: a mi no me da ni para cervecitas ni para caprichitos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: así me cuesta tanto "ser fiel" :evil: : :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro