HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1392
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00
Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por kissa1 » Vie 12 Jun 2009 18:42

Doda, las crackers donde las compras????? no las encuentro :frito:

Seguro que lo has contestado 300 veces pero lo estoy buscando y no lo encuentro :nodigona:

doda escribió:Viernes 12 de junio

Desayuno


ImagenImagenImagen

Pomelo.
Tostadas crackers (1) con mermelada diet.
Café con leche (1)

---

Media mañana

Imagen

Zumo de naranja natural.
Café con leche (1)

----

Comida

ImagenImagenImagen

Ensaladilla con patata (1), guisante (0,5), zanahoria, judia, atún (3), surimi (1,5) y huevo campero (1,5).
Yogur linessa (0,5)
Café con hielo y leche desnatada (0,5)
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por sonipa » Vie 12 Jun 2009 19:47

Chicas, perdonad porque no esté subiendo menús últimamente :porfavor:

Ando un poco desanimada, así que estoy comiendo un poco raro, durante el día no tengo nada de hambre por la depre, así que a veces me salto comidas, o no como toda la fruta, verdura y demás cosas que debería...
No me estoy pasando de puntos, pero en fin, están siendo unos días raros.

Y me da a mí que sigo estancada...Ya no sé qué hacer, estoy empezando a desesperarme. Hasta mi hermano me dijo ayer que no me lo quería decir para no desanimarme, pero que nota que la dieta no me funciona...Y joer, no entiendo por qué no me funciona, algo hago mal, pero no entiendo el qué...

En fin, perdonad, es que con semejante estado de ánimo cualquier cosa me afecta.


La semana que viene como mucho volveré de nuevo con mis menús :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mié 03 Jun 2009 14:45

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Chocolatt » Vie 12 Jun 2009 20:00

Sonipa,

Piensa que para que te funcione has de hacerla bien, y por lo que voy leyendo hay veces que no la haces del todo bien, entonces no te desanimes que lo puedes solucionar. El problema sería que la estuvieras haciendo al 100% y no te funcionase. Y dile a tu hermano que eso no se dice, que deprime mucho cuando una se esfuerza y vienen y te chafan. Te envio muchos ánimos.

:beso:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por sonipa » Vie 12 Jun 2009 20:20

Chocolatt escribió:Sonipa,

Piensa que para que te funcione has de hacerla bien, y por lo que voy leyendo hay veces que no la haces del todo bien, entonces no te desanimes que lo puedes solucionar. El problema sería que la estuvieras haciendo al 100% y no te funcionase. Y dile a tu hermano que eso no se dice, que deprime mucho cuando una se esfuerza y vienen y te chafan. Te envio muchos ánimos.

:beso:
No siempre la hago bien, pero desde que estoy a dieta, lo he hecho mal de verdad como mucho cuatro días, y son ya seis semanas...
Me desanimo porque me esfuerzo mucho, y al final me siento fatal porque quiero escribir un post para desahogarme y pienso en que me van a decir que si no la hago al 100% es normal que no me funcione, y sé que tienen razón, pero así me siento tan culpable... :herida:
Cada vez se me hace más dura, porque con la depresión, la ansiedad, y todo, tengo muchas ganas de dulce, y me contengo muchísimo, me esfuerzo en tomarme todas las frutas, verduras, lácteos, grasas, agua, ahora he empezado a hacer ejercicio...Y porque algún día se me olvide tomarme una ración de verduras, o no me quepa, o simplemente no me sienta con hambre, me da rabia que sólo por eso se me chafe toda la semana, porque es raro que yo me pase, jolín :cry:

En la alacena de mi casa veo todos los días muffins de chocolate, donuts, napolitanas, batido de chocolate, y toodos los dulces que te puedas imaginar...Y no toco ni uno. Luego llega mi día de peso, y me da una mala noticia...Intento relajarme, pensar que la semana que viene perderé más, pero esa semana casi nunca llega... :cry: Y me cuesta un montón contenerme para no arrasar con la alacena, pufff.

Mi hermano no me lo dijo con mala intención, así que no le dije nada...Pero me puso un poco choff, la verdad.

Gracias por tus ánimos, y perdón por todo este tostón, hoy estoy más sensible de lo normal e intento autocompadecerme aunque sé que no deba. De nuevo te pido perdón :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por azorki » Vie 12 Jun 2009 21:19

bueno sonipa me imagino que lo que te voy a decir ya lo sabrás pero por si acaso... jejeje no se si habrás leido que en ocasiones si te encuentras atascada en tu peso hay unos trukillos está en el post de nacho en el que te resume las normas de la dieta de los puntos. ¿lo has intentado? :beso:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Bilb » Vie 12 Jun 2009 22:08

actualizado mi dia
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0#p4602040" onclick="window.open(this.href);return false;

he hecho una tortilla que nos ha sabido a gloria bendita :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

cuanto hacía que no comíamos una tortilla medio normal!!!
y digo medio porque está a años luz de mis supertortillas pero...es loqu e hay! estamos a dieta!

Avatar de Usuario
Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mié 03 Jun 2009 14:45

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Chocolatt » Vie 12 Jun 2009 22:39

Sonipa cielo,

ni se te ocurra pedirme perdón que aquí estamos a las verdes y a las maduras, para los buenos tiempos y los no tan buenos (pero los buenos tiempos llegarán, por supuesto que llegarán). Si yo tuviera la despensa llenas de esas cosas creo que me levantaría sonambula por las noches a zamparmelo todo, vaya fuerza de voluntad la tuya!!!!.

Muchos besos corazón.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por doda » Vie 12 Jun 2009 23:09

kissa1 escribió:Doda, las crackers donde las compras????? no las encuentro

Seguro que lo has contestado 300 veces pero lo estoy buscando y no lo encuentro
No te preocupes, guapa! En Carrefour, Eroski (hiper), El Corte Inglés o Alcampo. Las más baratas de puntos son las de Bicentury, y están riquísimas (las integrales, son supercrujientes!)

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por azorki » Vie 12 Jun 2009 23:21

listo el viernes! :up:

Avatar de Usuario
jazz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Lun 11 Feb 2008 02:00
Ubicación:a coruña

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por jazz » Vie 12 Jun 2009 23:28

Sonipa, yo creo que la medicación que estás tomando no te está haciendo nada, jo, no puedes estás asi...pobriña!! mira, yo se también lo que es una depresión, lo que es ansiedad y lo que es peor en nuestros casos, lo que es bulimia. He tomado unos tratamientos que no me han echo nada y he tomado otros que me han sacado de ese infierno. Creo que deberías ir al médico y que te cambien la medicación por otra,hay miles!!! te lo digo con el corazón cielo. Y es cierto que cuando estás así solo piensas en comer cosas dulces..uff... es incontrolable...
Venga mucho ánimo!!! estás haciendo mucho esfuerzo, lo se, y tendrás una recompensa ya lo verás. Si necesitas algo ya sabes ;)
Un besiño

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro