PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Sab 29 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia
Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por e_beti » Mié 29 Oct 2008 23:59

Hola chicas,despues de 45 dias sin internet a casa hoy tengo la coneccion.
Estoy leendo como loca..vamos.......... he perdido monton de cosas a ver cuando voy ha llegar de saber todo que me he perdido en este periodo.
Para mi AI quiero poner que cualquier cosita comprada con cariño que se puede quedar como un recuerdo me vendria bien.
Me gustaria que cuando lo veo me recuerdo de quien esta enviado.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 30 Oct 2008 00:06

Me parece muy bien este post :D :D :D

Yo soy bastante fácil de contentar y me gustaría algo que pueda poner en "mi habitación de costura", que es mi rinconcito privado de la casa, para poder recordar que formo parte de esta comunidad tan maravillosa que somos las "wachis" :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1438
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Noys » Jue 30 Oct 2008 09:39

Bueno, allá voy yo...

Conmigo lo tenéis muy fácil. Me encantan las cosas hippies tipo étnicas; es decir, cualquier cosa que vendan en tiendas Natura o similares; por ejemplo, pañuelos para el cuello tipo foulard, bolsitos, fundas de cojín tipo árabe, marcos de fotos, cacharros para quemar incienso, velas pendientes, pulseras, collares, anillos... vamos, que váis a los puestos de los hippies y acertáis seguro :up:

Los pendientes me gustan de plata y me da igual que sean pequeñitos o que cuelguen un poco, pero que no sean excesivamente grandes. Me encantan los anillos de plata grandes o con cualquier piedra, pero que sean grandotes. Y los collares, me da igual, me gustan todos.

Lo que no me gustan nada son los peluches.

Si se me ocurre otra cosa edito :wink:

Avatar de Usuario
sleonquinteiro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Mar 11 Mar 2008 02:00
Ubicación:CADIZ

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por sleonquinteiro » Jue 30 Oct 2008 11:29

BUENO PUES A MI COMO A LA MAYORIA TAMBIEN ME GUSTA CUALQUIER COSA QUE SEA COMPRADA CON CARIÑO (UN COCHE, UN APARTAMENTO, YA SABEIS ESE TIPO DE COSAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), AHORA EN SERIO CUALQUIER COSA DE BISUTERIA, MOLDES DE REPOSTERIA, LIBROS LOS QUE ME GUSTAN SON LOS DE INTRIGA O MISTERIO, MAQUILLAJE, BUFANDAS Y GUANTES, PERO QUE NO SEAN MUY GORDOS...., COSAS ASI.

VAMOS QUE LO QUE SEA ME VA A GUSTAR.

PD.: ESTE MENSAJE ES PARA MI AMIGA INVISIBLE. ERES LA MEJOR, LA MAS GUAPA, LA MAS INTELIGENTE, ETC....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por rosamad » Jue 30 Oct 2008 11:56

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Me tenia que haber apuntadoooooooo

Me muero de envidia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Bretema » Jue 30 Oct 2008 12:02

UYYYY que emocióoooon. Bueno chicas os dire que me encanta el lila y el rosa sobre todo. Soy muy pijotera en esas cosas. Me encantan los accesorios, aunque ultimamente solo uso collares y pulseras (desde hace un tiempo los pendientes de fantasia me hacen daño en las orejas). Me encantan los fulares, las pashminas no, son demasiado grandes, y tambien las palestinas (estoy loca por una que lleve hilillos plateados por elmedio....!!), pero no la encuentro. Que mas que mas... las diademas, siempre uso, y todo lo que lleve lentejuelas, o canutillos, o.. vamos en una palabra que brille (doda me ha quitado mi expresion de que soy como una hurraca). Yo que se.... por si os desesperais y ya no sabeis que comprar y se os ocurren unas zapatillas de esas graciosas, llevo un 41, pero bueno no suelo usar mucha zapatilla. No se que mas deciros. chicas, a mi preferiblemente no me mandeis nada de libros (tengo un quintal y no hago mas que comprar mas, asi quepuede ser que me lo enviaseis repetido) ni cosas para la casa, porque solo me gustan los regalos que me puedo poner encima cual arbol de navidad, y no creo que con una calculadora WW o una espumadera encima vaya muya favorecida jajajajaaj!!.

Bueno no se, creo que mas o menos os podeis hacer una idea. Ahhh Tambien me encantan los bolsos enormes, tipo Tote!!!

Un beso chicasssssss

Avatar de Usuario
LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:Mar 17 Ago 2004 02:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por LLUNA » Jue 30 Oct 2008 12:03

Bueno, pues a mi AI, le doy algunas pistas,

La verdad es que es fácil regalarme, por que me hace ilusión el simple hecho de que alguien piense en mi para hacerme un regalo.

Pero hay cosas que prefiero que no me regalen, por el simple hecho de que ya tengo muchos, como por ejemplo, figuritas decorativas, aunque cosas de velas, quemadores de incienso, etc se aceptan, por que de eso nunca hay muchos.
Libros, me encantan pero tengo la libreria llena y varias cajas, ahora me he ensañado a cogerlos de la biblioteca.

colonias, nunca vienen mal, pero soy un poco especial para ellas, por ejemplo me encanta Carmen de Vitorio&luccino, pero es muy cara, así baratita, me gustan las que me he puesto desde que era jovencita, azur de puig, alada, eau jeune (la verde y Fleur a Fleur).

pendientes, collares, bisutería en general, me encantan las tiendas de Brigitte Bourjois, por que no tengo dinero, si no arrasaria.

utensilios de cocina, de esos que puedes pasar perfectamente sin ellos, pero que son una monada. Un frusfrus para el aceite, que tenía uno y se me ha roto, no me vendría mal. aunque no son cosas tan persolanels como las anteriores, son prácticas.

En fin y como siempre digo, cuando tengas que comprar un regalo, piensa, si lo que estoy comprando me gustaría que me lo regalasen a mi, seguro que acierto. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ainara1979
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Vie 25 Jul 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por ainara1979 » Jue 30 Oct 2008 23:58

Veamos tengo casi 29 años y mis gustos??? pues me gusta mucho la musica, de casi todo tipo. este mes me he propuesto aprender a patinar pero solo tengo las patines me falta el resto del equipo (pisssssssssta), me gusta leer de todo (pissssssssssssssssta). pero cualquier cosa, no importa lo que sea, me hara muxa muxa ilusion estoy mas que segura :-D

Avatar de Usuario
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1392
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por kissa1 » Vie 31 Oct 2008 01:36

kissa1 escribió:Quiero que me paguen la hipoteca :lol: :lol: :lol: YA QUE ME LLEVA EL DIABLO QUE ME LLEVE EN COCHE!! :lol: :lol: :lol:


Noo...
Bisuteria en color plata. Sobretodo collares!!
Bufanda o guantes.(no muy llamativos)
Me gusta mucho las manualidades.
Utensilios de cocina.
Nu se...

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Bilb » Vie 31 Oct 2008 10:29

vengaaaaaa que aun faltais muchasssssssssssssssssssssss :frito: :frito: :frito: :frito:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro